Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Rendez Vous Houston A City In Concert DVD

Iniciado por Dzoolook, 27 de Septiembre de 2008, 06:40:02 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

No si ahora va a resultar que Jarre no va a querer que se publiquen conciertos de los buenos aunque sea Dreyfus :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Estudillo

Cita de: Manu1613 en 13 de Octubre de 2008, 11:18:37 PM
No si ahora va a resultar que Jarre no va a querer que se publiquen conciertos de los buenos aunque sea Dreyfus :-D
Si no pilla pelas no me extrañaria...  :evil:
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

Victorinho

#167
Es buena señal que Jarre aún tenga algo que decir. Y más, que quiera decirlo. Evidentemente, el lío judicial con los DVD's -¿no había dicho que ya estaba resuelto...?- puede ser largo, muy largo, pero está claro que no se hace esto para luego sacar esta misma edición. Sería absurdo.

Lo cual entronca perfectamente con su encuentro con Bob Giraldi. Y que, por lógica, si hay material extra, bien sea making of, bien sea concierto extendido/completo, no debería ser propiedad de Dreyfus, que distribuyó lo que todos conocimos.

Llegados a este punto, en el fondo, Dreyfus no ha sacado algo que no podía sacar, pero sí ha hecho imposible de momento que Jarre saque su DVD. Y la cosa va para largo.


Esto me recuerda a los líos que hubo con "Blade Runner", para cuyo rodaje hizo falta la financiación de una serie de personajes que luego detentaron unos derechos que a la hora de sacar el DVD y repartir sus beneficios chocaban con la voluntad de Warner o Ridley Scott. Años y años de negociaciones, demandas, amenazas, etc etc.... y al final se pusieron de acuerdo simplemente... por si entre la piratería y los posibles nuevos formatos pasando los años acababan por cagarla y no  ganar nada ninguno. Solo peleas. Y el DVD salió.

Aún así, en todo esto hay un dato positivo: los DVD's oficiales de Jarre suelen ser bastante buenos. El de Gdansk cumple perfectamente, pero el de China es un lujazo de edición de las que se van a encontrar muy muy pocas en el mercado.


PD: Sólo un detalle. Varias de las tiendas on-line más famosas y que más venden en/desde UK nunca llegaron a poner este DVD a la venta ni en preorder. Play, BlahDVD, Cd-Wow y otras no lo ofrecían ni la víspera.

phaedrax

Cita de: Kevin en 13 de Octubre de 2008, 10:52:55 PM
Que el tio Dreifus se ha enterao que Phaedrax, se iba a currar un devede mejor que el suyo y se ha acojonao y no lo sacan ya

Como dice mi mujer manchega.....!bien seguro!!

:lol: :lol:

Saludos desde Alicante

Manu1613

Nos espian!!!! lo teníamos todo planeado:

Que unos frikis se comprasen el DVD original, se lo enviasen a phaedrax para que lo reeditara a su gusto para luego redistribuirlo y aun encima GRATIS SIN COBRAR NI UN DURO!!!

Por eso Dreyfus habrá dicho "¿ah sí? pos ahora sus jodeis y os quedaís sin DVD" :-P

Nah, esto será un toca y daca:

Jarre: "Tu me jodiste con el Oxygene 3D con el CD que eso de 'New Master Recording' es un timo, yo ahora te jodo con el DVD de Houston por 'timar' por un simple transfer que de nuevo solo son los subtítulos."

Ya te digo yo que Dreyfus y Jarre son como los políticos; piensan en una persona ELLOS MISMOS, les gusta hacer como "acojonar" con tribunales,juicios y simiar para luego igual son tan amiguetes y todo :evil: :evil: :evil:

(bueno no tiene que ser exactamente esto pero espero que se me entienda por donde van los tiros :-P)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

En portada tenéis la nota de prensa de AERO PROD acerca de la cancelación.

Es curioso que el Josmar ahora se preocupe de nuestros bolsillos cuando lleva años tangándonos con discos repetidos, refritos, cuchifritos y precios prohibitivos de entradas.

Juan

ZZERO

Existe la posibilidad que algunos de esos DVDs hayan sido despachados antes de que la cancelación del lanzamiento fuera efectíva. Un reconocido seguidor de JARRE, ANTIGOON, ha comentado en la lista de correo internacional que ha recibido la notificación de su cartero de que tiene un paquete de Amazon UK para recoger, y asegura que no ha hecho otro pedido a esa web en meses.

Mañana sabremos cuál es el desenlace de este suceso.

Manu1613

#172
Estoy de acuerdo con la opinión de Juan en la portada. Dreyfus en todo lo que ha podido cuando Jarre le van bien las cosas o saca algo nuevo siempre contra ataca con sus sacaperras, recopilatorios baratijos que no sirven para nada.

Me alegro de que se haya cancelado dado a que tal y como hemos estado comentado un puto transfer de VHS a DVD sin más hubiera sido una ESTAFA o como llevo diciendo TIMAZO.

También recuerdo que nos preguntábamos acerca de la imagen y que sería de ella. Pues ahí hemos tenido las respuestas y si no como bien dice ZZERO mañana sabremos el desenlace.

Solo espero que si este DVD sale en concierto, que sea como Dios manda aunque esté mutilado (pero para nada se va a librar de que phaedrax haga de las suyas con él :roll: :-D)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Pero lo que yo no entiendo es una cosa: Aunque Josmar diga que se iba a lanzar una mierda de DVD, cosa que nosotros ya sabíamos, Dreyfus podría hablerlo lanzado sin problemas, no?? Igual que ha lanzado los remasters esos de la portada horrorosa o la caja con todos los Oxygenes habidos y por haber, el Essential de 2004... Qué ha pasado aquí?? Josmar le ha enviado a Dreyfus a los Miami??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Hay una cosa que está bien clara, algunos DVDs fueron despachados y eso quiere decir que todos tendremos en casa una copia de lo que pudo haber sido el DVD.

Victorinho

#175
Tendréis un objeto de coleccionista: el DVD que nunca fue. Ahora bien, costará diferenciarlo de otros similares hechos en casa.

A mí la nota oficial de AERO PROD me ha decepcionado y me ha llamado la atención:

- Decepcionado, porque no dice nada nuevo acerca de los DVD's, de posibles planes, ni nada que no supiéramos todos. Sólo menciona que ha sido cancelado, y que no iba a tener buena calidad.

- Me ha llamado la atención, porque no dice por qué ha sido cancelado, no raja ni ha rajado de Dreyfus -directa o indirectamente- estos días como en otras ocasiones, ni anuncia que Jarre sacará otra versión mucho mejor, ni siquiera como hipótesis de futuro; no recomendó no comprarlo cuando estaba en preorder, se cuida mucho de hablar mal de nada que tenga que ver con el intento cancelado o el futuro, y sólo nos dice cuatro conclusiones técnicas superficiales que todos sabíamos. No sé, es raro, ¿no?

David

Todos estamos de acuerdo que el dvd no aportaba nada, pero según como se mire esta decisión de AERO Prod. o Jarre perjudica directamente al fan, que se ha quedado sin el dvd. Y es que todos sabemos que Jarre no va a sacar este concierto ni ningún otro en dvd, porque de poder hacerlo ya lo habría hecho. Entonces... ¿por qué no deja que otros lo editen?

Ahora Jarre se preocupa por sus fans, cuando nos ha vendido un nuevo Oxygene reinterpretado que no lo está...

Umbopo

Ha sido cancelado el DVD?  :-o  Yo lo recibí hace dos dias  :-P

ZZERO

En este apartado del foro jarruko JEROME ha posteado las fotos del DVD que ha recibido de Amazon.co.UK:

http://jarreforum.com/t1821/#post18596

phaedrax

Cita de: Umbopo en 15 de Octubre de 2008, 01:29:49 PM
Ha sido cancelado el DVD?  :-o  Yo lo recibí hace dos dias  :-P

Me mandas una copia, para que me ponga con ello???

saludos desde Alicante