Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nueva emisora de Músicos del Foro "Fjarre Music Station"

Iniciado por CompleXystems, 08 de Octubre de 2008, 08:19:30 PM

« anterior - próximo »

STAHL FABRIK

Raul Gonzalo

Gran recopilacion "Complexa Fina y Segula" como diria un oriental  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

CompleXystems

Añadido Stahl Fabrik con tres temas ;-). Gracias por compartir tu música

STAHL FABRIK

Cita de: CompleXPLA! en 18 de Octubre de 2008, 07:45:17 PM
Añadido Stahl Fabrik con tres temas ;-). Gracias por compartir tu música

Graicas amigo, pero no consigo ver mis temas en la emisora.  :-o

ZZERO

STAHL FABRIK

Cita de: ZZEROPLA! en 20 de Octubre de 2008, 12:00:15 AM
Pues yo acabo de escuchar uno.  :wink:

¿Y como es que yo no los puedo ver en la lista? :x :x :x :x

ZZERO

Prueba a recargar la página. Yo ahora mismo tengo en pantalla "Stahl 1", pero antes no me aparecía. De entrada el reproductor no muestra TODOS los temas que hay disponibles. Si refrescas el reproductor (de Soundclick, claro  :-D) aparece un tracklist distinto.

ZZERO

Por cierto, y advierto que mi comentario va exento de malicia alguna, ¿los temas de ESPEJo han sido insertado por petición propia del artista o ajena?.

STAHL FABRIK

Cita de: ZZEROPLA! en 20 de Octubre de 2008, 12:11:14 AM
Prueba a recargar la página. Yo ahora mismo tengo en pantalla "Stahl 1", pero antes no me aparecía. De entrada el reproductor no muestra TODOS los temas que hay disponibles. Si refrescas el reproductor (de Soundclick, claro  :-D) aparece un tracklist distinto.

Ahora si los veo y los escucho.

Gracias por el dato. :wink:

CompleXystems

Cita de: ZZEROPLA! en 20 de Octubre de 2008, 12:12:37 AM
Por cierto, y advierto que mi comentario va exento de malicia alguna, ¿los temas de ESPEJo han sido insertado por petición propia del artista o ajena?.

He sido yo quién los ha puesto en la emisora, sé que ya no es del foro, pero ha sido parte de él y creo justo que su música aparezca en esta emisora así como ha aparecido en otras compilaciones.

Ñáñaro

Cita de: CyborgPLAy en 17 de Octubre de 2008, 04:24:53 PM
Bueno, aun hay algunos a quien no identifico, quienes son: Simple jess, No comment music, Sad statues (a tí sí te conozco bribón, jeje), Soundsdreams, Meinherz y Zuuluuk?

Yo soy parte de No Comment.

ZZERO

A ver, estoy en duda si MEINHERZ es TIARE, es decir, el amigo JESÚS de Cádiz.

De todas formas mejor que cada cual se identifique, pero creo que no me equivoco.

CompleXystems

MEINHERZ es Daivid, de Cádiz y Tiare es el título de uno de sus buenos temas ;-)

ZZERO

Cita de: CompleXPLA! en 20 de Octubre de 2008, 02:42:17 PM
MEINHERZ es Daivid, de Cádiz y Tiare es el título de uno de sus buenos temas ;-)

Ufff, casi lio el asunto aún más. Por supuesto me refería a DEIVID, pero tenía en la cabeza SIMPLE JESS, que no consigo recordar quién es.

ZuuluuK

Antes que nada, Quiero agradecer por Incluir mi musica en la emisora, veo que realmente en este foro hay calidad y cantidad por parte de los compositores, espero poder participar con ustedes en los proyectos que se presenten a largo plazo.