Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Frases Celebres... del Foro

Iniciado por ZZERO, 17 de Febrero de 2009, 10:48:57 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

¿Qué mejor manera de resumir un episodio, una vivencia o una simple anecdota vivido en el Foro que con una frase?. Vamos a juntar unas pocas. Quienes no sepan de qué va la historia no tienen más que preguntar.

Empiezo con dos que me fascinan.  :-D

"Dios Mío, Vamos a Morir Todos"

"Moises Daniel... ¿Ese Quién Coño es?"

zopa

"Tú quién eres, cómo te llamas??" Paeolo en la Rendez de Ciudad del Pecado.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Zzero, esa de que vamos a morir todos, la puso hace poco Paquidermo sobre los fallos de Youtube,... simplemente GENIAL
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Xethis

Jeje... "Xenthis... QUÉ XENTHÍS...?" (Eypos a Complexy en la primera Rendez-Coa) :lol: :lol: :lol:

"Un verdadero mojón chocolatero del tamaño del nardo de un borrico" (Umbopo, creo, refiriéndose al recién horneado "Téo & Téa")
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Cita de: Ecocharlie en 17 de Febrero de 2009, 11:17:08 PM
Zzero, esa de que vamos a morir todos, la puso hace poco Paquidermo sobre los fallos de Youtube,... simplemente GENIAL

Sí, pero la frase fué acuñada por SSB/THE DEATH/DOC hace bastante tiempo, en referencia, creo recordar, al lanzamiento de una nueva maqueta de EUGENIO ESPEJO.

Cita de: Xethis en 17 de Febrero de 2009, 11:18:42 PM
Jeje... "Xenthis... QUÉ XENTHÍS...?" (Eypos a Complexy en la primera Rendez-Coa) :lol:

Mmmm... ¿segurto que fúe EYPOS? Creo que fué SUSANA quien lo dijo...

Xethis

Cita de: ZZERO en 17 de Febrero de 2009, 11:28:28 PM
Jeje... "Xenthis... QUÉ XENTHÍS...?" (Eypos a Complexy en la primera Rendez-Coa) :lol:

Mmmm... ¿seguro que fúe EYPOS? Creo que fué SUSANA quien lo dijo...

0% seguro, a mi me lo contaron... :lol:

zopa

"Un verdadero mojón chocolatero del tamaño del nardo de un borrico" (Umbopo, creo, refiriéndose al recién horneado "Téo & Téa")

No, no, el autor de esa mítica frase es Mr. Punch.

Xethis

Cita de: zopa en 17 de Febrero de 2009, 11:36:50 PM

Lo dicho, hoy no emboco una. Mejor me dedico a otra cosa :lol:

phaedrax

Mi frase preferida es la siguiente?

"He visto cosas que vosotros no creeríais... despertarme un domingo por la mañana, beber cerveza y comerme un coño"

:-P

Saludos desde Alicante

Paqui Dermo

Cita de: ZZERO en 17 de Febrero de 2009, 11:28:28 PM
Cita de: Ecocharlie en 17 de Febrero de 2009, 11:17:08 PM

Sí, pero la frase fué acuñada por SSB/THE DEATH/DOC hace bastante tiempo, en referencia, creo recordar, al lanzamiento de una nueva maqueta de EUGENIO ESPEJO.

Cierto es   :wink:

Astropop

Y aquel de "sabrá torsio el cable" creo de Mr durante una RV, no en el foro, Zopa lo podrá confirmar  :-D

LeSoleil

"Me despido del Foro... y esta vez para siempre."

ZZERO

Jajaja, creo que sobre esa frase habrá varias posibilidades de autoría.

zopa

Cita de: Astropop en 18 de Febrero de 2009, 09:36:04 PM
Y aquel de "sabrá torsio el cable" creo de Mr durante una RV, no en el foro, Zopa lo podrá confirmar  :-D

Cierto, cierto, es de Punch cuando se jodió el monitor que nos serviría para los ensayos durante la Rendez Atlante... Su diagnóstico fue "se habrá torcío el cable" y resulto ser así...  :-D

David

Cita de: zopa en 17 de Febrero de 2009, 11:36:50 PM

Efectivamente es de Mr. Punch. Yo diría que de todas las frases míticas del foro ésta sin lugar a dudas es la que más me ha hecho reir. Recuerdo la primera vez que la leí. Estaba en la biblioteca pública de Cáceres y no podía dejar de reírme. Casi me cuesta la expulsión  :lol:

Además, es la única frase del foro que he adoptado en mi vida cotidiana cuando tengo que referirme a algo que no me gusta nada.