Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Complexystems - All You Need

Iniciado por CompleXystems, 09 de Abril de 2009, 07:09:40 PM

« anterior - próximo »

Xethis

#1
Bueno, lo dicho hace un par de dias: de a poquito los músicos del foro vuelven a la carga!

A mi esta pieza me suena bastante a fines de los '80, mezcla de acid house, techno y ambient. Tambien me hace acordar bastante a su álbum "Technocide", uno de mis preferidos.

Si "lo nuevo" de Complexy rumbea para este lado (lo que confirma el actual momento "revival" por el que parece estar pasando la escena musical mundial), se nos viene una panzada soberana... Ojalá así sea! :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Sincronic

 Mira por donde !!!!   Llevo tooooda la mañana escuchandola en el curro !!!

   Ya decía yo que no me sonaba (he realizado la entrada directa por el soundclick). Suena genial. Portentosa. Estilo inconfundible. Ahora ... si este es un descarte, tela como será lo que viene.

   Un saludo.


P.d.: hay que ver ... como suenan los "nuevos fichajes".  ;)

Nelman Music System

Suena de vicio   :-D

Me gustan especialmente las variaciones entre 3:20 y 4 y despues de  4:20 y 5:40.

Lo de que queda fuera del nuevo cd es porque lo incluiras en algun otro o no ?


Encantado de volver a escucharte  :wink:





Mr. Punch

Voy a quitar un poco de jabón :-D Con el nivel habitual de producción y un estilo indonfundible, pero está claramente por debajo del nivel de los dos discos anteriores, así que entiendo que se quede fuera. Yo lo que quiero escuchar es Drive, ya lo sabes :wink:

Raul Gonzalo

Cita de: Complexystems en 09 de Abril de 2009, 07:09:40 PM
Una de las que se queda fuera del nuevo CD ;-)

http://www.soundclick.com/util/streamm3u.m3u?id=7470576&q=hi

como lo dejas fuera del CD lo cojo para el mio, no vaya entrarle una depresional tema por sentirse abandonado..¡¡ala!! el tema ya es mio!!  :-D

compadre, como siempre, y como diria zopaias "fantaaaasticoooo"
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

everkindness

El comienzo del tema es de ensueño  :-o
Qué dulzura, tela marinera.
El sinte que empieza en 1:44 a base de notas solapadas es brutal, pura discreción, pero a mí me llama más la atención que cualquier otro pad brillante. Y cómo se fusiona con la siguente fase del tema, en 2:01.
La parte que comienza en 2:35 es FLIPANTEEEEEEEEEEEE. Pedazo de contraste con lo anterior. El riff de teclado con decay brusco y modulación en picth que comienza en 3:09 es una pasada.
La parte que comienza en 4:18, con ese patito borracho haciendo el ritmo (  :lol: ), y esos strings tan dulces... me encanta.
Qué gran sonido de bajo el que comienza en 5:26 junto con el patito borracho.
¿Y esto es un descarte? Cojones!!!!  :-o :-o :-o :-o :-o
¡Qué gran tema!

ZZERO

Bueno, ya tocaba COMPLEXY. Demasiado tiempo sin material de la factoría Ethos Studio, y eso es algo que se echa en falta.

Veo que no has puesto los temas para descarga. Y digo temas porque ese "Traqueotomy" no lo has anunciado en el Foro, y no se si en algún otro sitiod e internet.

Unas pocas escuchas y te comento qué me parece, aunque hasta ahora coincido con la mayoría de los compadres: Una joya.