Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

me voy al concierto de Bruce

Iniciado por rendez_jesus, 14 de Marzo de 2009, 06:14:38 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

asi como el que no quiere la cosa( sin pensar demasiado el dinero de la entrada :-(), me voy al concierto de "el jefe", para el dia 28 julio en el estadio olimpico de Cartuja.
este tio está que se sale,a eso lo llamo yo darlo todo en un concierto;y eso que no soy muy seguidor de su música,pero el espectaculo está GARANTIZADO,y no quiero perdermelo( ya que sé que además U2 no vendrán y Jarre casi seguro que no toca en La Palma)
saludos

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

PISCIS13

Disfrutarás mucho, ¡seguro!  :wink:

Yo ví al "Boss" en el Vicente Calderón en 1994, y te aseguro que aquello fue un derroche de energía y de pasión alucinante. Casi tres horas y media de música, emoción, carreras por el escenario y complicidad con el respetable.

Cita de: rendez_jesus en 14 de Marzo de 2009, 06:14:38 PM
asi como el que no quiere la cosa( sin pensar demasiado el dinero de la entrada :-(), me voy al concierto de "el jefe", para el dia 28 julio en el estadio olimpico de Cartuja.
este tio está que se sale,a eso lo llamo yo darlo todo en un concierto;y eso que no soy muy seguidor de su música,pero el espectaculo está GARANTIZADO,y no quiero perdermelo( ya que sé que además U2 no vendrán y Jarre casi seguro que no toca en La Palma)
saludos

ZZERO

Vaya añico de música que te vas a regalar, JESÚS. Y sin salir de casa. Tú sí que sabes.

Por cierto, que al leer el título de este tema me he acordado que esta semana tocan en algún garito de Sevilla LOS QUE MATARON A BRUCE LEE. espectáculo impagable.  :-D

madjares

Cita de: rendez_jesus en 14 de Marzo de 2009, 06:14:38 PM
saludos

hombre jesús! creo que un amante de la música como tu no podía desaprovechar que este hombre y su banda vinieran a sevilla (ya era hora).

el año pasado fui a verlos a madrid y barcelona, no te digo más jeje. Y este año ya han empezado y están dandolo todo una vez mas. espero que el calor en esas fechas no lo estropee.

una pena que no vengan los u2, era un sueño (dicen que 2010 sí que podrían venir).

por cierto, el 11 de julio toca john fogerty en córdoba, por si a alguien le interesa. es la primera vez en su carrera que viene a españa.
:-o