Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Feliz Cumpleaños, CYBORGDRIVE

Iniciado por ZZERO, 10 de Febrero de 2009, 09:47:59 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Son 33, lo cual indica que CYBORGDRIVE se salva al igual que JUAN GOMIS de ser clavado en el madero.

Aunque su talento está sobradamente reconocido me gustaría hacer hincapié en el logro de PACO en el terreno musical electrónico. desde que lo conozco, que es poco tiempo, tres años, no ha dejado de sorprenderme. Aunque no se lo diga abiertamente llevo tiempo intentando pillarle el truco por el que es capaz de elaborar temas musicales tan redondos como "So Happy" o "Best Time Of My Life" (himnos renderos por aclamación popular), por citar dos de los más conocidos de su obra. Poseen un desarrollo que siempre sorprenden. Se sustentan sobre esqueletos rítmicos que gustosamente heredarían músicos de renombre. Y siempre contienen un mensaje claro y directo, lo cual corrobora que estamos ante un autor de música con forma y fondo.

En fin, uno de mis músicos más admirados al que a la vez considero un gran amigo. Por lo tanto este cumpleaños me alegra por partida doble.

¡¡Feliz Cumpleaños, PACOTRON!!

"El primer músico electrónico en colarse en el templo del clasicismo carnavalero gaditano: El Teatro Falla". (ABC, 8/02/2009) *

*: Titular que bien podría haberse publicado en la  prensa estos días.

Deckard

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zopa

Muchas Felicidades Cyborgtrón!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

PISCIS13

Muchas felicidades Cyborgdrive!  :wink:

Paqui Dermo

CompleXystems

Bueno Pacotron, jajajaajajajajaja, ya eres mayor que el complezyzyztem, jajajaajajaajajaajaj, MUCHAS FELICIDADES AMIGO, espero que pronto podamos empezar a estudiar esas opciones Evolvereras que comentamos en mi casa.

Ánimo tio, que no decaiga esa música que lo estar haciendo derrrrrrrrrrrrrrrr copon.

Un abrazo

cosmic sound

A una hora del mio, te saludo Colega Cyborg!!!que la pases de maravilla, ! :-)
Saludos!!  :wink:

ZuuluuK

chi chi chi feliz cumpleaños!  :evil:

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

OXYBOY 2

Feliz cumple al grande artísta CYBORGDRIVE!! :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

QUIMGAGARIN

Felicidades y gracias por tu eterno "YOU DON'T LOVE ME" :-)

David

DreaminG

Felisidadeeeeeees  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.