Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Rendez Vous Houston A City In Concert DVD

Iniciado por Dzoolook, 27 de Septiembre de 2008, 06:40:02 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Alguien me tiene que explicar algo, que me he perdido...

Dreyfus es el propietario de los derechos de buena parte de la discografía de Jarre y es la persona que invirtió en su momento sus buenos dineros para que la carrera de Jarre no quedase en un segundo y minoritario plano como tantos músicos electrónicos franceses. Por qué razón habría de renunciar a hacer su trabajo (editar discos) y lucrarse con él?

Os obliga a alguno de vosotros a comprar sus lanzamientos? Yo no tengo más de una edición de sus discos, con excepciones contadas y, sencillamente, paso de todos los lanzamientos recientes de Dreyfus relacionados con Jarre, como paso del 95% de la música que puedo encontrar en las tiendas y no por eso siento que hay ningún timo por el hecho de que haya discos en una estanterías para que los compre quien los quiera...

Donde está el timo?

Ha lanzado Oxygene con otro título haciendolo pasar por un nuevo disco o algo así que yo desconozca?

Preferiríais que ocurriese como con Vangelis, por ejemplo, de quien no hay forma humana de encontrar sus discos clásicos con Polygram en ninguna tienda?

En serio que no os entiendo (a algunos).

No se si sois conscientes de que sin Dreyfus, a Jarre lo conocerían unos pocos entendidos entre los que, probablemente, solo estarían 4 o 5 de este foro (que tampoco existiría, por otra parte).

En fin...

Manu1613

Hombre yo lo de timo lo digo porque total un DVD que es calcao al VHS original (teniendo en cuanta la superioridad de audio y video que tendrá) porque pagar entre 15-22€ que puede valer para esto que no tiene nada nuevo no sé.....

Ahora si parece que he usado mal la palabra timo la retiro, pero vamos. Yo lo sigo creyendo así :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SyntheticMan

Pero ya se sabe lo del precio? Igual me equivoco pero este DVD no tiene por qué costar más de 10-12 euros, como buena parte de los DVDs musicales que hay en el mercado. Dado que va a ser una edición en plan cutre, no creo que vaya más allá de ese precio, como otros lanzamientos similares como el 101 de Depeche Mode, el concierto de Oldfield en Montreux, el Knebworth, etc...

ghostgoblins64

No sé, creo que el precio mínimo no bajará de los 16 euros.

O sea que en octubre sale Houston y en noviembre Los Conciertos en China, esto indica que todos los que fueron publicados en vhs saldrán en dvd en los próximos meses, los más interesantes quedan para La Defense y EiC Barcelona.

Hay que presionar a Dreyfus para que publique el 12 Dreams de al menos 120 minutos, con eso se cubre de euros :-D

Dzoolook

Sin especular, en Amazon francés está a 18Euros sin envío y en Amazon (UK) mas caro.

Para mí DREYFUS es un mediocre.

Manu1613

#80
Joder, peludo o pelado. Tan pronto nada como te saco todos de golpe :lol: :lol:

Para el de China prefiero esperar a que sale a la venta en tiendas (como este de Houston :-P) aunque supongo que será otro transfer de VHS a DVD ¿no?  :? :? :?

(Cáspita http://www.ezydvd.com.au/item.zml/802599 ya ni subtitulos en castellano como Houston :roll: :-D)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SyntheticMan

Cita de: Dzoolook en 02 de Octubre de 2008, 03:44:41 AM
Sin especular, en Amazon francés está a 18Euros sin envío y en Amazon (UK) mas caro.

Para mí DREYFUS es un mediocre.

Vale. Pero en amazon.fr el de China 2004 vale 30€ y el Solidarnosc 23€. Siguiendo con el ejemplo que puse antes, el 101 de Depeche Mode vale 16€. Ese mismo DVD en tiendas españolas suele estar sobre los 10€ por lo que no me extrañaría que el de Houston anduviera por esos precios 10-12€. Y si no en el momento del lanzamiento, sí unas semanas después.

Paqui Dermo

Cita de: SyntheticMan en 02 de Octubre de 2008, 01:41:23 AM
Pero ya se sabe lo del precio? Igual me equivoco pero este DVD no tiene por qué costar más de 10-12 euros, como buena parte de los DVDs musicales que hay en el mercado. Dado que va a ser una edición en plan cutre, no creo que vaya más allá de ese precio, como otros lanzamientos similares como el 101 de Depeche Mode, el concierto de Oldfield en Montreux, el Knebworth, etc...

¿10-12 euros?     :roll: :roll:

¡Alma de cántaro!  :-D :-D

ZZERO

A mí me parece genial que DREYFUS lance hasta a su propia madre en formato box. MI colección va engordando y yo contendo. Esta próxima semana me llegará el "The Original Masters" y el "Oxygene+Chronologie", a precio de saldo.  :-D

David

Cita de: SyntheticMan en 02 de Octubre de 2008, 12:39:37 AM
Alguien me tiene que explicar algo, que me he perdido...

Dreyfus es el propietario de los derechos de buena parte de la discografía de Jarre y es la persona que invirtió en su momento sus buenos dineros para que la carrera de Jarre no quedase en un segundo y minoritario plano como tantos músicos electrónicos franceses. Por qué razón habría de renunciar a hacer su trabajo (editar discos) y lucrarse con él?

Os obliga a alguno de vosotros a comprar sus lanzamientos? Yo no tengo más de una edición de sus discos, con excepciones contadas y, sencillamente, paso de todos los lanzamientos recientes de Dreyfus relacionados con Jarre, como paso del 95% de la música que puedo encontrar en las tiendas y no por eso siento que hay ningún timo por el hecho de que haya discos en una estanterías para que los compre quien los quiera...

Donde está el timo?

Ha lanzado Oxygene con otro título haciendolo pasar por un nuevo disco o algo así que yo desconozca?

Preferiríais que ocurriese como con Vangelis, por ejemplo, de quien no hay forma humana de encontrar sus discos clásicos con Polygram en ninguna tienda?

En serio que no os entiendo (a algunos).

No se si sois conscientes de que sin Dreyfus, a Jarre lo conocerían unos pocos entendidos entre los que, probablemente, solo estarían 4 o 5 de este foro (que tampoco existiría, por otra parte).

En fin...

Te doy toooooooooda la razón. Y lo de Vangelis directamente es de pena, que sus discos de Polydor no puedan encontrarse en las tiendas y tengan que andar pidiéndotelos. A ver si los remasterizan y puedo pillarme los que me falten, que no son pocos...

Juan Miguel Jarra

Cita de: ZZEROPLA! en 02 de Octubre de 2008, 02:41:45 PM
A mí me parece genial que DREYFUS lance hasta a su propia madre en formato box. MI colección va engordando y yo contendo. Esta próxima semana me llegará el "The Original Masters" y el "Oxygene+Chronologie", a precio de saldo.  :-D

Nomás no los abras para que al rato los puedas vender en eBay más caros como rarezas ;)

pfpgc

He realizado una búsqueda en la web francesa de FNAC y he encontrado lo siguiente:

http://recherche.fnac.com/search/quick.do?posted=false&filter=0&text=jarre&category=video&subcategory=3

Lo que me ha dejado descolocado es que en la búsqueda de DVD aparezca como CD.
¿ Hay algo que me he perdido ? ¿ Se trata de DVD, CD, ambas cosas ?

Saludos


Pedro
Yo también fuí a E.G.B.

David

#87
En el link dejado por "Pfpgc" ya viene la portada del DVD  :roll:



Efectivamente es "Historical", pero como se ha venido diciendo, habrá más lanzamientos en dvd. Lo de "cd album" habrá sido un error...

Manu1613

Bah total no hago más que protestar de todo esto: que es un "timo", una caca y al final voy a acabar comprándolo, ya lo vereís :lol: :lol: :lol:

PD.:A ver si hay suerte y de paso me llevo el China Concerts :roll: :-D

PD2.:En otro post de por aquí, he leido algo de Egipto ¿me he perdido algo? :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

LeSoleil

Buenooo que me he metido demasiado tarde a leer todo esto, y con tanto rollo que habláis de líos de discográficas ya me pierdo (es un tema que nunca me interesó). Hay que ser muy friki para discutir sobre discográficas...  :-D

A lo que iba... ¿algún alma caritativa me puede resumir, alto y claro, qué DVD's se van a sacar y cuándo es la fecha prevista?. Es decir, información básica, pero clara (porque yo soy de los que los pedirá a los Reyes Magos...).