Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Confirmado: World Arena Tour 2009

Iniciado por Dzoolook, 02 de Diciembre de 2008, 04:57:23 PM

« anterior - próximo »

Ecocharlie

Paqui, yo me estoy pensando en ir (ahora que la "Señora Eco" no existe,  :cry:) pero esas fechas no son las mas idoneas para mi,....

Tengo la esperanza de que esta gira se alargue mas y tener la posibilidad de ir a otros conciertos, aunque no descarto el hacer un "mini-viaje" para el concierto, vamos en plan Teatro Mariñas, y si hay algun forero, mejor que mejor.

Saudos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Dzoolook

#DIV/0

Hace un par de semanas me llego por correo mi entrada para el concierto de Manchester. Vamos a ver como sale el playback.

http://www.facebook.com/photo.php?pid=5966324&l=d4cbbc4c8d&id=645985456

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

PISCIS13

La "Señora Eco" ya no existe... Vaya, lo siento, y espero que estés bien Juan!

Cita de: Ecocharlie en 19 de Marzo de 2009, 12:20:26 AM
Paqui, yo me estoy pensando en ir (ahora que la "Señora Eco" no existe,  :cry:) pero esas fechas no son las mas idoneas para mi,....

Tengo la esperanza de que esta gira se alargue mas y tener la posibilidad de ir a otros conciertos, aunque no descarto el hacer un "mini-viaje" para el concierto, vamos en plan Teatro Mariñas, y si hay algun forero, mejor que mejor.

Saudos

Ecocharlie

Gracias David (Piscis13), pues asi es,.. despues de 11 añazos de relación, me dejo, asi de simple. Si, ahora ya estoy mucho mejor, pero pase unas semanas muy chungas. :cry:

Peor bueno, Paciencia, cosas de la vida,.. peor es una enfermedad grave,...

Saludos

Juan

PD: alomejor el mes que viene, me mandan a un curso a Madrid, si eso, te digo algo,..

ZZERO

Manu1613

Yo iré al de Cintruénigo, es el que más cerca me cae y se adapta a mis necesidades económicas y desplazamiento. :-P Además así puedo animar a Jarre a que se venga a la capital ribera para emborracharlo a ver si compone algo decente :-P :-P :-P :roll: :roll: :-D :-D :-D

Cita de: Ecocharlie en 19 de Marzo de 2009, 12:20:26 AM

Saudos

Lo siento ECO, ánimo y saludos desde aquí. Que estes muy bien  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

No dejes de hacerlo tio. Me buscaría la forma de hacer por verte.  :wink:

Cita de: Ecocharlie en 20 de Marzo de 2009, 12:21:43 PM
Gracias David (Piscis13), pues asi es,.. despues de 11 añazos de relación, me dejo, asi de simple. Si, ahora ya estoy mucho mejor, pero pase unas semanas muy chungas. :cry:

Peor bueno, Paciencia, cosas de la vida,.. peor es una enfermedad grave,...

Saludos

Juan

PD: alomejor el mes que viene, me mandan a un curso a Madrid, si eso, te digo algo,..

zopa

Mucho ánimo Eco...  :wink: Resárcete con un buen chute de Josmaradas, y así te quitas el regusto de haberte perdido el de Praga...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Gracias a todos,....

pues Si, me estoy pensando en serio acudir a algun concierto del chanclas,... eso si,  a partir del 9 de mayo. Si alguien se anima, podemos organizar algo,...

Saludos

zopa

SPADEMAN

Yo ando a la espera de que Juan suelte prenda con lo de Madrid y Valencia... aunque está por ver si podré ir, porque probablemente en mayo me quede en el paro  :x

zopa

Cita de: SPADEMAN en 24 de Marzo de 2009, 12:07:36 AM
Yo ando a la espera de que Juan suelte prenda con lo de Madrid y Valencia... aunque está por ver si podré ir, porque probablemente en mayo me quede en el paro  :x
Ya soltó prenda al respecto... Venía de las Fallas!!  :-D :-D

Dzoolook

zopa

El Calatrava, a través de su blog, nos da unas interesantes pistas sobre cómo será la gira. Aquí os trascribo lo que puso en su blog:

"Tras intensos preparativos, en los cuales discutimos sobre el tracklisting, los ensayos han comenzado en una parte nueva del estudio de Josmar, totalmente renovado, entre otros por Patrick Pelamourges
Los sintes modulares estarán presentes y nuestros viejos cacharros (Eminent, ARP, Moog, Synthex, Elka, etc...) han sido revisados por Patrick y el increíble Profesor Dierstein.
El diseño escenográfico, como es usual en el Chanclas, es excepcional y totalmente diferente que el Oxygene Tour.
Cada tema de los álbumes originales han sido estudiados muy cuidadosamente y han sido desarrollados por los cuatros (El Notas, El Perrero, Doña Paca, Calatrava).
Lo primero es memorizar todas las partituras que son similares en peso a los volúmenes de Leyenda de los Siglos de Víctor Hugo. Afortunadamente, gracias a nuestros años de conciertos con el Jefe, somos capaces de trabajar en la mayor parte de la música.
Doña Paca, nuestro director musical, nos proporciona un montón de música con el rigor que es su encanto.
El Perrero, aún imperturbable, se marca los estribillos con total facilidad!!
Josmar tiene 2000 ideas por minuto, mientras revivo todos estos días y noches de preparativos de los conciertos de Houston, La Defense, Docklands... sabiendo que años después estoy de nuevo ante mi teclado para redescubrir e interpretar estas páginas musicales que son parte de mi vida...
El reloj sigue marcando las horas y me esperan en el estudio. Hasta luego!!"