Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El Dr. Josmar

Iniciado por zopa, 16 de Noviembre de 2008, 04:10:48 AM

« anterior - próximo »

zopa

Pues como lo estáis leyendo, el Josmar va ser nombrado Dr Honoris Causa en la Universidad de Tecnología Química de Rusia el lunes que viene, día que da su concierto en Moscú... Lo que faltaba pal duro:

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.muctr.ru%2Fnews%2Fdetail.php%3FID%3D4050&hl=en&ie=UTF-8&sl=ru&tl=en

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Hombre Zopa, en Ejpaña, hicieron doctor Honoris Causa a Mario Conde,........ dicho queda todo no?
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Victorinho

Hombre, pues lo de Mario Conde tuvo su mérito eh :)

Mr. Punch

¿Química? ¿Y qué ha hecho este hombre en ese campo para merecer tal honor? Pues sí que vale bien poco un honoris causa :-P

miguelator

Cita de: Mr. Punch en 16 de Noviembre de 2008, 05:01:18 PM
¿Química? ¿Y qué ha hecho este hombre en ese campo para merecer tal honor? Pues sí que vale bien poco un honoris causa :-P
Hombre, ya lo dice él mismo después de todos sus conciertos... que hubo mucha "quimica" entre el público y él y todo eso...

zopa

También nombraron Dr Honoris Causa a Pedro Almodóvar en la UCLM, cualquiera es bueno para ser Dr Honoris Causa...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Me llena de orgullo y satisfacción leer este notición

STAHL FABRIK

Cita de: Paqui Dermo en 16 de Noviembre de 2008, 11:58:56 PM
Me llena de orgullo y satisfacción leer este notición

Joer macho, pareces el rey... "...la reina y yo estamos llenos de orgullo y satisfacción..."

:-D :-D :-D

QUIMGAGARIN

si si.....Esto sí que es una bomba :-o :-o :-o :-o :-o

zopa

Cita de: ...MARTENOT en 17 de Noviembre de 2008, 12:20:22 AM
Cita de: Paqui Dermo en 16 de Noviembre de 2008, 11:58:56 PM
Me llena de orgullo y satisfacción leer este notición

Joer macho, pareces el rey... "...la reina y yo estamos llenos de orgullo y satisfacción..."

:-D :-D :-D

Qué mal lo imitas, Martenot; es: "... la deina y yo estabos lledos de odgullo y satidfacción..."
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Jo Jo Jo Jo Jo Jo Jo Jo jo Zopaaaaa Que bueno!!!!!!




Saludos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Tajandro

Pos poco a durao la cosa me parece  :| No se a ustedes pero a mi el link me da "News not found"...o lo q es lo mismo... "¡¡que te peines!!"   :-D :-D
Saludos foreros

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Jajajajajajajaja!  :lol: :lol: :lol:





Cita de: zopa en 17 de Noviembre de 2008, 11:12:38 PM
Cita de: ...MARTENOT en 17 de Noviembre de 2008, 12:20:22 AM
Cita de: Paqui Dermo en 16 de Noviembre de 2008, 11:58:56 PM
Me llena de orgullo y satisfacción leer este notición

Joer macho, pareces el rey... "...la reina y yo estamos llenos de orgullo y satisfacción..."

:-D :-D :-D

Qué mal lo imitas, Martenot; es: "... la deina y yo estabos lledos de odgullo y satidfacción..."

#DIV/0

Cita de: Mr. Punch en 16 de Noviembre de 2008, 05:01:18 PM
¿Química? ¿Y qué ha hecho este hombre en ese campo para merecer tal honor? Pues sí que vale bien poco un honoris causa :-P


Claro que amerita!!!!

Quizas voy a publicar un disco que se llame "HIDROGENE" O "NITROGENE"... a ver si asi puedo tambien obtener un titulo de doctor honoris causa en una univ. tecnico quimica...

o quizas un disco llamado "Suma, resta, multiplicacion y division" y asi tendre uno del M.I.T... no?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)