Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Rendez Vous Houston A City In Concert DVD

Iniciado por Dzoolook, 27 de Septiembre de 2008, 06:40:02 PM

« anterior - próximo »

zopa

La madre que me ciscó, no había visto la intro de la versión americana... Por fin le pongo careto a las voces que se oían en el disco Houston/Lyon, pero sigo sin saber qué coño dicen la mayoría...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 22 de Noviembre de 2008, 12:19:39 AM
La madre que me ciscó, no había visto la intro de la versión americana... Por fin le pongo careto a las voces que se oían en el disco Houston/Lyon, pero sigo sin saber qué coño dicen la mayoría...

Sí, la verdad es que a mi también me gustó y agradó bastante el saber de dónde salian las voces que se oian al inicio del vídeo de la edición PAL y del disco Houston/Lyon :-)

De lo que dicen yo me entero a medias xDDDD :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO


zopa

Cita de: ZZERO en 23 de Noviembre de 2008, 09:59:51 PM
¿Y quienes sone sos que aparecen ahí?.

Supongo que gente que fue al concierto o ciudadanos de Houston, no sé. Lo que sí sé es que es un buen plantel de frikardos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Muy buen video Manel!

pero no sale lo de:

It's the most amazing sight ever viewed... in the world!

ni lo de:

Turn to... K-P-R-C-T-V Houston!

SyntheticMan

Cita de: Paqui Dermo en 24 de Noviembre de 2008, 07:26:43 PMIt's the most amazing sight ever viewed... in the world!

Creo que la cita exacta es "ever viewed by the human eye". Si no recuerdo mal, esa sale en la intro del vhs de toda la vida y, curiosamente, no tiene nada que ver con el concierto sino que es lo que le dice un trilero de los de toda la vida a su público mientras les saca unos dólares...

PISUKE

Cita de: zopa en 22 de Noviembre de 2008, 12:19:39 AM
La madre que me ciscó, no había visto la intro de la versión americana... Por fin le pongo careto a las voces que se oían en el disco Houston/Lyon, pero sigo sin saber qué coño dicen la mayoría...

es verdad!! tampoco lo había visto antes. Gracias Manel. Muy bueno!!!  :-)

Paqui Dermo

Cita de: SyntheticMan en 24 de Noviembre de 2008, 09:50:50 PM
Cita de: Paqui Dermo en 24 de Noviembre de 2008, 07:26:43 PMIt's the most amazing sight ever viewed... in the world!

Creo que la cita exacta es "ever viewed by the human eye". Si no recuerdo mal, esa sale en la intro del vhs de toda la vida y, curiosamente, no tiene nada que ver con el concierto sino que es lo que le dice un trilero de los de toda la vida a su público mientras les saca unos dólares...

Muchas gracias por tu precisión, es verdad, es que hace mucho tiempo que no veo/escucho Houston

Como curiosidad diré que uno de los muchos nombres con que me han bautizado mis amigos es "Tarntu", en referencia al "Turn to KPRICTV Houston", que tantas y tantas veces he repetido como coletilla.

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 24 de Noviembre de 2008, 11:35:09 PM
Cita de: SyntheticMan en 24 de Noviembre de 2008, 09:50:50 PM
Cita de: Paqui Dermo en 24 de Noviembre de 2008, 07:26:43 PMIt's the most amazing sight ever viewed... in the world!

Creo que la cita exacta es "ever viewed by the human eye". Si no recuerdo mal, esa sale en la intro del vhs de toda la vida y, curiosamente, no tiene nada que ver con el concierto sino que es lo que le dice un trilero de los de toda la vida a su público mientras les saca unos dólares...

Muchas gracias por tu precisión, es verdad, es que hace mucho tiempo que no veo/escucho Houston

Como curiosidad diré que uno de los muchos nombres con que me han bautizado mis amigos es "Tarntu", en referencia al "Turn to KPRICTV Houston", que tantas y tantas veces he repetido como coletilla.
jojojojojojojjo!! Mi preferido, no obstante, es el de Desmond Morrisey...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Echad un vistazo a esto:

http://cgi.ebay.es/Jean-Michel-Jarre-The-Concerts-In-China-DVD-NEW_W0QQitemZ130291013882QQcmdZViewItemQQptZUK_CDsDVDs_DVDs_DVDs_GL?hash=item130291013882&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A10|39%3A1|240%3A1318

Vale, se trata de Ebay y de una subasta, pero apunta una fecha de lanzamiento, lo cual no sería algo muy normal tratándose de un bootleg o una copia pirata en DVD.

He escrito a DREYFUIS para ver si pueden resolver el enigma.

Dzoolook

Pero es que en el foro de Blah Blah Cafe ya un forero de Autralia había descrito el DVD porque supuestamente lo había comprado, ahora, no sabría si creerle, despues de lo de Jerome con el DVD de Houston.....

ZZERO

Según DREYFUS ni una sola unidad de esos DVDs, tanto Houston como China, han salido de sus almacenes en parís.

Juan Miguel Jarra


Memoscope

Cita de: SyntheticMan en 24 de Noviembre de 2008, 09:50:50 PM
Cita de: Paqui Dermo en 24 de Noviembre de 2008, 07:26:43 PMIt's the most amazing sight ever viewed... in the world!

Creo que la cita exacta es "ever viewed by the human eye". Si no recuerdo mal, esa sale en la intro del vhs de toda la vida y, curiosamente, no tiene nada que ver con el concierto sino que es lo que le dice un trilero de los de toda la vida a su público mientras les saca unos dólares...

Sale en el vhs, cuando la gente empieza a llegar al lugar del concierto, con Zoolook de fondo, es una especie de malabarista o algo asi.

ZZERO

A la espera de una respuesta oficial por parte de DREYFUS en referencia a las unidades del DVD "The China Concerts" que se están vendiendo en Ebay (de las cuales ya solo queda 1 ejemplar disponible) he recibido esta contestación por parte del vendedor:

"Hi,
thanks for the email...
Why do you believe this may be a bootleg copy? Just out of interest of course...

The answer of course is the item is official release... We don't deal in copies, and never will...

Sincerely,
Tom, devoted DVD
"

Esto es raro, raro, raro.