Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sonidos conocidos

Iniciado por Memoscope, 05 de Diciembre de 2008, 05:52:20 PM

« anterior - próximo »

Memoscope

 Aqui les dejo el trailer de la segunda parte de F.E.A.R. Escuchen atentamente la banda sonora (principalmete la parte final)

Aqui va el enlace:

http://blog.gamesdistribution.com/juegos.php/Videos/PC/FEAR-2-Project-Origin-2690.html

ZuuluuK

Cita de: Memoscope en 05 de Diciembre de 2008, 05:52:20 PM
Aqui les dejo el trailer de la segunda parte de F.E.A.R. Escuchen atentamente la banda sonora (principalmete la parte final)

Aqui va el enlace:

http://blog.gamesdistribution.com/juegos.php/Videos/PC/FEAR-2-Project-Origin-2690.html

JAJAJAJA!!! Body Language!!!  :-D

PISCIS13

Dios mío! Este es el tipo de videojuego que tanto afecta a la salud mental de algunos de los alumnos/as de mi Instituto...

ZuuluuK

Cita de: PISCIS13 en 05 de Diciembre de 2008, 08:52:57 PM
Dios mío! Este es el tipo de videojuego que tanto afecta a la salud mental de algunos de los alumnos/as de mi Instituto...

Vamos yo me la paso jugando Quake en linea y Unreal Tournament y me encanta sangre por doquier  :evil: jajajaja y  no por eso estoy enfermo simplemente me des-Stresso.. :-D

Mejor asi que en la vida real..  :wink:

ZuuluuK

#4
Cita de: PISCIS13 en 05 de Diciembre de 2008, 08:52:57 PM
Dios mío! Este es el tipo de videojuego que tanto afecta a la salud mental de algunos de los alumnos/as de mi Instituto...

De hecho en Quake 3 Arena me pongo Jean Michel Jarre de nick  :roll: si no preguntale a manel, stereokromatik y woolloome las orgias de sangre que hacemos en nombre de Jarre.... :-D


Manu1613

#5
Cita de: ZuuluuK en 06 de Diciembre de 2008, 03:00:54 AM
De hecho en Quake 3 Arena me pongo Jean Michel Jarre de nick  :roll: si no preguntale a manel, stereokromatik y woolloome las orgias de sangre que hacemos en nombre de Jarre.... :-D

No sabes lo que me duele el pegarle tiros a "Jean Michel Andre Jarre" aunque en algunas ocasiones no le sienta mal :roll: :-D

Aunque también hay por ahí un tal "Jarrin" que va dando caña a todo el que se encuentra y apuntándose a todas las orgías que se montan de este tipo :roll:  :evil: :evil: :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Yo juego al Wolfenstein: Enemy Territory, que es muy divertido, corre bien en mi portátil baratija y además es gratuito

Manu1613

Cita de: Paqui Dermo en 08 de Diciembre de 2008, 09:33:33 PM
Yo juego al Wolfenstein: Enemy Territory, que es muy divertido, corre bien en mi portátil baratija y además es gratuito

Eh pues mira, yo tengo actualmente para jugar en multijugador el quake 3 y el openarena en 2 versiones: la 0.7.7 y la 0.8.1 :-P :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -