Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Vuelve Michael Jackson

Iniciado por OXYBOY 2, 06 de Marzo de 2009, 08:34:40 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Vaya,me alegro de que al menos goce de buena salud,porque se han dicho muchisimas cosas sobre presuntas enfermedades.. :roll:

http://www.clarin.com/diario/2009/03/05/um/m-01871169.htm

Nunca fué de mis favoritos,pero he de reconocer que en pasado hizo grandes cosas.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

A mi me encantan el Off the Wall y el Thriller , dos grandes discos....  tambien Triumph y Destiny junto al resto de sus hermanos.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

El año pasado descubrí a Michael Jackson, me encanta.

Su mejor disco Thriller aunque la versión 25 aniversario es malísima. Off The Wall también me gusta muchísimo y Bad.

Dice que dará 10 conciertos en el O2 de Londrés pero seguramente, si se venden bien las entradas, se ampliaría la cantidad a probablemente 30 conciertos.

zopa

Aguantará al primer concierto sn que se caiga a cachos el Jackson?? Para dar 30...  :-o

Astropop

Le darán vidilla a las coreografias  :-D

zopa

Cita de: Astropop en 08 de Marzo de 2009, 02:49:29 PM
Le darán vidilla a las coreografias  :-D

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJO!!  :-D :-D

ZZERO

JAJAJAJA; ASTROOOO, si esa imagen trasciende las fronteras de este Foro cabe la posibilidad de que las entradas para los 10, 30 o 500 conciertos de JACKSOn en Londres se vendan en dos horas.  Vaya trío. :-D

El otro día vi en Youtube el anuncio de estos conciertos por parte del propio MICHAEL JACKSON, y la verdad es que me alegré de verlo en tan buen estado (aquellas fotos de su nariz desintegrada daban pena). Al tipo se le ve entusiasmado con este ¿regreso?, y parecía más cercano a sus fans (cosa que pocas veces se ve), auqnue viendo la expresividad de algunos de ellos es para cagarse un poquito encima y pensar inevitablemente en "Misery".

Escándalos, excentricidades y comidilla rosa aparte, MICHAEL JACKSON se ha ganado el sitio que ostenta a base de trabajo. Y eso es algo a tener en cuenta en un tiempo en el que cualquier pedorro se sube al escenario amparado por un canal de televisión y una discográfica con el mismo criterio artístico que una mierda. Yo me alegro por él y por sus seguidores (que se deben congratular de poder soñar con verlo en directo tras 8 años rascándose las bolas en juzgados y comisarías).

guillermo

Michael Jackson es un genio, y también una buena persona. Lleva toda su vida dedicado a la música y ha dado muchos grandes temas y grandes momentos. Que al margen quede su excentricidad, la del niño que nunca pudo ser...
Yo particularmente me quedo con "Thriller" (qué recuerdos de aquel viejo video del "hombre lobo..."), aunque creo que una de sus mejores etapas la vivió siendo "niño" (no le dejaron...) con los JACKSON FIVE. Entonces tenía una gran voz, y ya bailaba de maravilla. Sin duda el mejor de los Jacksons... Luego le cambió la voz (antes de "Thriller"), pero eso propició el Michael Jackson compositor, por suerte para la música... Grandes baladas, orígines funkie, pop... No es mi estilo, pero reconozco la valía de este super artista, que aportó cosas nuevas (eso no se puede decir de la mayoría).
Fue una pena que más de uno se quisiera aprovechar de su bondad-ingenuidad, pero en este maldito mundo, cuando una persona destaca por encima de los demás, veinte buitres salen al acecho... La envidia de la raza humana, la naturaleza podrida y hostil, la soberbia... Las acusaciones a las que estuvo sometido son un claro ejemplo de la vergüenza a la que me estaba refiriendo... Todo eso me "enferma"...
Ojalá pueda volver para dar buenos conciertos, y si viene a España, por descontado que me gustaría irle a ver, aunque los energúmenos y anormales que "matan" por verle hacen a veces que se me quiten las ganas y acabe finalmente por verlo en televisión...
Ojalá le de por componer algún nuevo tema. Gran noticia su regreso. Me alegro mucho.

OXYBOY 2

Ahora no estoy tan seguro,pero Guillermo,no sé si M.Jackson es también compositor.....estoy seguro de que muchas canciones fueron compuestas por Quincy Jones. :roll:

Ñáñaro

Si que componia si, Billy Jean y Beat it por ejemplo son suyas y We are the world la firma a medias con Lionel Richie. Lo que es verdad es que no se hasta donde llega la 'producción' de Quincy Jones, es decir, que no se que partes son de cada uno, y es que a veces la frontera entre productor y compositor es muy difusa.
Ah, y además también inventaba, los zapatos de Moonwalker los tiene patentados él:
http://www.google.com/patents?vid=USPAT5255452

QUIMGAGARIN

Yo no puedo con él y menos des de que se le pegó la coletilla "dahhh!!!" cada vez que terminaba una frase.

OXYBOY 2

Cita de: QUIMGAGARIN en 09 de Marzo de 2009, 04:54:18 PM
Yo no puedo con él y menos des de que se le pegó la coletilla "dahhh!!!" cada vez que terminaba una frase.

Ja ja ja!!,es cierto,siempre con ese "dah!!" o también con "Huuu huuuuuuu"o algo así. :-P

Umbopo

Cita de: QUIMGAGARIN en 09 de Marzo de 2009, 04:54:18 PM

Si, desde Bad tanto su imagen como su música se volvió muy agresiva...  y anda que los titulos de los discos: Invencible, Dangeous, Bad...  sus coreografias y esa obsesión por tocarse el paquete...  a mi tampoco me gustaba en esa época. 

Y esa coletilla de la que hablas...  pues tampoco me gusta mucho.

zopa

Ná, Quincy Jones, Michel Geiss, el Calatrava, Cañita Brava, qué más da... El proceloso mundo del "colaborador artístico"...