Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Pet Shop Boys-YES (actualizado 17-3-2009)

Iniciado por QUIMGAGARIN, 24 de Diciembre de 2008, 02:44:11 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Cita de: SyntheticMan en 10 de Abril de 2009, 01:25:02 PM
Cita de: David en 10 de Abril de 2009, 01:45:07 AM
Parece que el dúo ha confirmado que el próximo single de "Yes" será "Did you see me coming?". Por lo visto este tema ya se distribuyó de forma gratuita dentro de un recopilatorio del "Mail On Sunday".

Yo habría apostado por "Building a Wall". Cada vez estoy más convencido de que es el gran tema del disco y me da que va a pasar inadvertido.

Es cierto que el segundo single va a ser Did you see me coming?. Lo confirmaron en una entrevista que les hicieron hace cosa de un mes en un canal de tv inglés. Estaba intentarlo encontrarlo en youtube (que fue donde lo vi yo) y no hay manera, no aparece.

SyntheticMan

Parece que sí será ese el nuevo single aunque no está confirmado. Hay dos alternativas. Inicialmente Neil dijo que el segundo single sería "All Over the World" pero recientemente, Chris ha afirmado que será "Did You See Me Coming?". Nada oficial en cualquier caso. Lo que sí parece seguro es que hay dos temas inéditos que irán en ese single: "The Former Enfant Terrible" y "After the Event", ambos compuestos en la época de "Fundamental". Confirmado por Chris en Twitter.

David

Pues precisamente fue en Twitter donde Chris dijo que el próximo single iba a ser "Did You See Me Coming?", aunque no hay nada confirmado de forma oficial.

QUIMGAGARIN

Una curiosidad para coleccionistas: La edición de "YES" para China tendrá la canción "Legacy" sin voz. No ha pasado la censura. Vaya telaaa....

darkpadawan

Cita de: QUIMGAGARIN en 20 de Abril de 2009, 05:47:09 PM
Una curiosidad para coleccionistas: La edición de "YES" para China tendrá la canción "Legacy" sin voz. No ha pasado la censura. Vaya telaaa....

Supongo que obviamente PSB nada pueden hacer al respecto, aunque no les guste, ya que las discográficas son de hecho las dueñas de las almas de los músicos y por tanto en este caso Parlophone-EMI la que se bajará los pantalones. Pero a estas alturas que por vender discos se siga aceptando la censura es demencial  :-P
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

SyntheticMan

Confirmado "Did You See Me Coming" como segundo single. Entre los contenidos de las distintas versiones del mismo, los dos temas nuevos que dije más arriba junto con otro más titulado "Up and Down", las clásicas remezclas, y el medley que hicieron para los Brits.

Circula en Youtube un supuesto video del single pero es un fake, tanto la música como las imágenes...

SyntheticMan

Me extraña que no se haya comentado pero yo mismo no lo hice porque pensaba que era una broma del April's Fool (1 de abril, equivalente al día de los inocentes en España). Parece que la cosa iba en serio, si es que se puede hablar de seriedad en una propuesta como esta...

No sé si lo habeis oído pero PETA, la asociación de defensa de los animales, remitió a los PSB una carta sugiriendoles el cambio de nombre, ya que las tiendas de mascotas son una vergüenza para esta asociación e, incluso, les sugiere un nuevo nombre: The Rescue Shelter Boys  :-o

Como dicen los de Gomaespuma, dinero no habrá, pero p'a tontás...

phaedrax

This used to be the future, el temazo de los dos discos... ese cambio de ritmo cuando canta el de la peluca rosa, es de lo mas brutal que he escuchado en horas...

saludos desde Alicante

SyntheticMan

Por más que busco, no encuentro en la red el segundo single para descargar... especialmente por los bonus tracks, vamos...

Alguien lo tiene por ahí?  :|

bart_os

Cita de: SyntheticMan en 05 de Julio de 2009, 06:34:20 PM
Por más que busco, no encuentro en la red el segundo single para descargar... especialmente por los bonus tracks, vamos...

Alguien lo tiene por ahí?  :|

Did You See Me Coming? (Album Version) 03:42
Did You See Me Coming? (PSB Possibly More Mix) 08:49
Did You See Me Coming? (Unicorn Kid Mix) 04:09
The Way It Used To Be (Richard X Mix) 08:37
The Former Enfant Terrible 02:53
Did You See Me Coming? (Instrumental) 03:42
Up And Down 03:42
After The Event 05:18
The Former Enfant Terrible (Bring It On Mix) 07:24
Up And Down (Tom Stephan Vocal Remix) 07:58
Pet Shop Boys "Brits" Medley 09:33

http://rapidshare.com/files/246474748/PSB-DYSMC.part1.rar
http://rapidshare.com/files/246475020/PSB-DYSMC.part2.rar

Hala, ahí va todo el lote.  :-)

SyntheticMan

Mil millones de gracias, Bart_os...

Descargados, aunque aún no escuchados...  :wink:

phaedrax

¿alguien ha ido a los conciertos de madrid y barna?

saludos desde alicante

Ñáñaro

Un colega mio fue al del Poble Espanyol en Barcelona y su resumen es el siguiente: 'nota de 5,5, pero ha valido la pena'  :? Osea, que no salió muy contento pero sí, ta claro ¿no?

phaedrax

Entonces igual que yó cuando mego un polvo, "me ha gustado, pero me sabe a poco"  :wink:

Saludos desde Alicante

djcasero

yo vi unos cuantos videos por internet de la nueva gira pandemonium y la verdad que me decepcionó bastante, muy en la línea de sus últimos conciertos, en plan pachanguero y con muy poca personalidad, por eso no me he presentado en ninguno de sus nuevos conciertos, pero me gustaría también conocer más opiniones, principalmente de gente que haya estado presente

saludoss
...lost in space...