Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Metamorphoses Tracklist

Iniciado por zopa, 21 de Enero de 2009, 11:19:35 PM

« anterior - próximo »

zopa

Aquí sus dejo una curiosa foto tomada en el antiguo Croissy Studio durante las sesiones de grabación de Metamorphoses. Se trata de un pizarrón donde están escritas las canciones que se iban a incluir en el álbum. Seguro que ya habíais visto antes la foto, pero no está de más recordarla. Hay algunos nombres entre las canciones reconocibles, pero hay otros que no soy capaz de leer y que al final por lo que se ve, no entraron en el álbum;

http://www.bilder-hochladen.net/files/f43-24-jpg-rc.html
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Recuerdo que hace unos años hablabamos de ese tracklist. La imagen está tomada de la fotografía en 360 grados que realizó JOACHIM GARRAUD en el entonces estudio de JARRE, Croissy. Dicha foto fué publicada por NATHALIE "BIGNATH" GALLOIS en el foro de jarre.net sin la autorización del autor, lo cual provocó un severo tirón de orejas por parte de GARRAUD y la posterior desaparición de jarre.net.

Por ahí tengo la fotografía ésa, muy interesante por cierto. A ver si la subo.

zopa

Ah!! Es verdad!! Es esa foto la que abrió todas las hostilidades... Yo creo que fue porque salía el josmar durmiendo mientras Garrafón estaba currando en el disco...  :-D

ZZERO

Entre eso y la publicación del estudio de Bougival a la BIGNATH le llegó la mierda al sobaco.

Es que no fué muy prudente la chica...

ZuuluuK

1 ) Je Me Souveins
2 ) Bells
3 ) Hey Gagarin
4 ) The chasing of your Voice ( Give me a Sign )
5 ) C'est la vie
6 ) Rendez Vous a Paris
7 ) Millions of Stars
8 ) Tout Est Bleu
9 ) Miss Moon
10 ) Gloria, Lonely Boy
11 ) Love Love Love
12 ) The Sun
13 ) Silhouette
14 ) Body Language
15 ) xxxxxxxxxxxxx
16 ) xxxxxxxxxxxxx

eso es lo que yo leo...  :-)

i close my eyes
chasing your voice
until i find you
please give me, give me a sign

ZZERO

Tienes buena vista, ZUULUUK. A ver si tú, o algún otro forero con ojo de lince es capaz de discernir qué hay escrito en la caja de cinta magnética, la cual aparece en las fotos del estudio de Croissy en 1990:

Lo de "Rap" me intriga, y debe ser algo de JARRE, ya que él ha grabado algunas cosas en el estudio Guilliaume Tell.

QUIMGAGARIN

Alguien tiene mas fotos de Croissy? apenas he visto ninguna :|

ZuuluuK

Cita de: ZZERO en 22 de Enero de 2009, 03:17:07 PM
Tienes buena vista, ZUULUUK. A ver si tú, o algún otro forero con ojo de lince es capaz de discernir qué hay escrito en la caja de cinta magnética, la cual aparece en las fotos del estudio de Croissy en 1990:

Lo de "Rap" me intriga, y debe ser algo de JARRE, ya que él ha grabado algunas cosas en el estudio Guilliaume Tell.

(1) Version Non RAP ------ Copy Tape
(2) Version Edit RAP ------- xxxxxxx

SyntheticMan

Cita de: ZuuluuK en 22 de Enero de 2009, 07:10:25 AM
1 ) Je Me Souveins
2 ) Bells
3 ) Hey Gagarin
5 ) C'est la vie
6 ) Rendez Vous a Paris
7 ) Millions of Stars
8 ) Tout Est Bleu
9 ) Miss Moon
10 ) Gloria, Lonely Boy
11 ) Love Love Love
12 ) The Sun
13 ) Silhouette
14 ) Body Language
15 ) xxxxxxxxxxxxx
16 ) xxxxxxxxxxxxx

eso es lo que yo leo...  :-)

i close my eyes
chasing your voice
until i find you
please give me, give me a sign

Probablemente los tracks que faltan son "Crazy Saturday" y "Lonely nosequé" o algo así cuyo título exacto no recuerdo y que se rumoreó en la época que Jarre lanzaría solo como descargas de pago desde jarre.net con algún fin benéfico...

En aquellos tiempos hubo algún proyecto interesante e incluso llegamos a pensar que ibamos a llegar a disponer del AOR completo...  :|

ZZERO

Cita de: ZuuluuK en 22 de Enero de 2009, 04:17:11 PM

¿Y de qué se tratará, algo relacionado con "Cronologie 8" por casualidad?.

zopa

Joder qué vista, Zuuluuk, que Dios te la conserve. El título al que hace referencia el compadre Synthetic, Crazy Saturday, si no me equivoco corresponde con Body Language (que también fue conocido como Metamorphoses). El otro título al que hace referencia el compadre es Lonely Beat que fue definido por Josmar como una pieza trip-hop (vaya usté a saber qué coño significará eso).
Respecto al Rap, puede que sea en referencia al concierto de México. No sé dónde leí que iba a hacer una especie de "rap" con un poema mexicano durante el concierto de Teotihuacán, acompañado por el grupo La Tribu, que tocaría instrumentos precolombinos tradicionales.

ZZERO

Vamos, que al final va a resultar que el Josmar tiene cantidad de material raro por ahí guardado. Naie lo diría a tenor de los refritos y cambios de sex...digooo, títulos a los que ha sometido a algunas de sus composiciones.

PISCIS13

¡Uffff tio, qué vista!  :-o

Cita de: ZuuluuK en 22 de Enero de 2009, 04:17:11 PM
Cita de: ZZERO en 22 de Enero de 2009, 03:17:07 PM

ZZERO

A ver, ZUULUUK, si además eres capaz de leer lo que pone en el folio que hay sobre el Fairlight de JARRE en esta otra foto de Croissy es que te pongo un monumento...

ZuuluuK

Cita de: ZZERO en 22 de Enero de 2009, 11:58:30 PM
A ver, ZUULUUK, si además eres capaz de leer lo que pone en el folio que hay sobre el Fairlight de JARRE en esta otra foto de Croissy es que te pongo un monumento...

no existe una resolucion un poquito mejor xD no alcanzo a ver, a mi asi a simple vista me perece la letra de una cancion.  :wink: