Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Saludos a todos.

Iniciado por CompleXystems, 21 de Diciembre de 2008, 02:13:47 AM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Saludos a todos.

En primer lugar quiero daros a todos fuerte saludo, pues no he tenido mucho tiempo de postear por aquí ultimamente.

En segundo lugar quiero agradeceros a todos la participación en el proyecto Future Music, que sigue adelante por supuesto. Precisamente hoy, día 20 finalizaba el plazo para presentar ideas y demás, pero por supuesto seguimos adelante y para ir dando mayor forma a este proyecto. He recibido todos vuestros mails y toda la información que me vais pasando.

Muchos me habeis preguntado por plazos, y bueno, de momento no hay un plazo fijo, pero si os animo, sobre todo a los músicos a que vayais concretando vuestras composiciones y demás contenidos. Tranquilos!, no hay prisa, tal y como comentó en este mismo foro Jose Antonio Alvarez, director de la revista, es un trabajo de todos para todos y espero que en los primeros meses de 2009 todos tengamos en nuestras manos el resultado de este trabajo. Por tanto seguimos con la fase 2.

Otro tema pendiente era el recopilatorio, que por supuesto lo vamos a hacer. Este año no hemos hecho Electronic Tour y bueno, está bien un tiempo de descanso para retomarlo luego con más ganas.

Seguimos con el disco de colaboraciones propuesto por Xethis. Igualmente la idéa es estupenda y por supuesto me encantaría que saliera adelante.

He de decir que durante las proximas semanas no voy a aparecer mucho por aquí, principalmente por cuestiones de trabajo, pero podeis seguir utilizando la dirección fjarremusic@hotmail.com para informar sobre vuestros avances, ideas, etc...se lee y recopila la informacion a diario.

Así que animo a todos. Quizás pensais que son muchos proyectos a la vez, que quedarán cosas por hacer, pero no lo creo. Iremos paso a paso completando estos proyectos e ideas  y estoy seguro que pronto irán viendo la luz, así que encended esas máquinas y adelante, tenemos mucho que decir entre todos ;-).

En cuanto al tema personal, que me han preguntado algunos he de decir que la cosa está relativamente parada. Principalmente porque estoy haciendo cambios en el estudio. He estado desarrollando como sabeis una librería de sonidos para Spectralis, instrucciones, etc, etc y esto me ha tenido bastante ocupado. El proximo trabajo contiene el concepto, pero sigue girando sobre sí mismo, asentandose y perfilandose.

Así que nada más. Adelante con estos proyectos, espero que pronto, tras las fiestas comecemos a ir paso a paso completando estos proyectos y disfrutando de lo que más nos gusta...la música.

Un saludo muy fuerte a todos.


JoseDigit

Ole que alegria volver a leer a un maestro :)

Nelman Music System

Encantado de saber que todo sigue adelante y que hay margen de tiempo, ya que yo he tenido una "hecatombe" informatica y ademas de quedarme sin ordenador temporalmente, he perdido parte del tema que estaba preparando...  :cry:
Menos mal que tenia copia de seguridad de los primeros bocetos, que si no me da un pasmo. Espero en las proximas semanas tener el pc a punto y nos pondremos de nuevo con ello.

Aprovecho para felicitaros las fiestas !!
Que este año 2009 se presenta jodido con la crisis en su punto culminante y gracias a todos estos proyectos tiene uno alguna ilusión.

Lo dicho, Feliz Navidad a todos !!

Un grandisimo abrazo, compañer@s !!!  :lol:

ZZERO

Saludfos para el hombre desaparecido (cambia de operador de telefonía, chato).  :-D

Cita de: Complexystems en 21 de Diciembre de 2008, 02:13:47 AMEn cuanto al tema personal, que me han preguntado algunos he de decir que la cosa está relativamente parada. Principalmente porque estoy haciendo cambios en el estudio. He estado desarrollando como sabeis una librería de sonidos para Spectralis, instrucciones, etc, etc y esto me ha tenido bastante ocupado. El proximo trabajo contiene el concepto, pero sigue girando sobre sí mismo, asentandose y perfilandose.

Alguno de los cuales se pueden ver en el video que publiqué en este tema:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7899.0

Creo que el Virus es de nueva adquisición, ¿me equivoco?. Por cierto, ¿dónde has metido la Monomachine?.  :?

Un abrazo, Maestro. Espero con ansias esas nuevas composiciones.

cosmic sound

Hola josé, bueno, muchas gracias por los datos!, bueno, por lo pronto te voy enviando algo.... :wink:
Saludos.

Xethis

Cita de: Complexystems en 21 de Diciembre de 2008, 02:13:47 AM
Seguimos con el disco de colaboraciones propuesto por Xethis. Igualmente la idéa es estupenda y por supuesto me encantaría que saliera adelante.

Saldrá adelante, tranqui. Hay unas cuantas pistas ya con forma bien definida. La idea es darle prioridad a lo de la FM.

De todo corazón, les deseo a todos los integrantes de este foro que pasen las mejores fiestas de sus vidas y que el 2009 sea un año del carajo pipa. Son parte de mi vida, así que brindaré por ustedes las dos medianoches :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Cita de: Xethis en 22 de Diciembre de 2008, 02:25:33 PMDe todo corazón, les deseo a todos los integrantes de este foro que pasen las mejores fiestas de sus vidas y que el 2009 sea un año del carajo pipa. Son parte de mi vida, así que brindaré por ustedes las dos medianoches :wink:

Igualmente, amigo FRANCO. A ver si este 2009 nos trae consigo el encuentro que no pudo ser en la RV2008. Un abrazo y que disfrutes las fiestas con toda tu familia... y pasando tela de caló.  :-D