Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Documental del Josmar en France 5

Iniciado por zopa, 09 de Diciembre de 2008, 11:36:08 PM

« anterior - próximo »

zopa

En France 5, el próximo 22 de Diciembre, van a echar un documental que parece muy interesante, bajo el nombre de "Josmar, Paroles et Musique", que creo que es el famoso documental del que hablaba tanto en su blog. Aquí sus dejo una traducción de la sinopsis, gracias al foro Blah Blah Cafe:

"Oxygene tiene 30 años. Y Josmar, a través de este retrato, parece siempre el eterno adolescente que camina en la capita de la música electrónica que él inventó.
Para filmar este documental tan íntimo, las cámaras le han seguido a través de una loca gira europea (que continúa estos días) entre Oslo, Londres, Berlín o Madris para ver cómo Josmar es un músico muy popular a través de Europa.
Qué francés puede llenar muchas noches en el Royal Albert Hall en London, el Teatro Nacional de Dublín o el Gran Teatro de Estocolmo?
En la preparación para esta gira sin precedentes, este documental revela al verdadero Josmar: Su infnacia, sus padres (y sus dificultosas relaciones con Papá Josmar), sus comienzos en la música con sintetizadores-aclamado por todos los DJs (incluido Pisuke) de hoy en día-la creación de Oxygene, Equinoxe, Zoolook, los conciertos gigantes de Houston, Pekín... que le hicieron famosos en todo el mundo.
Sin olvidar las mujeres que han compartido su vida, de Charlotte Ramplin a la Parri."
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan Miguel Jarra

ZuuluuK

Ojala pasen algo de MFS y alguien lo grabe  :roll:

guillermo

Qué buena noticia. Gracias. Ahora a ver quién lo puede grabar...

PISUKE

Zopaaaaaaa!!!!! Eres un cachondo!!!!!  :lol:

PISCIS13

Jajajajaja! Las traducciones de Zopa comienzan a ser todo un clásico del foro!

En cuanto al documental, ¡tiene muy buena pinta!  :-)

elektric

eso que alguien lo grabe y luego que lo traduzca

#DIV/0

Yo intentare grabarlo... no prometo nada, pero hare el esfuerzo.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

France 5 es un canal de emisión por satélite en abierto. No creo que sea muy difícil pillarlo.

zopa

El frikardo ese de los 400 Téo & Téa ha dicho que lo iba a grabar y lo iba a colgar en el Youtube... De todos modos, si alguien de la Casa puede grabarlo para podérnoslo descargar, sería la reostien...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Muy buena noticia, lástima que estará todo en francés :|
Esto pinta muy bien para rulante :roll:

Ecocharlie

Se sabe a que hora,.. mas o menos  :?.

Lo digo porque si puedo, el satelite funciona, y me da por conectar el DVD grabador al Deco. alomejor lo grabo.

Saludos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ñáñaro

ZZERO