Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

PISUKE

Iniciado por QUIMGAGARIN, 13 de Enero de 2009, 10:21:35 AM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

PISUKE!!!! Escribe un poco coño!! :wink:

PISUKE

COÑ

p.d. Hasta el 30, estoy pero no estoy. No sé si me explico.... Es más, durante todo el mes de enero tampoco me ven el pelo en ningun club ni disco ni verbena.... Intensivo de Iva, Irpf, Presupuestos generales del estado 2009, reforma del régimen agrario, bla bla bla, y mucho será que no me quede gilipollas del todo para los restos. Gracies per preguntar, company. :)

ZZERO

Cita de: PISUKE en 13 de Enero de 2009, 02:18:08 PMIntensivo de Iva, Irpf, Presupuestos generales del estado 2009, reforma del régimen agrario, bla bla bla, y mucho será que no me quede gilipollas del todo para los restos.

Oye, eso suena genial. ¿Cuándo la estrenan?.  :evil:

Animo, si saliste de los 400 euros de ZP ésto te sabrá a poco.  :roll:

zopa

Cita de: PISUKE en 13 de Enero de 2009, 02:18:08 PM

COÑ

jojooooooooooooooojojojjojo!! Este Pisuke es la poll...  :-D :-D Se te echa de menos, compadre!!  :wink:

Por cierto, hay un tipo en el foro de Blah Blah Cafe que comparte nick contigo...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

Cita de: zopa en 13 de Enero de 2009, 10:45:31 PM
Cita de: PISUKE en 13 de Enero de 2009, 02:18:08 PM

COÑ

jojooooooooooooooojojojjojo!! Este Pisuke es la poll...  :-D :-D Se te echa de menos, compadre!!  :wink:

Por cierto, hay un tipo en el foro de Blah Blah Cafe que comparte nick contigo...  :roll:

pero hombre.... donde vas a encontrar un Pisuke con este genuino salero català!! éle!! Qué no te den gato por liebre!!!

Ya me va bien que haya otra gente que escriba como Pisuke. Así cuando alguna vez se me escapa una barbaridad puedo decir que no he sido yo, que es el otro!!  :mrgreen:

PISUKE

Cita de: ZZERO en 13 de Enero de 2009, 05:55:20 PM
Cita de: PISUKE en 13 de Enero de 2009, 02:18:08 PMIntensivo de Iva, Irpf, Presupuestos generales del estado 2009, reforma del régimen agrario, bla bla bla, y mucho será que no me quede gilipollas del todo para los restos.

Oye, eso suena genial. ¿Cuándo la estrenan?.  :evil:

No te la recomiendo. Es de miedo, pero mala. Peor que una peli de Uwe Boll.