Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Rendez Vous Houston A City In Concert DVD

Iniciado por Dzoolook, 27 de Septiembre de 2008, 06:40:02 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Cita de: Divo en 26 de Marzo de 2009, 06:04:25 PM
La relacion esta mejorando? despues de tanta mierda que ha pasado bajo el rio?... uff.. que podriamos esperar de esto?

Hombre, es normal que mejore.

No hay nada como ver esto cerca...



... para que las cosas mejoren... :-)

OXYBOY 2

Jajaja!!...bart_os sin decir nada,ha dicho todo. :-)

Se han dado cuenta de que a los fans,todo este material apetece y que seguir haciendo la guerra,no gana nadie y sí pierden los dos.
Gracias compadre Víctor,noticias de primera mano!! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Pero si sacan DVDs como el que tenían pensado sacar de Houston, así pelaos, mondos y lirondos sin un mal extra, entonces que no saquen nada....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 26 de Marzo de 2009, 10:52:07 PM
Pero si sacan DVDs como el que tenían pensado sacar de Houston, así pelaos, mondos y lirondos sin un mal extra, entonces que no saquen nada....

Hombre, al menos el de Houston no es la grabación que todos tenemos en VHS, sino aquella otra publicada solo en Texas. Al menos es un aliciente.

Pero vamos, que no cabe esperar mucho extra. Ya ves lo que tiene de nuevo el de China...  :-P

Paqui Dermo

¡Que se beesen! ¡Que se beseen! ¡Que se besen!
:evil:

zopa

Cita de: ZZERO en 26 de Marzo de 2009, 10:53:57 PM
Cita de: zopa en 26 de Marzo de 2009, 10:52:07 PM
Pero si sacan DVDs como el que tenían pensado sacar de Houston, así pelaos, mondos y lirondos sin un mal extra, entonces que no saquen nada....

Hombre, al menos el de Houston no es la grabación que todos tenemos en VHS, sino aquella otra publicada solo en Texas. Al menos es un aliciente.

Pero vamos, que no cabe esperar mucho extra. Ya ves lo que tiene de nuevo el de China...  :-P

Lo que me induce a pensar que poco más hay disponible de esos conciertos (Houston, Lyon, Docklands...) que lo que tenemos en VHS, así que de donde no hay no se puede sacar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

En algún lado deben estar los master de los videos! Lo que hace Dreyfus es una mediocridad.

#DIV/0

Cita de: zopa en 26 de Marzo de 2009, 10:57:08 PM
Cita de: ZZERO en 26 de Marzo de 2009, 10:53:57 PM
Cita de: zopa en 26 de Marzo de 2009, 10:52:07 PM
Pero si sacan DVDs como el que tenían pensado sacar de Houston, así pelaos, mondos y lirondos sin un mal extra, entonces que no saquen nada....

Hombre, al menos el de Houston no es la grabación que todos tenemos en VHS, sino aquella otra publicada solo en Texas. Al menos es un aliciente.

Pero vamos, que no cabe esperar mucho extra. Ya ves lo que tiene de nuevo el de China...  :-P

Lo que me induce a pensar que poco más hay disponible de esos conciertos (Houston, Lyon, Docklands...) que lo que tenemos en VHS, así que de donde no hay no se puede sacar...

Despues de tanto remake de filme holywoodense (principalmente a falta de ideas e historias nuevas) deberian hacer algunos remakes de conciertos... es decir un nuevo defense o docklands no estaria malo no?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

J.J.

Cita de: zopa en 26 de Marzo de 2009, 10:52:07 PM
Pero si sacan DVDs como el que tenían pensado sacar de Houston, así pelaos, mondos y lirondos sin un mal extra, entonces que no saquen nada....

Verdad est
Vamos, que podrían currarse una edición 25 aniversario (1986 - 2011) completita. Remasterización del audio e imagen, entrevistas actualizadas, meiquin of, ensayos, anuncios en TV, pegatinas, chuches, recortable con el escenario y el "sqailain" de la ciudad de "hiuston", una gorra... Lo "normal" en este tipo de ediciones  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Cita de: J.J. en 27 de Marzo de 2009, 12:31:18 PM
Vamos, que podrían currarse una edición 25 aniversario (1986 - 2011) completita. Remasterización del audio e imagen, entrevistas actualizadas, meiquin of, ensayos, anuncios en TV, pegatinas, chuches, recortable con el escenario y el "sqailain" de la ciudad de "hiuston", una gorra... Lo "normal" en este tipo de ediciones  :-D

¡¡¡Yo quiero uno de esos (puntocom)!!!  :-D

ghostgoblins64

Parece que estos de devotedtodvd me han cagao  :x

Hi, thanks for the email...

I am concerned that the item has not arrived from the supplier, as i believe the items should have been delivered by now...

This is a little disconcerting as the supplier is normally very reliable...

Normally, if there is a protracted delay like this one, i suspect there has been a problem with the item, possibly a quality control issue, or the item has been discontinued, and we have not been advised...

Can i suggest the following...

Give you a full refund as I don't want to hold onto your money unnecessarily.


Si no les escribía parece que no me iban a informar nada :? , vaya gente. 

ZZERO

Va por delante que lamento que te hayas quedado sin ese DVD, GHOST.

Está claro que ésos de DEVOTED se han pasado de listos vendiendo un material que no tenían en sus manos. Es es la conclusión que saco. Seguramente tras vender de manera tan rápida las primeras 10 unidades, se lanzaron a hacer el negocio del siglo vendiendo más unidades de las que disponían. Pero claro, para esa segunda tanda DREYFUS ya estaba "avisado", y es de suponer que algo habrán hecho y habrán cortado el grifo o el coladero de DVDs dondequiera que éste estuviera.

En fin, a ver si los asuntos legales se solventan y este DVD y otros tantos más salen finlamente a la venta.

QUIMGAGARIN

Y el de TDOTS? Esun tema entre Sony y el Chanclas?

zopa

Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Abril de 2009, 05:34:51 PM
Y el de TDOTS? Esun tema entre Sony y el Chanclas?

Yo creo que ese concierto también cae en las redes del Dreyfus, aunque no descarto que Sony también esté en el ajo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 15 de Abril de 2009, 03:35:59 PM
Va por delante que lamento que te hayas quedado sin ese DVD, GHOST.

Está claro que ésos de DEVOTED se han pasado de listos vendiendo un material que no tenían en sus manos. Es es la conclusión que saco. Seguramente tras vender de manera tan rápida las primeras 10 unidades, se lanzaron a hacer el negocio del siglo vendiendo más unidades de las que disponían. Pero claro, para esa segunda tanda DREYFUS ya estaba "avisado", y es de suponer que algo habrán hecho y habrán cortado el grifo o el coladero de DVDs dondequiera que éste estuviera.

En fin, a ver si los asuntos legales se solventan y este DVD y otros tantos más salen finlamente a la venta.


Bueno, parece que les apareció uno "de casualidad" porque hoy me avisaron que lo han enviado.
Igual me pareció muy poco serio que en casi 20 días desde la fecha de pago no haya tenido noticias de esto.