Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Es duro ser fan de Mike Oldfield

Iniciado por darkpadawan, 16 de Abril de 2009, 01:50:18 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Ya le he echado el vistazo. Deciros que estoy escuchando la nueva mezcla y sí que hay cambios. Son pistas que no sonaban antes... o estaban muy tapadas por el resto de pistas o son pistas que no añadió en su momento y ahora sí.

Lo único que no me gusta de la presentación es que los CDs y DVD estén situados dentro junto con el vinilo, sin soporte propio. En unas ranuras.

Deckard

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS! Ese singleeeeeeeeee!!!! argh!!! que bueno!!! Nada más que por ello ya lo merece todo..  :-o

SyntheticMan

Coincido contigo en lo del soporte. Los CDs deberían ir aparte y dejar el vinilo como una réplica del LP original pero bueno. El libro es magnífico y, de momento, he escuchado la nueva mezcla y me ha encantado. Efectivamente, hay pistas "nuevas" o traidas a un primer plano que no se apreciaba en ninguna otra edición... Lo más sorprendente, a mi juicio, el Sailor's Hornpipe, con un enlace distinto del original entre el "final" de la parte 2 de TB y el comienzo de la tonada...

Sigo pensando que es una gran compra y tirada de precio...

Ñáñaro

Después de leeros me están entrando unas ganas de comprármelo que no veáis.

Pimpf

10:00 AM. Llueve, ahi me teneis, en la puerta de Tipo, nada mas haber abierto, y me dice el dependiente que no le ha llegado. Voy a Gong, con una chupa que no veais. Ahi tampoco les ha llegado. Desilusionado, pensando que hasta mañana no le iba a tener en mis manos, voy a las 18:00 a Carrefour con la idea de que si en Tipo y Gong todavia no les ha llegado, alli no la tienen ni de coña. Pero voy para no quedarme con la cosa de no haber mirado alli. Voy con mi cuñado, entramos, y a lo lejos de los discos me dice que ahi la tienen. Yo, pensaba que me estaba vacilando, pero no. Ahi lo tenian, a 46'90. Habia tres unidades. Cojimos una cada uno. Y ahi ibamos los dos, con nuestras pedazo de cajas. Alguno que otro se nos quedaba mirando en plan de ''a donde iran esos dos con esas pedazo de cajas''. He de decir que no me esperaba una pedazo de edición asi. Y menos por 46'90. La recomiendo. :wink:

ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 09 de Junio de 2009, 09:28:36 PM

Y a mí... de descargarla. Me importa poco la caja, porque ya tengo algunas ediciones en formatos imposibles y luego no sabes dónde meterlas o colocarlas. Te tiras la puta vida quitándoles el polvo, os lo juro.

Así que si algún alma piadosa que no tema al fuego del averno SGAE, a ver si la sube en algún rincón del Foro, a ser posiboe por ahí abajo, ya sabéis. Es que igual TEDDY "BEAR" BAUTISTA o alguno de sus secuaces anda siguiéndonos la pista.

Pos eso.

Pimpf

Cita de: ZZERO en 09 de Junio de 2009, 10:12:50 PM
Cita de: Ñáñaro en 09 de Junio de 2009, 09:28:36 PM

Y a mí... de descargarla. Me importa poco la caja, porque ya tengo algunas ediciones en formatos imposibles y luego no sabes dónde meterlas o colocarlas. Te tiras la puta vida quitándoles el polvo, os lo juro.

Así que si algún alma piadosa que no tema al fuego del averno SGAE, a ver si la sube en algún rincón del Foro, a ser posiboe por ahí abajo, ya sabéis. Es que igual TEDDY "BEAR" BAUTISTA o alguno de sus secuaces anda siguiéndonos la pista.

Pos eso.
Por si Teddy Bautista anda siguiendonos la pista.
TEDDY... ¡¡¡QUE TE DEN POR CULOOO!!! :-P

phaedrax

47 euros por dos cd y dos dvd... que robo....
yo ya tengo mi edicion TB con libreto, y disco de oro, paso de comprarme lo mismo otra vez....

saludos desde Alicante

Pimpf

Cita de: phaedrax en 09 de Junio de 2009, 10:24:59 PM
yo ya tengo mi edicion TB con libreto, y disco de oro, paso de comprarme lo mismo otra vez....

saludos desde Alicante
Dos CD's, un DVD, un vinilo, cuatro puas, la partitura, una foto, una entrada, un libro de 60 paginas... robo, robo, lo que se dice robo... pues no. :wink:

Deckard

Cita de: Riley en 09 de Junio de 2009, 10:31:11 PM

saludos desde Alicante
Dos CD's, un DVD, un vinilo, cuatro puas, la partitura, una foto, una entrada, un libro de 60 paginas... robo, robo, lo que se dice robo... pues no. :wink:

Te corrijo... 3 CDs y 1 DVD

Deckard

Bueno... por si os pica la curiosidad he hecho unas cuantas fotos de la caja por dentro:

phaedrax

Cita de: Riley en 09 de Junio de 2009, 10:31:11 PM

saludos desde Alicante

Sin el vinilo, las puas la entrada caducada y el libro, por cuanto me lo vendes??

saludos desde Alicante

Deckard

Pues el libro es una joyita para el coleccionista...  :roll:

djcasero

me mola la caja, a ver cuando sacan los pet shop boys o kraftwerk algo asi...

sigo pensando que acabara saliendo con la maldicion de damian....

:evil:
...lost in space...

phaedrax

perdon, pero eses vinilo de la izquierda, es un vinilo de los de toda la vida, tamaño LP?

entonces la caja es grande de cojones....

luego me la compro!!

saludos desde Alicante