Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Recta Final proyecto FM

Iniciado por CompleXystems, 02 de Marzo de 2009, 01:45:35 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Saludos a todos.

Tal y como os comentaba en otro hilo estos días por fin puedo volcarme en el proyecto para la revista FUTURE MUSIC.

Por tanto para ir acotando ya y dando forma a este proyecto paso a comentaros los siguientes puntos.

1). Vamos a dejar hasta el próximo Viernes 6 de Marzo para todo lo relacionado con envio de temas, colaboraciones y demás, así que quienes andais despistados aun podeis participar.

2) A continuación os paso el listado de participantes que he recibido por mail y por tanto con los que contamos en la actualidad. Algunos además de su música ofrecen fotos y entrevistas y animo a la gente del foro a que colaboren con aquellos artistas que no tienen estos contenidos para que todo sea más homogeneo.

Aquí van pues los contenidos que tenemos hasta el momento:

RAUL GONZALO:
Grupo o Artista:  Raúl Gonzalo
Nombre:  Raúl Gonzalo Prieto
Area de Trabajo:  Musica
Título del trabajo presentado:  aún por determinar...
Duración Aproximada:  aún por determinar...


(Raul me hace falta que me confirmes el tema y lo envíes a fjarremusic@hotmail.com con calidad 192KBps)

ALEIX RIERA
Grupo o artista: Aleix RieraNombre: Aleix Riera Buil
Area de trabajo: MUSICA
Título del trabajo presentado: "Carta de Amor en Re Menor"
Duración Aproximada: 5:10

Grupo o artista: Aleix RieraNombre: Aleix Riera Buil
Area de trabajo: FOTOS y TEXTO
ítulo del trabajo presentado: "Entrevista a Aleix Riera"


(Aleix ya tengo el tema, quedo a la espera de la entrevista)

COSMIC SOUND
Grupo o artista: Cosmic Sound
Nombre: Jose Alejandro Céspedes
Area de trabajo: MUSICA
Título del trabajo presentado: Cuando lo tenga listo se los digo
Duración Aproximada: Pienso hacerlo durar unos 5 o 6 minutos


(Cosmic, tengo las fotos que enviaste y la entrevista, solo me hace falta la música ;-) )

NELMAN MUSIC SYSTEM
Grupo o artista: Nelman Music System
Nombre: Manel Ledesma Arjona
Area de trabajo: Música
Título del trabajo presentado:Desassossec: Histeria Col.lectiva
Duración Aproximada:  ?


(Nelman he recibido todo bién, el PDF es muy interesante, un saludo)

JORGE ROSA (ECLIPSIS)
Autor: Jorge Rosa (eclipsis)
Título: Limbic S.
Duración:  6:13


(Perfecto Jorge, tengo la foto y el tema, estaría muy bien que me enviases algo de tu carrera musical)

ALIDAN
(Todo correcto amigo, si quieres incluir algo más hazmelo saber)

JAVIER LEAL
Grupo o artista: MR._ROBOTO
Nombre: Javier Leal Uribe
Area de trabajo: MUSICA/ IMAGENES/ TEXTO
Título del trabajo presentado:  Happiness (It's a State of Mind), Entrevista a Javier Leal y Foto Javier Leal
(Texto y fotos disponibles para quien se apunte a realizar las "entrevistas").
Duración Aproximada: ¿?


(Roboto, tengo la música y la foto, si alguien se anima con una entrevista a Roboto, estupendo ;-) )

ANTONIO MONTILLA (Die Stad)

(Todo recibido y perfecto Antonio)

JOSE DIGIT
(Entrevista y tema recibidos, estupendo Jose)

Esos son los incritos de momento, hecho en falta a mucha gente que espero que se inscriba por aquí o por el mail, aunque digamos que este hilo será la base de "operaciones" para esto.

Por favor, para mantener este hilo lo más claro posible os ruego que cualquier duda, dato o pregunta la hagais a traves de fjarremusic@hotmail.com.

Son muchas fotos, música, datos, entrevistas que voy recepcionando y no quiero hacerme un lio y que todo esté lo más claro posible.

Un saludo y vamos viendo el tema.

PD: Si alguien no se encuentra en esta lista o algun dato es erroneo por favor hacedmelo saber.




Xethis

#1
(editado)

XETHIS:
Grupo o Artista: Xethis
Nombre: Franco Palmetti
Area de Trabajo:  Música
Título del trabajo presentado: "Euphoric Sadness"
Duración Aproximada: 7'00"

Complexy, me gusta la idea de la ficha técnica. Podríamos agregar algunas preguntas frikis como "pista preferida de Jarre", "explicación del estado de ánimo" y "instrumentos utilizados"
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

LeSoleil

Complexy, yo te envié hace cosa de un mes la inscripción por mail... ¿no te llegó?. :? :? :?

CompleXystems

Cita de: Xethis en 02 de Marzo de 2009, 02:15:22 PM
Complexy, me gusta la idea de la ficha técnica. Podríamos agregar algunas preguntas frikis como "pista preferida de Jarre", "explicación del estado de ánimo" y "instrumentos utilizados"

Me parece buena idea Xethis, hacer como una especie de dossier por tema...

Cita de: LeSoleil en 02 de Marzo de 2009, 05:43:26 PM
Complexy, yo te envié hace cosa de un mes la inscripción por mail... ¿no te llegó?. :? :? :?

Así es, lo he recibido y el sms de esta mañana tambien ;-).

Por supuesto cuento contigo

Raul Gonzalo

#4
Cita de: Complexystems en 02 de Marzo de 2009, 01:45:35 PM
Saludos a todos.

Tal y como os comentaba en otro hilo estos días por fin puedo volcarme en el proyecto para la revista FUTURE MUSIC.

Por tanto para ir acotando ya y dando forma a este proyecto paso a comentaros los siguientes puntos.

1). Vamos a dejar hasta el próximo Viernes 6 de Marzo para todo lo relacionado con envio de temas, colaboraciones y demás, así que quienes andais despistados aun podeis participar.

2) A continuación os paso el listado de participantes que he recibido por mail y por tanto con los que contamos en la actualidad. Algunos además de su música ofrecen fotos y entrevistas y animo a la gente del foro a que colaboren con aquellos artistas que no tienen estos contenidos para que todo sea más homogeneo.

Aquí van pues los contenidos que tenemos hasta el momento:

RAUL GONZALO:
Grupo o Artista:  Raúl Gonzalo
Nombre:  Raúl Gonzalo Prieto
Area de Trabajo:  Musica
Título del trabajo presentado:  aún por determinar...
Duración Aproximada:  aún por determinar...


(Raul me hace falta que me confirmes el tema y lo envíes a fjarremusic@hotmail.com con calidad 192KBps)

Compadre, ya lo he terminado y te lo envio al correo...

Grupo o Artista:  Raúl Gonzalo
Nombre:  Raúl Gonzalo Prieto
Area de Trabajo:  Musica
Título del trabajo presentado:  Liberación
Duración Aproximada: 5:23
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

cosmic sound

Muy bien, completo lo mio
Area de trabajo: MUSICA
Título del trabajo presentado: Everything Change
Duración Aproximada: 5:01
:wink:

Salutes.

Xethis

XETHIS

Grupo o Artista: Xethis
Nombre real: Franco Palmetti
Edad: 25
Origen: Santa Fe, Argentina
Área de trabajo: Música
Título del trabajo presentado: Euphoric Sadness
Duración aproximada: 7'00"
Explicación del estado de ánimo: la idea original era tratar de reflejar estos dos estados de ánimo que parecen tan opuestos, y que sin embargo nos encuentra muchas veces pasando de uno al otro con increíble facilidad y muchas otras, en un indescriptible estado intermedio entre ambos.
Pistas preferidas de Jarre: Oxygene 10, Equinoxe 7, Oxygene 12
Instrumentos utilizados: FL Studio 8, Vanguard, Alien303, Renegade, z3ta+, Triangle II, Magnus Choir

A ver si les convence el formato. Faltaría la caripela del artista (y ya que estamos, el avatar también podría estar) y definir un esquema.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Nelman Music System

Amplio la información aportada al hilo, Complex  :wink:



Grupo o Artista: Nelman Music System
Nombre real: Manel Ledesma Arjona
Edad: 41
Origen: Badalona, Barcelona
Área de trabajo:Música
Título del trabajo presentado:   Desassossec: Histeria Col.lectiva
Duración aproximada: 8'48"
Explicación del estado de ánimo: Dado el concepto del álbum (Estados de animo influidos por la música), y aprovechando la celebración del 70 aniversario de la retransmisión radiofónica de la Guerra de los Mundos por Orson Welles, he decidido hacer un homenaje a dicha efeméride, creando un tema que llame al desasosiego generado por la histeria colectiva que genero la retransmisión referida.
Instrumentos utilizados: Para la realización del tema he utilizado básicamente el programa Reason en su versión 4. El Rack de la obra esta compuesto por 8 módulos del sintetizador polysonico THOR que se encargan de todas las secuencias del tema; dos módulos Dr:Rex para la percusión a base de loops; 5 módulos del sintetizador THOR juntos en un Combinator para la realización de todos los efectos; todo ello mezclado en 19 pistas en el secuenciador y masterizado con el MClas Mastering Patch "Dual Band Compression". Finalmente hice la mezcla final con el programa Adobe Audition 3.0, agregando por separado las 2 pistas de percu-sión, la pista con la mezcla de las secuencias, la pista con la mezcla de los efectos, y añadiendo por separado cada fase del texto narrado en la emisión radiofónica en 6 pistas de audio.
En el ámbito Hardware, he utilizado un Amd Athlon 64 3200+ 2.01Ghz con 2Gb de RAM dotado con Windows XP SP3, tarjeta de audio Terratec Dmx 6Fire 24/96, teclado Kawai K4, y como monitores unos auriculares Ultrasone S-Logic HFI-650.

LeSoleil

Enviado hace 5 minutos.  :wink:

Te pongo los detalles en el mismo e-mail. 

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

moisesdaniel

joder que me quedo fuera!!! si es que estoy que no puedo dedicar un minuto a la música!!
Menos mal que lo compuse hace tiempo.
Intento enviarlo ahora.

Por cierto, saludos a todos!!!!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Raul Gonzalo

complexy!! llego todo lo que envie???  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

CompleXystems

Buenas.

Bien, sigo concretando, teneis que perdonarme por el tema de las respuestas de mail, principlamente porque me habeis escrito algunos varios correos con el material por separado, otros desde distintas direcciones de mail, etc..., pero seguimos resumiendo.

Tengo ya creadas las carpetas con los nombres y los contenidos que me habeis ido enviando, así que paso a detallaros los músicos que estarán en esta compilación.

ALEIX RIERA
ALIDAN
COMPLEXYSTEMS
COSMIC SOUND
CYBORGDRIVE
DIE STADT
ECLIPSIS
JOSE DIGIT
MOISES DANIEL
MR ROBOTO
NELMAN MUSIC SYSTEM
PYRAMIDE
RAUL GONZALO
XETHIS

Echo en falta músicos muy representativos de este foro que voy a enumerar a continuación. Os ruego que si quereis participar por favor me lo comuniqueis ántes del próximo DOMINGO 15 DE MARZO, momento en el que quedará cerrada la lista de forma definitiva y pasaré a ir enviando y concretando todo el material de forma definitiva.

Algunos de estos músicos son:

SINCRONIC
EVERKINDNESS
DREAMING
QUIMGAGARIN

por citar algunos que me vienen ahora a la cabeza, os ruego por favor que si quereis participar me lo hagais saber ántes de la fecha señalada, no teneis porque entregar el tema entonces, aun podríamos estirar unos días más, pero quiero dejarlo todo lo más atado posible para finales de este més.

En cuanto a los participantes una vez que todo esté perfectamente atado les escribiré un correo donde se detallan los contenidos enviados para que me lo confirmen y así pasar a dejar el material en manos de FM.

Un saludo a todos ;-)

Raul Gonzalo

vaya currada te estas metiendo!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

DreaminG

Yo aun sigo palante ok?  :-D :-D :-D :-D

Me faltan cosillas aun para finalizar la canción.

Un saludol
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante