Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Recopilatorio fJarre Music

Iniciado por LeSoleil, 09 de Octubre de 2008, 12:15:26 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Cita de: zopa en 09 de Octubre de 2008, 10:40:39 PM
Yo pido meter Zopalutions y el The Last Rumba de Electropop como Bonus Tracks...  :-D
Estas dos deberían ir tambien a la radio :-D

ZZERO

Genial idea, ADRIÁN. No se si se basa en el recopilatorio que esos dos seres inanimados que son RAÚL y UMBOPO se empeñan en defenestrar (con la de buenas horassss que nos hicieron pasar en el rendez-Bus). Lástima que me dejara atrás este otro disco...

Vamos, que la idea me parece de puuuta madre.

Se han quedado fuera de esa lista inicial varios músicos que considero muy interesantes: PACUS73, HAL2000 (quienes tengan el DVD de la RV de Ciudad "del Pecado" Real que escuchen la improvisación que se marca junto a EVER), COSMIC SOUND e incluso EUGENIO ESPEJO (no he dejado de reivindicar "Nightmare Before Christmas" desde su primera escucha) aunque entiene que éste último ya está en otra órbita extraforera.

El método de selección de los temas puede resultar realmente complejo si debe partir de la decisión de los "fans" y oyentes. Quizás fuera más práctico que los mismos músicos propusieran los que estimaran oportunos, y si cabe la posibilidad de darles un remasterizado y nuevos arreglos, pues un detalle más interesante para darle valor a la compilación.

Ah, y como extras junto a "Zopalutions" y "The Las Rumba" de ASTROPOP (¿y por qué no  "Zig Zag Urkell version"?) es inevitable incluir el tema "Gata Montesa", de DA, que ha dado lugar incluso a una coreografía muy peculiar.  :-D

Adelante, que no se quede esto en el tintero.

JoseDigit

Mis temas:

- Sueño eterno
- A night with the Sun

LeSoleil

CitarYo pido meter Zopalutions y el The Last Rumba de Electropop como Bonus Tracks... 

Ok, a mí me parece genial. Si a todos les parece bien, podemos meter 2-3 temas tipo bonus para destacar el carácter friki del Foro.  :-D

CitarGenial idea, ADRIÁN. No se si se basa en el recopilatorio que esos dos seres inanimados que son RAÚL y UMBOPO se empeñan en defenestrar (con la de buenas horassss que nos hicieron pasar en el rendez-Bus)

Pues sí amigo Víctor... la idea viene directamente de aquel cd que trajiste para poner en el RendezBus.  :wink: :wink:

CitarSe han quedado fuera de esa lista inicial varios músicos que considero muy interesantes: PACUS73, HAL2000 (quienes tengan el DVD de la RV de Ciudad "del Pecado" Real que escuchen la improvisación que se marca junto a EVER), COSMIC SOUND e incluso EUGENIO ESPEJO (no he dejado de reivindicar "Nightmare Before Christmas" desde su primera escucha) aunque entiene que éste último ya está en otra órbita extraforera.

Cierto... bueno, siguen teniendo las puertas abiertas. Simplemente tienen que declarar su interés en participar.

Yo pondría una fecha 'límite', así podemos definir claramente el tiempo que tendrá cada músico para sus temas. Porque los 15 minutos de los que en un principio hablé, seguramente habrá que reducirlos a 12, que tampoco está nada mal (son 3 temas de duración normal). Con el añadido del toque 'friki' que ha propuesto zopa.  :lol:

LeSoleil

Músicos confirmados de momento, con sus temas propuestos:

- Complexystems.
- Pyramide: "Expoaqua I", "March On", "Songs of Nigthfall (extracto)".
- José Digit: "Sueño eterno", "A night with the Sun".

- Bonus Tracks: "Zopalutions", "Gata Montesa", "Electropop's Last Rumba".

(Sobre los Bonus Tracks, yo en principio hablaba de un Recopilatorio de temas propios, ni remezclas ni versiones, con las mínimas menciones posibles a Jarre... pero bueno, imagino que todos estaremos de acuerdo que, en este caso, podemos hacer una excepción  :-D ).

Como dije antes, pondría una fecha límite para "inscripción": por ejemplo, el 20 de octubre. Los que vayan faltando en esa lista, que se vayan apuntando, ALTO y CLARO eeeeh?.

Posteriormente, se dejaría otra semana para que los músicos tengan tiempo si quieren hacer arreglos en cada tema. Y luego está claro: colgarlo en web, recopilar (ya se definirá quien es el encargado de esto), y luego colgarlo de nuevo todo junto, con su diseño gráfico, etc... A ver si podemos tenerlo para primeros de noviembre.

¿Qué os parece?.

moisesdaniel

Yo me apunto a un bombardeo, y gracias a los que ya han propuesto algún temilla mío,  :-o :-o
Voy a pensarlo un poco y propongo yo también algo, ok??

Entonces hablamos de 12 minutos por barba???

LeSoleil

Cita de: moisesdaniel en 11 de Octubre de 2008, 10:37:09 AM

Entonces hablamos de 12 minutos por barba???

En principio sí.  :wink:

Actualizo:

- Complexystems.
- moisesdaniel.

Xethis

Por supuesto que yo también me apunto. Tal vez los mas indicados serían "Unknown G-Force", "Eurotique" y "EScape From Black Hole". En el caso del primero, si es necesario, hasta se podría hacer una versión "Edit".
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

LeSoleil

Actualizo:

- Complexystems.
- moisesdaniel.
- Xethis: "Unknown G-Force", "Eurotique", "EScape From Black Hole".

Por supuesto que yo también me apunto. Tal vez los mas indicados serían "Unknown G-Force", "Eurotique" y "EScape From Black Hole". En el caso del primero, si es necesario, hasta se podría hacer una versión "Edit"

Pues si amigo Xethis, es algo que se me olvidó comentar; si alguno quiere meter un tema que se va un poco de longitud, y tiene tiempo para ello, estaría muy bien hacer un "Edit", o simplemente un extracto con su correspondiente fade-in/fade-out o algo así, y listos. :wink:

Xethis

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 11 de Octubre de 2008, 02:26:04 PM
Por supuesto que yo también me apunto. Tal vez los mas indicados serían "Unknown G-Force", "Eurotique" y "EScape From Black Hole". En el caso del primero, si es necesario, hasta se podría hacer una versión "Edit"

Pues si amigo Xethis, es algo que se me olvidó comentar; si alguno quiere meter un tema que se va un poco de longitud, y tiene tiempo para ello, estaría muy bien hacer un "Edit", o simplemente un extracto con su correspondiente fade-in/fade-out o algo así, y listos. :wink:

No hay ningún problema. Lo que me gustaría que se confirme es quién estará a cargo de la gestión, a quién debemos enviarle las pistas y cuales son los plazos de entrega.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Nelman Music System

Jeje, yo tengo un problema, pues no tengo ningun tema que baje de los 8 minutos  :lol:

cosmic sound

Me apunto!!  :-D

emmm, haber....

* Birth
* From the computer

zopa

jojojojojo, lo de los bonustracks era coña... No creo que el Zopalutions, por ejemplo, pegue mucho con el resto del disco...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Actualizo:

- Complexystems.
- moisesdaniel.
- Xethis: "Unknown G-Force", "Eurotique", "EScape From Black Hole".
- cosmic sound: "Birth", "From the Computer".

Citarjojojojojo, lo de los bonustracks era coña... No creo que el Zopalutions, por ejemplo, pegue mucho con el resto del disco... 

:-D :-D Bueno yo en principio lo dejo... si cabe, cabe...  :-D :-D

LeSoleil

Entrando en más detalles:

- Comenté que, en principio, la "inscripción" estará abierta hasta el 20 de Octubre, a no ser que alguien proponga otra cosa. Los que queráis aparecer en el recopilatorio, recordad comentarlo en este hilo. Es importante.

- Por tanto, a partir del 21 de Octubre, podéis ir subiendo los temas a alguna web, y vía Mensaje Privado o e-mail le mandáis el link de descarga a Complexystems. Para los envíos, creo que sería suficiente con una semana de plazo, hasta el 28 de Octubre (martes). Por si en esos días queréis hacer alguna mejora de sonido, arreglos, acortar un tema para adaptarlo, etc...

- A no ser que se diga lo contrario, cada músico dispondrá de un máximo de 12 minutos. Esto puede variar a última hora, dependiendo de si hay demasiada gente o el caso contrario, que sobre hueco...

Seguimos con el proyecto.  :wink: