Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Rotor...

Iniciado por OXYBOY 2, 11 de Septiembre de 2005, 12:17:01 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Eso.
Me gustaria saber quien es aquél forero con el nick name ROTOR que escribe ultimamente en jarre.cl :roll:

Es que seguro que no es latinoamericano por la forma de escribir y además me hace recordar muuuucho a un forero que se pasa por aqui.... :wink:

Es que me llama la atención la frase puesta debajo su avatar;si no me falla la memoria,puso que escribe desde el planeta tierra;en perfecto estilo SYNTHESIZER :lol:  :lol:  :lol:

Pero seguro que no es Andrés por las cosas que dice sobre Jarre :mrgreen:

MISTERIOS :twisted:  :twisted:  :twisted:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Cita de: OXYBOY 2Eso.
Me gustaria saber quien es aquél forero con el nick name ROTOR que escribe ultimamente en jarre.cl :roll:

Es que seguro que no es latinoamericano por la forma de escribir y además me hace recordar muuuucho a un forero que se pasa por aqui.... :wink:

8)  :mrgreen:

OXYBOY 2

....y si no es ese que yo pienso,entonces yo soy Jean-Michel Jarre :mrgreen:

Astropop

Tranquilos, ya se acostumbrarán  :lol:

Martenot

Acabo de darme una vuelta por jarre.cl a razón de este post abierto por Oxyboy.

Por lo visto un gracioso con ganas de joder la marrana se ha disfrazado de Martenot bajo otro nick para liarla en ese foro. Vamos, que juro donde haya que jurar que no tengo nada que ver con ese individuo. Si alguien quiere jugar a detectives que tire de los hilos que tenga que tirar, que compare ip's y que haga las gestiones que crea oportunas, que un servidor tiene la conciencia muy tranquila.

Aparte de hacerse pasar por catalán, lo más indigno es que dice que yo tengo conocimiento de sus andanzas por jarre.cl, lo cual puede perjudicarme mucho más de lo que se imagina, a la vista está.

Hace mucho que no pisaba ese foro de eternos "flancillos" después de que hace casi dos años me largara al ver del palo que iban. Supongo que los que me conocen en ese foro sabrán que no estoy mintiendo. No tengo nada que hacer en un foro "de fanáticos hecho por y para fanáticos" como rezaba una de las respuestas a un post de ese tal Rotor, bastantes calentones recibí ya en su momento y demasiadas cosas que hacer tengo como para seguir metiéndome en foros.

Así que, bueno, que cada cual piense lo que quiera, sobretodo Oxyboy y todos aquellos que sienten aversión martenotil, pero no creo que deba dar más explicaciones de las que he dado ni jurar, rejurar ni recontrajurar nada más.

Byes.

OXYBOY 2

Cita de: Martenot

Así que, bueno, que cada cual piense lo que quiera, sobretodo Oxyboy y todos aquellos que sienten aversión martenotil, pero no creo que deba dar más explicaciones de las que he dado ni jurar, rejurar ni recontrajurar nada más.

Byes.

Bueno Martenot,pero es que son identicos y la verdad que se me hace difícil no pensar en ti.
Dicho ésto,no le veo nada de malo si fueras tú aquel Rotor,ya que ese forero no hace más que afirmar las cosas que dices en éste foro;aunque no comprendería el cambio de nick,ya que si uno es coherente,no tiene por qué esconder su verdadera identidad..

No tengo por qué dudar de tus palabras y no hace falta que lo jures a nadie;si dices que no eres aquel Rotor,pues en tu lugar,me preocuparia yo mismo para averiguar quien puede ser aquel enfermo que se quiere hacer pasar por Martenot.

Además que yo no siento la mínima" aversión martenotil",por más que te cueste comprender. :wink:

Saludos

Martenot

Cita de: OXYBOY 2en tu lugar,me preocuparia yo mismo para averiguar quien puede ser aquel enfermo que se quiere hacer pasar por Martenot.

Pues debe ser alguien que me quiere muy mal y que desea dejar mi imagen más jodida de lo que ya está. A lo mejor es un tipo que no sabe expresarse y que tiene que inspirarse en otro para poder plasmar sus ideas. O quizás es un curioso personaje que en su momento quiso inmiscuirse en mi vida a través del antiguo foro y que recientemente se ha registrado de nuevo, quien sabe... :roll: Sea como fuere, ya se cansará de darme por culo si quiere.

Cita de: OXYBOY 2Además que yo no siento la mínima" aversión martenotil",por más que te cueste comprender. :wink:

Si, la verdad es que me cuesta comprenderlo y sobretodo creerlo.

OXYBOY 2

Cita de: Martenot

Si, la verdad es que me cuesta comprenderlo y sobretodo creerlo.

Te entiendo perfectamente;tambien a mí me cuesta creer en ciertas cosas...

Aliado Estratégico

Cita de: OXYBOY 2Eso.

Es que me llama la atención la frase puesta debajo su avatar;si no me falla la memoria,puso que escribe desde el planeta tierra;en perfecto estilo SYNTHESIZER :lol:  :lol:  :lol:

Pero seguro que no es Andrés por las cosas que dice sobre Jarre :mrgreen:

MISTERIOS :twisted:  :twisted:  :twisted:

Veo que Rotor esta causando estragos aqui tambien....ya lo conocia de jarre.cl ....y ahora me llevo la sorpresa de qeu anda por aqui tambien. Su manera de destruir la imagen de jarre ma hace recordar a otro forero de por aqui, me da igual ....sea quien sea. Saludos!