Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Rendez Vous Houston A City In Concert DVD

Iniciado por Dzoolook, 27 de Septiembre de 2008, 06:40:02 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 22 de Octubre de 2008, 04:54:52 AM
¿Nadie ha visto algo de este dvd? , ¿algún comentario sobre la imagen y sonido?

Me parece extraño que no se haya filtrado nada, ¿eran reales las fotos de las pre-orders? :roll:

Según la información que he recibido directamente de DREYFUS y que está colgada en Portada, ni un solo ejemplar del DVD salió de las oficionas centrales de distribución en París. Por lo que es imposible que haya alguien que recibiera su copia.

He enviado a DREYFUS las fotos de los supuestos DVDs originales que algunos fans dicen haber recibido de Amazon, para que constaten si son reales o es un simple fake.

Toca esperar.

ZuuluuK

Cita de: ZZEROPLA! en 26 de Octubre de 2008, 09:00:22 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 22 de Octubre de 2008, 04:54:52 AM
¿Nadie ha visto algo de este dvd? , ¿algún comentario sobre la imagen y sonido?

Me parece extraño que no se haya filtrado nada, ¿eran reales las fotos de las pre-orders? :roll:

Según la información que he recibido directamente de DREYFUS y que está colgada en Portada, ni un solo ejemplar del DVD salió de las oficionas centrales de distribución en París. Por lo que es imposible que haya alguien que recibiera su copia.

He enviado a DREYFUS las fotos de los supuestos DVDs originales que algunos fans dicen haber recibido de Amazon, para que constaten si son reales o es un simple fake.

Toca esperar.

Dudo que mi buen amigo Jerome haga algo asi como un fake, es hora de investigar... :wink:

ZZERO

Amazon.co.uk confirmed to us in writing that they had not sold any DVD to any customer who had ordered it, for the simple reason that they had no stock.
So either the UK fans are lying, or the DVD they have purchased is a pirate recording.  As you can imagine, a pirate recording is a very serious copyright infringement and its quality is certainly very poor.


DREYFUS es claro en lo referente a la posibilidad de estar en posesión de uno de esos DVDs.

fbazo

el DVD ya esta disponible para descargar en mi web..saludos!

David

Cita de: fbazo en 09 de Noviembre de 2008, 10:58:48 PM
el DVD ya esta disponible para descargar en mi web..saludos!

Es decir, que el dvd ha llegado a manos de algún consumidor.

Phaedrax, te llaman... :roll:

ZZERO

No, DAVID. El DVD que ha subido BAZO es la conversión del VHS publicado en USa en su tiempo.

fbazo

que es lo mismo q el dvd frustrado de dreyfus...

Manu1613

Cita de: fbazo en 12 de Noviembre de 2008, 06:27:59 PM
que es lo mismo q el dvd frustrado de dreyfus...


Pues ya hay que tener cojones para vender un transfer más o menos en calidad como el tuyo (o similar) con solo subtítulos.Puñetero Dreyfus......
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Estudillo

Vamos, ya sabiamos que estabamos soñando cuando pensabamos en un DVD de Houston en condiciones y con sus extras y demas tonterias. Menos mal que al Dreyfuck le han parado los pies y no nos ha vuelto a dar gato por liebre  :x
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

Juan

Cita de: Estudillo en 12 de Noviembre de 2008, 07:20:32 PM
Vamos, ya sabiamos que estabamos soñando cuando pensabamos en un DVD de Houston en condiciones y con sus extras y demas tonterias. Menos mal que al Dreyfuck le han parado los pies y no nos ha vuelto a dar gato por liebre  :x

Dreyfus no daba gato por liebre. En ningún momento anunció Extras, ni Making of ni nada de nada. Sólo anunciaba la edición del DVD del concierto pelado.

Ea.

Juan

PISUKE

#205


QUE NADIE SE LO PIERDA!!!!





Nota: Más de 5 segundos dándole al click significa que confiabas en metraje adicional, audiocomentarios, making off, music for supermarkets interpretado durante los ensayos, y un reportaje gráfico de la Parrillaud enjabonándose en la ducha.

Estudillo

No hay mas cuernos por falta de calcio  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
En el fondo, y creo que hablo por mas de uno, es que un concierto tan memorable lo mas logico hubiera sido unos extras y una edición cuidada. Pero es verdad, es Dreyfuck y no le puedes pedir peras al olmo y mas de uno pecamos de inocentes por enesima vez
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

ZZERO

Cita de: fbazo en 12 de Noviembre de 2008, 06:27:59 PM
que es lo mismo q el dvd frustrado de dreyfus...

Creo que hay que especificar una cosa. La cancelación fué motivada por la acción de Aero Prods., y en cualquier caso no es definitíva. DREYFUS continúa trabajando para lanzar este DVD.

Tengamos en cuenta que éste es el primer caso de paralización de un lanzamiento de DREYFUS relacionado con JARRE. Lo acontecido hace años con el DVD de La Defense era en relación con una productora ajena a los propietarios del copyright de la cinta.

Con esto quiero decir que la última palabra aún no está dicha.

zopa

De todos modos, no creo que Dreyfus se forre con este lanzamiento, si es que se produce. Mira que yo soy acérrimo del Josmar y no me lo compraría...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#209
Aqui os dejo las dos intros que subí al youtube para el que no las haya visto o le resulten desconocidas:


Primero está la intro americana (del VHS de fbazo) y luego la PAL europea del DVD que expuse en la vídeomaratón.

Saludorss! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -