Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Rendez Vous Houston A City In Concert DVD

Iniciado por Dzoolook, 27 de Septiembre de 2008, 06:40:02 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Quizás el secreto es que en realidad estás pujando por un 'Pre-Order', con fecha de lanzamiento el 20 de marzo con un asterisco que dice que la fecha está sujeta a cambios. A mi me parece que ese tío tiene la jeta más dura que el hormigón, (que como todos sabemos fue el último animal que vió Leididí).

Victorinho

¿no se habló por aquí de una cantidad determinada de unidades para foreros que luego quedó en nada? A saber si por debajo de la mesa habrán soltado algunas a alguien...

ZZERO

Cita de: Victorinho en 05 de Marzo de 2009, 11:41:05 PM
¿no se habló por aquí de una cantidad determinada de unidades para foreros que luego quedó en nada? A saber si por debajo de la mesa habrán soltado algunas a alguien...

A ver. Lo de conseguir unas unidades para los amigos foreros lo comenté yo en este Foro en referencia al DVD de Houston, asunto que además propuse a la persona con quien mantengo contacto en DREYFUS. Pero como el lanzamiento está paralizado judicialmente es imposible expender una sola unidad de ese DVD. De ahí que haya "quedado en nada".

Yo creo que lo que ocurre es que este vendedor cuenta con que el DVD va a salir al mercado sobre esa fecha y aprovecha para venderlos por reserva. De hecho desde DREYFUS me aseguraron que estos DVDs verían la luz (además de otros lanzamientos relacionados con JARRE) en cuanto el asunto se resolviera.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 06 de Marzo de 2009, 02:49:06 PM(además de otros lanzamientos relacionados con JARRE)

Y sobre esto no ha sido más específico? entiendo que no serán reediciones de los discos clásicos porque esas las lanza sin problemas... quizá Deserted Palace? al fin y al cabo, ya lanzó Les Granges Brulees cuando nadie lo esperaba... Algo relacionado con los discos de Christophe?  :?

Juan

Cita de: ZZERO en 05 de Marzo de 2009, 02:33:19 PM
A la espera de una respuesta oficial por parte de DREYFUS en referencia a las unidades del DVD "The China Concerts" que se están vendiendo en Ebay (de las cuales ya solo queda 1 ejemplar disponible) he recibido esta contestación por parte del vendedor:

"Hi,
thanks for the email...
Why do you believe this may be a bootleg copy? Just out of interest of course...

The answer of course is the item is official release... We don't deal in copies, and never will...

Sincerely,
Tom, devoted DVD
"

Esto es raro, raro, raro.

Me acaban de mandar un mail diciéndome que el DVD ya ha sido enviado...  :?

Dzoolook


ZZERO

Cita de: Juan en 12 de Marzo de 2009, 09:04:02 AM
Me acaban de mandar un mail diciéndome que el DVD ya ha sido enviado...  :?

Mismamente que a mí. Sorprendido estoy.

Por otra parte sigo sin recibir contestación por parte de DREYFUS sobre este asunto.  :|

Dzoolook

Apuesto a que los dos recibirán su DVD original.

ZZERO

Antes hablo, antes me tengo que callar.

He recibido contestación por parte de DREYFUS. A  falta de confirmar si es un comunicado oficial de la antigua casa discográfica de JARRE solo os puedo adelantar que los ejemplares puestos a la venta e Ebay SON COPIAS OFICIALES, las mismas que iban a ponerse a la venta en su momento cuyo lanzamiento ha sido postergado por cuestiones legales.

La disponibilidad de este reducido número de copias que han sido puestas a la venta en Ebay se debe a "algunas razones poco claras" por las cuales la productora australiana Shock Records puso durante unos días a ala venta este DVD, a pesar de "haber sido advertida de la desautorización de la publicación de este producto". Al parecer alguien consiguió comprar una o varias copias que son las que se han puesto en Ebay en subasta.

Espero poder completaros esta información en los próximos días.

Juan


ZZERO

Cita de: Juan en 12 de Marzo de 2009, 10:04:02 PM
O sea que hemos comprado una joya...  :-)

Si finalmente no se comercializa ese DVD oficialmente, sí. Podría decirse que sí.

Ñáñaro


ZZERO


zopa

Os vais a hacer de oro, par de cabronías!!  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Conste en acta que yo avisé publicamente de esas subastas, eh.