Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Estamos seguros de que M.Jackson sea un ser humano?

Iniciado por OXYBOY 2, 18 de Marzo de 2009, 09:03:18 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Ayer lo ví en el telediario italiano y ahora lo encontré en youtube.
Miren lo que aparece en el brazo de Jackson....o no es un ser humano,o está hecho mierda y se cae a pedazos!!! :-o

Michael Jackson Rettiliano ? occhio al braccio !
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

Mr. Punch

Eso tiene pinta de estar retocado, es más raro que el carajo eso que se ve, eso no es un brazo, por muy hecho polvo que esté este hombre no puede tener la muñeca completamente torcida y el brazo deformado así de pronto y quedarse tan campante.

Pero vamos, que es lo más cercano a un alienígena que tenemos, eso sí...

zopa

Se habrá tragao el reloj... Menudo esperpento...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZuuluuK

ZuuluuK

La pregunta que me hago ahora es:

Estamos seguros de que el notas sea un ser humano?

:evil:

OXYBOY 2

Cita de: ZuuluuK en 19 de Marzo de 2009, 06:13:29 AM
La pregunta que me hago ahora es:

Estamos seguros de que el notas sea un ser humano?

:evil:

Hasta que Jarre no se meta gafas de sol que le cubra todo el rostro y que no le vea nada raro en el cuerpo,estoy más que seguro de que sea humano,todo lo contrario de ese bicho.. :-D :-P

ZZERO

Creo que es cosa del pixelado del video original. He mirado el video de la presentación en Youtube y no hay variación con el emitido en la TV italiana.

Por cierto, ¿¿¿la gira se llamará "This Is It"???  :?

Dzoolook

Si, lo que hasta ahora son sólo 50 conciertos en el O2 de Londrés se llama "This is it".

zopa

Cita de: ZZERO en 19 de Marzo de 2009, 02:15:48 PM

Por cierto, ¿¿¿la gira se llamará "This Is It"???  :?

Fonéticamente suena a "Esto es mierda".

Ñáñaro

Habrán hablado con el que asesoró a Josmar en el concierto de Sevilla  :lol:

David

Yo me pregunto... ¿será capaz de hacer sus increíbles bailes sin caerse a cachos?   :?

zopa

Cita de: David en 20 de Marzo de 2009, 11:59:06 AM
Yo me pregunto... ¿será capaz de hacer sus increíbles bailes sin caerse a cachos?   :?

No creo.

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 21 de Marzo de 2009, 02:24:23 AM
Cita de: David en 20 de Marzo de 2009, 11:59:06 AM

No creo.

Ja ja ja...ya me imagino a los fans,esos que se largan a llorar hasta cuando su heroe se tira un pedo,mientras que ven a Michael Jackson que se desarma todo,aplaudiendo cómo si de efectos especiales se trate,hasta que no vean que luego pasen para juntar todos los pedazos....ese será el fin de su existencia. :-D

Dzoolook

Pero hablando en serio, debería estar en "buena forma", no creo que se comprometa con CINCUENTA conciertos sin estar en condiciones mínimas.