Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Chevaliers de Sangreal

Iniciado por OXYBOY 2, 06 de Noviembre de 2008, 01:42:59 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

En mi opinión,uno de los temas más emocionantes en los últimos tiempos que se refieren al cine.
Este tema de la película "The Da Vinci Code",me hace casi llorar,no se a ustedes;dejando la película,que puede gustar o no,pero este tema de Hans Zimmer es una joya para mi.

http://www.youtube.com/watch?v=J1Q39ZUh9Aw&hl=it
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

los_sauces

Estoy de acuerdo, esta banda sonora en general y este tema en concreto es de lo mejorcito que ha hecho Zimmer últimamente. Aunque también es verdad que últimamente este hombre hace bandas sonoras muy parecidas entre sí...

ZZERO

Si alguien tiene por ahí el volumen 3 de "Música Sin Fronteras" que busque en él un tema que suana muy, muy similar.

Tremendo, por descvontado. Un tema muy emotívo.

Epos

A la hora de valorar la música de Zimmer hay que separar los proyectos en los que se implica a fondo de los que son simples trabajos alimenticios por así llamarlos, el mísmo ha reconocido que el conjunto de su obra habría que dividirla así y esta banda sonora es del primer grupo, desde luego.

saqman

Lo de Hans Zimmer es para mear y no echar gota. un tío que tiene un talento nato tan brutal, y que le gusta desperdiciarlo en una producción masiva de música mediocre.

no solo eso, sino que el sonido mediaventures, que aburre ya tanto, ha marcado tantísimo al estilo de las bandas sonoras de esta década, que poco importa ya el productor o película, todo suena a Piratas del Caribe.

Y sí, este tema de los caballeros del grial es una auténtica maravilla, y no sólo en su escucha por separado, sino que es uno de los mejores ejemplos de conjunción entre música e imágenes que últimamente he visto en pantalla. Cumple excelentemente el requisito básico de banda sonora de un film.

Deckard

Impresionante tema sin lugar a duda.