Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mi nuevo avatar y un consejo...

Iniciado por PISCIS13, 20 de Enero de 2009, 12:21:20 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Pues eso, que después de lucir muuuuuuchos meses el avatar que Mr. Roboto diseñó (con estilo "Téo & Téa"), paso a utilizar desde hoy uno nuevo, más acorde con mi actual "situación de padre".

Aprovecho para recomendar a los papis y mamis del foro (para quien aún no lo haya descubierto) al entrañable Pocoyo. Nuestra pequeña se queda absorta viendo sus aventuras con Pato, Lula, Pajaroto y Ely, se ríe, aplaude y disfruta como una enana. Se ha convertido en uno de sus mejores amigos...  :wink:

Nelman Music System

Eh, mi nena tiene 2 años y medio y desde que era un bebe son sus dibujos preferidos. Son absolutamente fantasticos.
Minimalistas, con una gran calidad de trabajo. Y las musicas son geniales.
Por cierto, el baile "robotico" de pato es sencillamente genial.

Yo llevo la cabecera de Pocoyo en el movil....  :-D

Deckard

Probad a ponerles al Josmar saludando en chino en el concierto de Beijing... ¿a ver que reacción tienen?  :-D :-D :-D

zopa

Yo me cisco en Pocoyó porque me ha sacado los dineros a base de bien. Mis dos sobrinas son también fans de del personaje en cuestión y no veais lo que cuesta el merchandising de estos pavos. Eso sí, envidio y admiro al tío que se los inventó porque se está haciendo de oro, el muy mamón. Tres cuartos de lo mismo para esa especie de Doña Paca llamado Caillou...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Siiiiiiiii la hija de mi amiga está loca con el Pocoyo, hasta me gusta a mi ya y todo...jajajaa
y ahora se ha aficionado tambien al Caillou, que a simple vista el calvito parece mas sosito, pero que va, está encantada.
saludos
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

PISCIS13

Caillou también entretiene bastante a mi hija, pero nada comparable con la pasión hacia Pocoyo...  :wink:

Cita de: Alejandría en 24 de Enero de 2009, 08:39:48 PM
Siiiiiiiii la hija de mi amiga está loca con el Pocoyo, hasta me gusta a mi ya y todo...jajajaa
y ahora se ha aficionado tambien al Caillou, que a simple vista el calvito parece mas sosito, pero que va, está encantada.
saludos

zopa

Mis sobrinas, sobre todo Alba, también son fans de unos esperpentos llamados Little People...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Mooooooooooooola la energía y positividad que te da el avatar Pocoyó. :lol:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

PISCIS13

:lol: :lol: :lol:

Cita de: Alejandría en 26 de Enero de 2009, 01:39:57 PM
Mooooooooooooola la energía y positividad que te da el avatar Pocoyó. :lol: