Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Woolloomooloo

Iniciado por jarriano, 10 de Abril de 2009, 11:53:08 AM

« anterior - próximo »

jarriano

Revisando antiguos videos de viajes, encontré este fragmento que grabé del que he extraido varias imágenes. ¿Imaginais que tema utilicé en el montaje?. Es una zona de Sidney cuyo significado en aborigen es 'canguro pequeño', y supongo que Jarre lo tomaría en alguno de sus viajes para recopilar grabaciones en esta lengua para el Zoolook

Deckard

ZZERO

La verdad es curioso hasta donde se tiene que ir uno para localizar el origen de una canción de JARRE.  :-D

En realidad fué XABIER BELLENGER, colaborador de JARRE en varios de sus discos, el autor de la mayor parte de las grabaciones que sirvieron de fuente para los samples aparecidos en "Zoolook".

Gracias por las fotos, JARRIANO.

jarriano

La verdad que no estaría mal que Jarre cumpliera su "amenaza" de tocar en Ayers Rock algún día, así tendría excusa para volver.

QUIMGAGARIN

La verdad, nunca me habia planteado de donde salia el titulo de esa canción. Y lo utilizaba a veces como contraseña, pero si me olvidaba alguna "O" la jodia...

Paqui Dermo

Im-presionante, entre el tema inédito de Juan y el origen de la palabra Wooloomooloo, me doy cuenta que uno nunca sabe bastante de Jarrismo.

zopa

Anda, yo creía que era Wooloomooloo, sin"ll", como viene en la edición remasterizada, y no, resulta que es con "ll" como aparece en la edición antigua con remixes...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)