Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La Nube de Color Púrpura - Aleix Riera

Iniciado por Aleix, 08 de Febrero de 2009, 07:15:13 PM

« anterior - próximo »

Aleix

¡Chicas!

Quiero compartir una vez más con vosotros mi último tema, compuesto durante el mes de Enero de 2009. Llamado "La Nube de Color Púrpura", consta de dos partes: "Ascensión" y "Contemplación", y se puede bajar entera (y por partes) desde mi dirección web:

www.fjarre.com/aleix

Como de costumbre, a parte de los MP3, también está disponible la partitura para piano de ambas partes en formato PDF, por si alguien quisiera aprenderla, como ya sucedió con "Y Tú Sabes", y con el resto de grabaciones al piano.

Gracias por la atención, y saludos a todos de nuevo. Me alegra ver que también los músicos del foro continuamos en forma. Que no cese, pero también que sepamos mejorar en lo posible.

Sin más, y como siempre, espero que os guste.

Wolworeta

Psé; no está mal :-D

Como siempre, de tremenda calidad, pero me sigo quedando con el Bonus Track de Paseos Íntimos como mi preferida :wink:

Cada vez te pones el listón más alto. No sé dónde vas a parar 8-) Impresionante.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Cyborgdrive

Aleix, sencillamente precioso, perfecto para compartir con una puesta de sol. Genial tío.

Sincronic

Tremendo tema.

Perfecta ejecución.

Magnífica composición.

Tremendamente aditivo (llevo unas cuantas veces escuchado el tema ...), y  muy bonito.

Lastima que no lo haya hecho yo.  :mrgreen:

Hay que ver !!!   A que nivel está empezando a llegar el personal !!!

Vaya tela !!! ... y eso, que este tio empezó haciendo ruido con un tracker !!!

:-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

DreaminG

Na... el tema es KKDVK JAJAJAJAJAJA

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Solo con un piano lo que has hecho en 9 minutos.... MUYYYYYY WAPO!!!!!

Enhorabuena Aleix.

Un saludooo
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

everkindness

Bueno Aleix, ya sabes que tu faceta pianística no me apasiona tanto como tu faceta "IT-erativa".
Pero esta pieza de veras que me ha gustado mucho mucho.

"Ascensión" es una mezcla perfecta entre energía y delicadeza. El uso de la dinámica para subrayar los pasajes es una maravilla. Y la alternancia de acordes es fabulosa, mantienes la atención en todo momento, junto con la genial línea de bajo.

"Contemplación", no es tan intensa como "Ascensión", es más amable en su desarrollo, pero no está exenta de cambios de acordes que la hacen también muy atractiva. Pura delicadeza.

Felicidades Aleix!  :wink:

Nelman Music System

Gran tema, Aleix. No desmerece para nada de tu linea, que se esta haciendo habitual ultimamente.
Obviamente mas energica la primera parte, Ascensión, pero con Contemplación, aunque mas amable en su concepción, consigues una delicadeza y ternura que se me asemeja a alguna te tus anteriores composiciones, en el espiritu como minimo.

Aunque yo soy muy "electronico" en mis gustos, creo que esta faceta tuya al piano, ya parece que preferente en la actualidad, nos esta dando y nos dará, autenticas perlas. Y estoy seguro que es en este campo donde vas a mas dia a dia.

Un gran trabajo, este puntualmente y tu obra en su conjunto.

Felicidades.

Nelman.

Wolworeta

Aleix, ¿no vas a sacar nada más esta semana? :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Wolworeta

Cita de: Aleix en 08 de Marzo de 2009, 05:13:07 PM
Wolwo, ¿Debería? Qué miedo me dan esas preguntas... Creo que no te sorprenderá que te diga que aún quedaría algunas semanas para terminar un tema, si lo hubiera empezado.

Nelman: Gracias por tu comentario. Me gusta que encuentres esa delicadeza que quiero plasmar en mis temas. Como yo, somos "más electrónicos", pero por eso mismo me sorprendo también trabajando otros caminos que quizá, en mi caso, lleven más rápido al corazón de la composición.

Gracias por los comentarios, y hasta pronto.

Dados los resultados que consigues tomándote tu tiempo, creo que se te puede/debe permitir que tardes lo que quieras y/o debas :roll:

Pero vamos, que de ir eligiendo monasterio tampoco te libras :lol: