Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

KIKO VENENO en Concierto (Sevilla, 30/09/05)

Iniciado por ZZERO, 12 de Septiembre de 2005, 10:54:30 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Tenía yo unas ganas locas de ver a este gran músico en concierto, después de haber pasado por mi pueblo (en compañía de PEPE BEGINES, eso sí) y pillarme fuera de casa y de viaje.

Pues eso, para quienes se encuentren por la capital andaluza este mes, el día 30 estará en el Lope de Vega, presentando su nuevo disco autoproducido (no podía ser de otra forma después de la movida que tuvo con BMG) "El Hombre Invisible".

Las entradas se han puesto a la venta hace cuestión de un par de horas y el patio de butacas del Lope de Vega está ya practicamente repleto. La compra de localidades se puede realizar en el propio Teatro Lope de Vega o a través de www.generaltickets.com

zopa

jejeje, creo que no le cae muy bien Josmar a Kiko Veneno. Es un tipo que me cae bien y no me desagrada demasiado la música que hace...La última vez que lo ví fue en la estación del AVE de Puertollano, más perdío que una mona...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues que hace una hora y media larga que he vuelto del concierto de don KIKO en el Lope de Vega.

Tremendo, este tio tiene más cuerda que toda la academia de OT. Incomparable intérprete, exquisito compositor y todo un personaje sobre las tablas. Con 5 guitarras en escena, entre ellas las de CHARLY CEPEDA y RAIMUNDO AMADOR, y una banda de músicos como la que le acompañaba la experiencia no podía ser menos que mágica.

Que estoy muy feliz yo después de ese concierto, quería decir.  :)