Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Documental del Josmar en France 5

Iniciado por zopa, 09 de Diciembre de 2008, 11:36:08 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

En mi comunidad tenemos perabólica orientada a Astra y con mi decodificador no la pillo :| A ver si en casa de mis padres que pillan Hispasat se ve.

Mi gozo en un pozo, según la web de Astra se ve en paquete de pago:

http://www.ses-astra.com/consumer/es/channel-guide/index.php?action=viewChannel&channelID=100773

zopa

Recordadme que le pregunte al Hobbit... Tiene un montón de canales de esos raros, a ver si lo puede pillar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

En casa hace tiempo que  tener el Astra, "todo en abierto" :roll: no funciona, pero creo que el France 5, si lo esta, no?

saludos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ñáñaro

Nemo

Cojonudo.

Que alguien ponga el enlace, cuando se pueda pillar (youtube, un servidor o lo que sea...)...

Con tanta gira, este vago no estará haciendo nada, para variar...

Espero que al menos regrabe en sonido 5.1 Equinoxe, Magnetic Fields + China y Zoolook + MFS... Podría estar bien una Night in Shanghai o un Arpegiator con sonido envolvente... y de paso recuperar algo del MFS...

Ecocharlie

Nañaro, no tengo flores, el jardin murio.

Fonestar? tengoun deco TBoston.

Ñáñaro

Pues vaya, malditos jardineros de pacotilla...

elektric

Aquí teneis informacion, para el que sepa frances. Lo van a volver a poner. A ver si alguien lo cuelga donde sea.
http://wiki.france5.fr/index.php/JEAN-MICHEL_JARRE%2C_PAROLES_ET_MUSIQUE

Sincronic

Bueno, decir que he podido verlo ... en tamaño "sello de correos". Vamos ... por el Mosaique de Canal + France. Eso si, el sonido perfecto.

Un documental muy bien apañao. Está realizado desde el concierto de Lisboa pa atrás. No se sale del guión establecido (joer !!! que cambie ya el panfleto !!! ...), y dos cosas a destacar: una, se vé que le ha gustao la acogida del Oxy-tour a L´Espagne ... y otra, en una escena se vé al Josmar con Don Pako, jugueteando con unos trastos en el autobus de la gira (el Josmar, encantado con un Tenori-on de Yamaha ...  uff !!! que peligroooooo !!! ...)

Saluditos.

zopa

Madre mía, qué ganas tengo de ver el documental ese...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

El documental vuelve a emitirse el Viernes 26 a las 15:02 y el Sábado 10 de Enero a las 00:43.

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 23 de Diciembre de 2008, 02:57:18 PM
El documental vuelve a emitirse el Viernes 26 a las 15:02 y el Sábado 10 de Enero a las 00:43.

uuhh notable.. ayer me lo perdi

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ghostgoblins64

¿Saldrá un dvd del Oxygene Tour (Warrior) incluyendo este documental?

:?

Ecocharlie

Pues yo ni me acorde de encender el Deco, para ver si pillaba el canal este,...... hay esa cabeza!!!