Aunque es cierto que en el estado de miedo actual hay un gran componente psicologico, generado sobre todo por los medios de comunicación, no es menos cierto que hay una crisis, grande, y que hay mucha gente que lo esta pasando mal.
Trabajo en una entidad bancaria y actualmente mi trabajo es desmoralizante. Me paso el dia recibiendo gente con problemas para llegar a fin de mes (y a mediados de mes, tambien), gente que no puede pagar la hipoteca, personas que se han endeudado mas de la cuenta con los credi-faciles que se ofrecian por todos lados y no pueden hacer frente a las cuotas, inmigrantes que hace dos años se compraron entre 4 un piso y ahora la hipoteca les ha subido a 2000 euros y 2 de ellos se han quedado en el paro, etc etc....
Todo el mundo me viene buscando soluciones ante la espada de damocles del embargo de sus pisos, y por otro lado tengo mis jefes desesperados porque se acabaron lo años de producción desatada y ahora estan nerviosos perdidos, porque ven venir al toro y no saben como pararlo, ... y lo hacen presionandonos a nosotros para que lleguemos a unos objetivos imposibles.
Lo dicho, cada dia es una mierda detras de otra y llegas al viernes con la moral por los suelos...