Como decÃÂs, siempre se puede empezar el concierto antes y que le de tiempo a todo el mundo tocar. La duración del concierto de Raúl es orientativa, quizá dure un poco menos, pero desde luego os puedo asegurar que va a ser un puntazo...Ya lo vereis!!! Respecto a ZHL Experience, no va a haber actuación de esos tres tremendos frikis, si no que sólo un componente de ese triunvirato demencial aparecerá tocando con el Maestro Raúl unos cuantos temillas... No sé a que hora me darán el toque de queda, pero supongo que tampoco será demasiado pronto, ya que en esa concejalÃÂa se llegan a dar cursos y esas cosas en horarios de madrugada y todo; además me dijeron que vendrÃÂa un tÃÂo de una institución llamada Consejoven o no sé que ostias, o sea que será un jovenzuelo que no pondrá pegas imagino, y si las pone, ponemos en marcha el plan de Ever: lo alicatamos con anÃÂs del mico y a tomar por saco (con lo malas que son las resacas de anÃÂs)
Ah César, es un alivio que sepas de menesteres técnicos, y tu también Hal, por que ni puta idea yo....
Respecto a si la audiencia se cansa o no de las duraciones del concierto, yo creo que aunque sean largas las actuaciones, pues es una vez al año. No creo que los foreros se cansen facilmente de veros tocar. Y los que no son foreros que vendrán (mayormente familiares y amigos mÃÂos) si se cansan que se echen una siestecita o se alicaten junto al del Consejoven.
Ah, mañana iré a la concejalÃÂa, pero aquàno tengo cámara digital; me parece buena idea echarle unas fotos, pero tendreis que esperar a que venga un dÃÂa el hobbit conmigo, que si tiene cámara, y que le echemos unas fotos al sitio...