Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Rendez Vous Houston A City In Concert DVD

Iniciado por Dzoolook, 27 de Septiembre de 2008, 06:40:02 PM

« anterior - próximo »

David

Digo yo, para todos aquellos a los que les ha llegado este dvd, ahora que ha sido cancelado se habrá convertido en un valorado objeto de coleccionista :-P

Mae

Cita de: ZZEROPLA! en 15 de Octubre de 2008, 02:12:17 PM
En este apartado del foro jarruko JEROME ha posteado las fotos del DVD que ha recibido de Amazon.co.UK:

http://jarreforum.com/t1821/#post18596

Sí, están en portada desde ayer  :-D

ZZERO

Cita de: Josmitar en 15 de Octubre de 2008, 03:34:10 PM
Sí, están en portada desde ayer  :-D

Es que yo entro al Foro por la puerta de atrás.  :-D

Por cierto, Master, muy sugerente el titular de esa noticia. Debo entender que "WTF" es "What The Fuck?", es decir "¿Qué Coño es esto?", ¿no?.  :-D

Mae

Cita de: ZZEROPLA! en 15 de Octubre de 2008, 04:00:18 PM
Cita de: Josmitar en 15 de Octubre de 2008, 03:34:10 PM
Sí, están en portada desde ayer  :-D

Es que yo entro al Foro por la puerta de atrás.  :-D

Por cierto, Master, muy sugerente el titular de esa noticia. Debo entender que "WTF" es "What The Fuck?", es decir "¿Qué Coño es esto?", ¿no?.  :-D

Exactamente :D Es una acepción inglesa aceptada tipo IMHO, FTW y demás :)

fbazo

los comentarios de Aeroproductions dan risa.. jaja.. producto mediocre.. pero claro, si era OBVIO q era un transfer del VHS .. el mismo q tengo y estoy pasando yo mismo a DVD...

por cierto, GHOSTBLIND!!! consulta .. pase el VHS a DVD pero me da error de rebundancia al querer copiarlo el DVD a otro cd o disco duro.. es quizas por la anticopia del VHS original ? uhmm voy a llevarlo a otro sitio para q me lo conviertan de nuevo..tu sabes ghost q sucede ? tu eres experto copiando a dvd.. :wink:

zopa

Cita de: ZZEROPLA! en 15 de Octubre de 2008, 04:00:18 PM
Cita de: Josmitar en 15 de Octubre de 2008, 03:34:10 PM
Sí, están en portada desde ayer  :-D

Es que yo entro al Foro por la puerta de atrás.  :-D

Por cierto, Master, muy sugerente el titular de esa noticia. Debo entender que "WTF" es "What The Fuck?", es decir "¿Qué Coño es esto?", ¿no?.  :-D
Pues ahora acostúmbrate a pasar por la puerta de alante más a menudo, compadrazo, que vamos a intentar actualizar la portada más a menudo...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: fbazo en 15 de Octubre de 2008, 05:47:30 PM

por cierto, GHOSTBLIND!!! consulta .. pase el VHS a DVD pero me da error de rebundancia al querer copiarlo el DVD a otro cd o disco duro.. es quizas por la anticopia del VHS original ? uhmm voy a llevarlo a otro sitio para q me lo conviertan de nuevo..tu sabes ghost q sucede ? tu eres experto copiando a dvd.. :wink:

Eso por lo general ocurre cuando la grabación no fue correcta al 100%, a veces el disco se detiene en algunos sectores y provoca el "error de redundancia", si puedes intenta grabarlo en un disco de otra marca o en un dvd regrabable. También puedes intentar con el Clone DVD, ese programa a veces puede extraer el contenido de un disco con problemas.

Cuando los vhs tiene anticopia generalmente no se pueden grabar directamente sin un pequeño aparato de por medio para quitar el macrovision, en mi caso nunca pude pasar a dvd el video de Europe in Concert por ese tema :|

Saludos :-)
       

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Dzoolook

Igual no saldrá a la venta. Es cuestion de que actualicen.

Dzoolook

Por cierto Fbazo, ¿para cuándo el DVD de Houston en el Ftp?  :-P :roll:

fbazo

cuando pueda solucionar el problema del ripeo..

ghostgoblins64

Si quieren puedo subir el dvd de Houston que hice la otra vez, se vé mejor que la versión en donde están juntos Houston-Lyon.  No lo había hecho antes porque ya estaba el dvd oficial  :-D

   

Dzoolook


phaedrax

Yo tambien quiero el DVD del Dreyfuss, pero para hacerlo a mi manera...alguien lo tiene ya??

saludos desde Alicante

ghostgoblins64

¿Nadie ha visto algo de este dvd? , ¿algún comentario sobre la imagen y sonido?

Me parece extraño que no se haya filtrado nada, ¿eran reales las fotos de las pre-orders? :roll: