Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Proyecto FUTURE MUSIC (Fase 1) Votación de conceptos.

Iniciado por CompleXystems, 25 de Octubre de 2008, 09:14:22 PM

« anterior - próximo »

¿Sobre cuál de los siguientes conceptos te gustaría que tratase el proyecto de Fjarre para FUTURE MUSIC?

La Vida en un Mundo Futuro
8 (25%)
Viaje Espacial - Colonizacion Planetaria
8 (25%)
Viaje Interior - Introspección Mental
0 (0%)
Evolucion Guiada del Género Humano - Código Genetico
0 (0%)
Realidad Virtual
3 (9.4%)
Viviendo en una Aldea Global
7 (21.9%)
El eclecticismo de la Música Electrónica
6 (18.8%)
La evolución de la música electrónica en los últimos 40 años
5 (15.6%)
La creación y la cultura a través de Internet.
5 (15.6%)
La Pintura como Arte. Musicalización de Obras Pictóricas.
3 (9.4%)
Las OAMs!!
3 (9.4%)
Los estados de ánimo influidos por la música.
9 (28.1%)
El fin de la humanidad
4 (12.5%)
De la revolución industrial al cambio climático
6 (18.8%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 09 de Noviembre de 2008, 08:14:22 PM

Xethis

Cita de: los_sauces en 10 de Noviembre de 2008, 02:32:36 PM
Más que abstracto, yo diría que es una "zona de confort", un "todo vale". Por una parte me parece bien, porque así cada uno podrá mantener su estilo propio prácticamente sin cortapisas; por otra parte, no me parece tan bien, porque será difícil que haya un nexo común entre temas...

Bueno, es un poco lo que dije al principio. Para eso hagamos una compilation "tema libre" y nos ahorrábamos la votación...

En fin, esperemos a ver que delibera la junta directiva :lol: :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Ufff, vaya temática. Solo espero que el título del recopilatorio que salga de este proyecto no lleve referebncias al mismo, o parecerá que se trata de un disco de sanación musical.  :-D

Nelman Music System

Cita de: ZZEROPLA! en 10 de Noviembre de 2008, 04:20:17 PM
Ufff, vaya temática. Solo espero que el título del recopilatorio que salga de este proyecto no lleve referebncias al mismo, o parecerá que se trata de un disco de sanación musical.  :-D

Bueno, bueno, bueno, ¿y no se puede votar de nuevo ?  :-o
:lol:
Ahora en serio, tiene razon ZZERO, porque como le pongamos algo asi como "Electronic Moods" vamos directamente al apartado musica pastelosa de cabeza.  :lol:

Puestos a buscar un titulo que recoja la idea, que tal "ELECTRONIC STATES OF MIND" ?

Bueno, ya veremos por donde va la cosa  :wink:

David

Ya avisé que la temática "Los estados de ánimo influidos por la música" os iba a llevar directos a la sala de meditación  :lol:

Con esa referencia los de la Future Music no tardarán en etiquetar el trabajo bajo las garras del pastiche chill out o new age. Y sería injusto, porque estoy seguro que de aquí va a salir un gran trabajo que no merece caer en ese tipo de etiquetas.

moisesdaniel

Propongo como título 'Altered States' (creo que sería la traducción de 'Estados Alterados', no???
Una portada en blanco y negro, difusa por el movimiento... algo que muestre que uno se sale de sí mismo, pero no en vuelos astrales, sino en mala leche,  :-D :-D :-D :-D

Creo que mi tema casi que se llamará 'Darkness inside me'.

(Por cierto lo he quitado de mi web en espera de que decidamos si se ponen los enlaces en la cripta, o si los vamos discutiendo en este apartado).

Saludos!

Xethis

A mi "It's A State Of Mind" o "Music Is A State Of Mind" me gusta como título

los_sauces

Yo voto en contra de "Altered States". Lo siento, no es por ponerme polémico, es sólo que es el mismo título que uno de los temas del Tubular Bells II. Preferiría un título completamente original...  :|

Xethis

Cita de: los_sauces en 10 de Noviembre de 2008, 10:30:04 PM
Yo voto en contra de "Altered States". Lo siento, no es por ponerme polémico, es sólo que es el mismo título que uno de los temas del Tubular Bells II. Preferiría un título completamente original...  :|

Personalmente no me gusta, porque aunque sin quererlo tiende a ser vinculado con drogas y sus efectos, y la verdad es que el vínculo (aunque inconsciente) no me simpatiza en absoluto

moisesdaniel

Cita de: Xethis en 10 de Noviembre de 2008, 10:38:05 PM

Personalmente no me gusta, porque aunque sin quererlo tiende a ser vinculado con drogas y sus efectos, y la verdad es que el vínculo (aunque inconsciente) no me simpatiza en absoluto
Joder, no se me había ocurrido.

'A state of mind' no me disguta. Aunque.... sigo prefiriendo 'Altered States'  :-D :-D :-D

Xethis

Cita de: moisesdaniel en 10 de Noviembre de 2008, 11:43:09 PM
Cita de: Xethis en 10 de Noviembre de 2008, 10:38:05 PM

Joder, no se me había ocurrido.

'A state of mind' no me disguta. Aunque.... sigo prefiriendo 'Altered States'  :-D :-D :-D

Bueno, ya hay material para una nueva encuesta :wink:

Raul Gonzalo

¿parece que somos todos anglosajones, no? es que como solo se plantean nombres en Ingles...creo que es una buena oportunidad para potenciar nuestro precioso idioma...  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Xethis

Cita de: Raúl Gonzalo en 11 de Noviembre de 2008, 07:56:28 AM
¿parece que somos todos anglosajones, no? es que como solo se plantean nombres en Ingles...creo que es una buena oportunidad para potenciar nuestro precioso idioma...  :-D

Aceptamos sugerencias también :wink:

Nelman Music System

Bueno, pues que tal

"ESTADOS MENTALES ALTERADOS POR LA ELECTRONICA"

un poco largo, no ?  :-D :-D

Ñáñaro

Xethis

Bien, compilando: