Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Premio al que me diga algo............

Iniciado por Klang_Werk, 13 de Septiembre de 2005, 01:17:23 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Señores, señoras, niños y niñas y entes del inframundo tengo un trabajo en la cola de espera del soulseek que pone lo siguiente:

01 - Salle de la Mutualite.mp3 (el mp3)

at the ARP Odyssey, concert tour in france.jpg (la caratula, cover)

------

Ã,¿Alguien sabe que artista se esconde bajo este directo/live?, aun no lo descargue y va para largo y no se quien leches sera.

Si alguien sabe algo pues que lo comente, me corroe la curiosidad, a los afortunados que me den pistas o datos les premiare con un gustoso bocata de mortadela iberica y un trina sin gas de manzana (estan ahora de oferta en el carrefuten), ale señores.............

PD: El unico dato que aparece es la fecha y data de 1975....

PD2: Estoy incluso pensando que puede ser Jean Michel Jarre?...

Saludos.

Martenot

De los famosos me decanto hacia Kraftwerk o Klaus Schulze, pero vete tú a saber si es de un desconocido o de alguien con poca difusión.

Ã,¿Queda mucho para acabar la descarga?

Klang_Werk

Cita de: MartenotDe los famosos me decanto hacia Kraftwerk o Klaus Schulze, pero vete tú a saber si es de un desconocido o de alguien con poca difusión.

Ã,¿Queda mucho para acabar la descarga?

No empezo a descargar aun (va para rato) y lo mismo luego no me interesa, por eso preguntaba si alguien sabia o tenia este directo.

Yo tambien pienso que es Schulze.....pero ni idea sinceramente.

Umbopo

Aqui una foto de ese evento    :lol:    

De nada.

Klang_Werk

Cita de: UmbopoAqui una foto de ese evento    :lol:    

De nada.

Señor Umbopo, esto lo hace usted por el bocata mortadela iberica y el trina de manzana?....... hasta que no este esto confirmado no reparto el premio.  :(

Por cierto esa foto sale en la paginilla del schulze y no dice a que directo/trabajo pertenece, pa mi que me quieres timar y robar el fabuloso premio  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

eto e un atraco :(

Klang_Werk

Cita de: UmbopoEsto, que lo decia en serio.

http://www.klaus-schulze.com/photos/7502.htm

COño pues es verdad, definitivamente me estoy quedando ciego, anoche miraba la dire de Schulze y no lo lei. :)

Gracias, duda resulta y descarga en cola.......ya comentare que tal y compartire si alguien esta interesado.

(El premio era un timo, a mi que me registren)  :?

Astropop

Tengo una cajetilla de cigarros a medio fumar que tomé prestada del camerino de Shulze hace muchos años, por si os interesa.... 10000 luros  :oops:

Umbopo

Como que no lo pone!!!!!, si miras el link que he puesto veras que pone claramente a que directo pertenece esa foto, del mismo que te estas bajando.  Si no me das mi premio -aunque sea un huevo kinder- armo aqui la de San Quintin.

:evil:

:lol:

Umbopo

Cita de: Klang_Werk(El premio era un timo, a mi que me registren)  :?

Y mi trabajo de investigación que ha durado alrededor de medio minuto.....  quien me lo paga?

Klang_Werk

Cita de: Umbopo
Cita de: Klang_Werk(El premio era un timo, a mi que me registren)  :?

Y mi trabajo de investigación que ha durado alrededor de medio minuto.....  quien me lo paga?

Tienes razon, lo pone bien clarito. Bueno vale........en unos dias una amable señorita con un buen par de razones aparecera en tu casa con un bocata de mortadela (no iberica) y un kas naranja (que la oferta del carrefuten ya se paso), por favor no se admiten reclamaciones.

Klang_Werk

Cita de: AstropopTengo una cajetilla de cigarros a medio fumar que tomé prestada del camerino de Shulze hace muchos años, por si os interesa.... 10000 luros  :oops:

:roll:  :roll:  :roll:  :lol:

Umbopo

Por cierto....  otra vez que ocurra algo similar nada mejor que buscar en  Google...  yo de hecho lo he hecho asi, he copiado esto "at the ARP Odyssey, concert tour in france" tal y como pone en tu primer post y lo he pegado en el campo de busqueda...  mas aún, directamente en imagenes y me ha salido esta misma foto de Schulze con las manos en la masa.

Klang_Werk

Cita de: UmbopoPor cierto....  otra vez que ocurra algo similar nada mejor que buscar en  Google...  yo de hecho lo he hecho asi, he copiado esto "at the ARP Odyssey, concert tour in france" tal y como pone en tu primer post y lo he pegado en el campo de busqueda...  mas aún, directamente en imagenes y me ha salido esta misma foto de Schulze con las manos en la masa.

Pues la verdad que si, en este caso no cai en ello, me limite a postearlo en el foro, muchas veces prefiero una buena opinion de la gente de por aqui o de algun amiguete, que lo que te puedan poner en una pagina web.

Un saludo. :)