Nueva emisora de Músicos del Foro "Fjarre Music Station"

Iniciado por CompleXystems, 08 de Octubre de 2008, 08:19:30 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Cita de: FLAR en 17 de Octubre de 2008, 04:51:57 AM
Ohhh!! QUE EMOCION!!  :-D :-D :-D :-D

Gracias por agregar temas mios a su emisora!!!   :cry:


:lol: Gracias! :D y esta muy linda la emisora con tanto tema genial!! muy bueno Complexy!!

Saludos!  :wink:

FLAR, ahora mismo no te identifico...jejejejej, dime ¿que músico eres?, ¿ Zuuluuk quizás?

QUIMGAGARIN

Cita de: CompleXPLA! en 17 de Octubre de 2008, 10:53:04 AM
Cita de: QUIMGAGARIN en 17 de Octubre de 2008, 09:21:25 AM
Hola Complexplá, primero felicitarte. Te has currado mucho la emisora con sus icono y todo. Si quieres, puedes añadir todos mis temas de Soundclick!!! :wink:

Gracias Quim, irán entrando todos poco a poco. Por cierto el logo no es creación mía, sino de Xethis ;-)

Pues 10 puntos para Xethis también :-)

Nelman Music System

Joder, Complex, es espectacular ver el "Top 100" .... Salimos un monton de foreros !!!  :-D

Por cierto, supongo que estas muy atareado añadiendo temas, pero puedes añadir todos los mios cuando quieras (es que me hace ilusion  :lol: )

CompleXystems

#63
Saludos de nuevo.

He recibido peticiones del foro Nuevas Musicas.org tal y como pedí a Moises Daniel. El asunto es que en el post inicial de este hilo una de las premisas era ser usuario y participante del foro Fjarre. La verdad es que en NuevasMusicas.org  hay un nivel muy alto y la emisora ganaría en nº de temas, estilos y demás y por supuesto no me gusta ser clasista para nada, todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la música y por supuesto a promocionarla. Odio las barreras.

Sin embargo me encuentro un poco en un dilema...¿creeis que los musicos para aparecer en la emisora deben estar registrados en el foro sí o sí?. ¿Que pensáis si creamos una emisora conjunta con Nuevas Musicas.org?...A mi me encantaría poder añadir muy buena música que se hace en ese foro también, pero esta emisora es de todos y quisiera que me comentaseis un poco.

Xethis

Cita de: CompleXPLA! en 17 de Octubre de 2008, 01:21:39 PM
Sin embargo me encuentro un poco en un dilema...¿creeis que los musicos para aparecer en la emisora deben estar registrados en el foro sí o sí?. ¿Que pensáis si creamos una emisora conjunta con Nuevas Musicas.org?...A mi me encantaría poder añadir muy buena música que se hace en ese foro también, pero esta emisora es de todos y quisiera que me comentaseis un poco.

Sería lo ideal que pudiesen registrarse, asi mantenemos un hilo conductor o una idea general. De todas formas, tampoco estaría mal armar una segunda emisora que reuna ambos grupos. Estoy segurísimo que en Nuevas Músicas hay artistas super talentosos
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

CompleXystems

Cita de: STAHL FABRIK en 16 de Octubre de 2008, 07:05:20 PM
Cita de: CompleXPLA! en 16 de Octubre de 2008, 07:01:35 PM
No hay que pagar absolutamente nada por subir tus temas a soundclick, es totalmente gratuito.

Haz la prueba y verás.

Me pide el numero de la tarjeta y no me deja seguir. Pruébalo y verás.

Eso ocurre porque o has creado una cuenta VIP o quieres subir tus temas a una cuenta VIP, tienes que elegir FREE

Raul Gonzalo

Cita de: CompleXPLA! en 17 de Octubre de 2008, 01:21:39 PM
Saludos de nuevo.

He recibido peticiones del foro Nuevas Musicas.org tal y como pedí a Moises Daniel. El asunto es que en el post inicial de este hilo una de las premisas era ser usuario y participante del foro Fjarre. La verdad es que en NuevasMusicas.org  hay un nivel muy alto y la emisora ganaría en nº de temas, estilos y demás y por supuesto no me gusta ser clasista para nada, todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la música y por supuesto a promocionarla. Odio las barreras.

Sin embargo me encuentro un poco en un dilema...¿creeis que los musicos para aparecer en la emisora deben estar registrados en el foro sí o sí?. ¿Que pensáis si creamos una emisora conjunta con Nuevas Musicas.org?...A mi me encantaría poder añadir muy buena música que se hace en ese foro también, pero esta emisora es de todos y quisiera que me comentaseis un poco.

y los que estamos en los dos, je, je!! s que en nuevasmusicas.org tiene mas cabida mi "estilo orquestal" que en este foro de frijkis... :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Juan

El nombre de la radio es RADIO FJARRE. Creo que lo dice todo. Perdería su punto "sentimental" si empieza a incluirse música ajena a este foro.
Para eso ya tenemos otras radios, otras páginas web y otros foros.

Es mi opinión

Juan

Deivid

Gracias por incluirme compadre. Me apunto la emisora para mis largas noches de insomnio, es hora de ponerme al día con los músicos de éste foro.
Un saludete a todos  :wink:

LeSoleil

Cita de: Juan en 17 de Octubre de 2008, 02:52:55 PM
El nombre de la radio es RADIO FJARRE. Creo que lo dice todo. Perdería su punto "sentimental" si empieza a incluirse música ajena a este foro.
Para eso ya tenemos otras radios, otras páginas web y otros foros.

Es mi opinión

Juan

Hago mías las palabras de Juan... no se trata de ser clasista, es más bien un tema de concepto. El concepto de "Fjarre Music Station" es lo que indica su título, ni más ni menos...  :wink:

No sé, yo lo veo un poco como si ahora se abren los "Electronic Tour" a gente de fuera del Foro, y lo hacemos extensivo a cualquier participante de otros Foros.

Cyborgdrive

Bueno, aun hay algunos a quien no identifico, quienes son: Simple jess, No comment music, Sad statues (a tí sí te conozco bribón, jeje), Soundsdreams, Meinherz y Zuuluuk?

CompleXystems

Cita de: Juan en 17 de Octubre de 2008, 02:52:55 PM
El nombre de la radio es RADIO FJARRE. Creo que lo dice todo. Perdería su punto "sentimental" si empieza a incluirse música ajena a este foro.
Para eso ya tenemos otras radios, otras páginas web y otros foros.

Es mi opinión

Juan

Me parece bién, les dejaré un mensaje en el foro de NuevasMusicas.org

Cita de: CyborgPLAy en 17 de Octubre de 2008, 04:24:53 PM
Bueno, aun hay algunos a quien no identifico, quienes son: Simple jess, No comment music, Sad statues (a tí sí te conozco bribón, jeje), Soundsdreams, Meinherz y Zuuluuk?

Hay pequeñiiinnnn!!!!! con 161 mensajes y quieres tu conocer a todos los músicos del foro....y los que faltan

CompleXystems

Ya están corregidos los temas de Aleix, y hemos añadido Abril Hoy.

Me encanta su pieza Barcelona Square Engineering University, tiene unos acordes y una construcción genial. Claro que Y tu sabes...uffff, ese tema es pura sensibilidad.

ZZERO, he ido incorporando algunas de tus peticiones, pero otras de momento son complicadas, por ejemplo JESDAT creo que no tienen web en Soundclick y tampoco sé de donde descargar sus mp3 para añadirlos.

MR ROBOTO, Ya estas tardando tio. Si no tienes cuenta en Soundclick dime de donde descargo tu música para añadirla a la emisora.

A los que aún no aparecen, que sé que andan por ahí, poneos en contacto y vemos que hacer para subir vuestra música aunque no tengais cuenta en Soundlcick.

DOC, ¿tu también tienes algo por ahí no?...

STAHL FABRIK

Cita de: CompleXPLA! en 17 de Octubre de 2008, 07:28:54 PM

A los que aún no aparecen, que sé que andan por ahí, poneos en contacto y vemos que hacer para subir vuestra música aunque no tengais cuenta en Soundlcick.



Yo te envié un mail esta mañana a Fjarre. :roll:

CompleXystems

#74
Cita de: STAHL FABRIK en 17 de Octubre de 2008, 07:31:25 PM
Cita de: CompleXPLA! en 17 de Octubre de 2008, 07:28:54 PM

A los que aún no aparecen, que sé que andan por ahí, poneos en contacto y vemos que hacer para subir vuestra música aunque no tengais cuenta en Soundlcick.



Yo te envié un mail esta mañana a Fjarre. :roll:

OK, vamos a ver ;-)....¿A que correo lo has enviado?...no tengo ningun mensaje tuyo. Envialo a fjarremusic@hotmail.com

PD: Nos vamos acercando estrepitosamente a los 150 temas, si señor....150 temas...