Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Depeche Mode: Gira 2009 y nuevo disco

Iniciado por David, 25 de Septiembre de 2008, 04:42:12 PM

« anterior - próximo »

danny rand

Yo tengo las mias para pista; que no se diga lo apretadetes que estaremos un Domingo de Julio en Sevilla
Nos vemos alli  :wink:

rendez_jesus

YA TENGO MIS ENTRADAS PARA GRADA;BARATITAS Y ESPERO QUE SE VEA BIEN
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Cita de: rendez_jesus en 10 de Diciembre de 2008, 09:33:22 PM

Tú no podías faltar, compadre. Me alegro mucho.  :wink:

rendez_jesus

Cita de: ZZERO en 10 de Diciembre de 2008, 10:35:02 PM
Cita de: rendez_jesus en 10 de Diciembre de 2008, 09:33:22 PM

Tú no podías faltar, compadre. Me alegro mucho.  :wink:
Gracias compadre.A ver si quedamos ,te devuelvo tu CD y tomamos unas birras
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

danny rand

Se sabe el nº de entradas q saldran en total a la venta pal concierto en el Estadio Olimpico??

rendez_jesus

CREO QUE EN PRINCIPIO 20.000., PERO SE PODRIA AMPLIAR.

rendez_jesus

he leido en algun foro de depeche mode,que en el concierto de sevilla ya se han vendido mas de 10.000 entradas,cuando segun la información que me dieron ,el concierto tiene un aforo para 20.000; es decir a 6 meses del concierto ya estan vendidas la mitad de las entradas.Por otro lado escuche que es el escenario podria desplazarse segun el numero de entradas que se vandan,aumentando asi el aforo.
¿es este tambien el ultimo concierto de la gira?
un saludo

tpnavas

Yo también tengo ya mi entrada* para pista, así que conforme nos vayamos acercando a la fecha habrá que hacer algo para quedar en algún sitio.

* Bueno la entrada física no la tengo, la recogeré en la FNAC de Callao en febrero-marzo que iré a Madrid, que me costaba 33 € el envío a Canarias  :-o

Salu2
Antonio M Navas
Lanzarote

David

Acabo de recibir información del staff de DMdownload.

El título del disco será "Sounds Of The Universe" (más idóneo para un disco de Jean Michel Jarre)  :roll:

Está confirmado por la banda que el disco va a ser completamente electro, cargado de sonidos analógicos y baterías electrónicas. Hasta que no escuche el disco no me creeré nada :-P, pero tiene toda la pinta de que será su álbum más tecno pop despues de casi 20 años haciendo un estilo difícilmente encuadrable, a medio camino entre el rock y la música electrónica.

Por cierto, saldrá a la venta el próximo 21 de Abril :wink:

QUIMGAGARIN

Ya era hora que abandonaran ese sonido oscuro que no hacia mas que lastrar las composiciones. Tiene buena pinta. :-)

David

Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Enero de 2009, 06:17:17 PM
Ya era hora que abandonaran ese sonido oscuro que no hacia mas que lastrar las composiciones. Tiene buena pinta. :-)

Yo no lo daría por hecho, Quim. Hace cuatro años dijeron lo mísmo, presentando "Precious" como adelanto, y el resto del disco no tenía nada que ver. Y si a eso le añadimos que repiten con Ben Hillier como productor... :roll:

"Wrong" (el primer single) tiene que estar a punto de infiltrarse, y ni aún así nos servirá para hacernos una idea de cómo va a ser el disco.

rendez_jesus

lo mismo les da por el sonido cósmico...con este título !! jajajaja.
estoy desenado escucharlo
saludos

Pepe

Pues a mí me gustaba ese tono jodidamente oscuro que expiraba su último trabajo. Pero volvemos a lo de siempre, cuestión de gustos.

También, pienso que si en "Sounds of the universe" intentan hacer algo al estilo de "Violator" (para mí, su mejor disco), la cagarán. Como siempre, lo que me gustaría es que aparecieran con algo que no tenga nada que ver con lo hecho anteriormente, algo fresco que no pueda ser encasillado dentro de ningún género musical.

David

Cita de: Pepe en 16 de Enero de 2009, 01:20:42 AM
Pues a mí me gustaba ese tono jodidamente oscuro que expiraba su último trabajo. Pero volvemos a lo de siempre, cuestión de gustos.

También, pienso que si en "Sounds of the universe" intentan hacer algo al estilo de "Violator" (para mí, su mejor disco), la cagarán. Como siempre, lo que me gustaría es que aparecieran con algo que no tenga nada que ver con lo hecho anteriormente, algo fresco que no pueda ser encasillado dentro de ningún género musical.

Justo lo que me gustaría a mí.

Me muestro algo excéntrico con el próximo trabajo de Depeche Mode. Durante la conferencia de prensa de presentación de la gira "Tour Of The Universe" se pudieron escuchar algunos muy breves fragmentos de lo que parece ser "Wrong", y en el cuarto video de estudio se puede apreciar música de fondo. No podemos hablar de algo definitivo, pero los pocos segundos que se han dejado escuchar mí me suenan muy "Playing The Angel", más concretamente al estilo de B_sides como "Free" o "Better Days" :|. Es pronto para sacar conclusiones, pero...

http://es.youtube.com/watch?v=DmjeHonh77s ----> He aquí lo que parece que será Fragile Tension.

El sonido es muy eléctrico, pero no me parece muy novedoso. En principio el disco va a seguir esta línea, y más aún tras las declaraciones de Andrew Fletcher, en las que señala que Martin Gore ha estado estos últimos meses comprando un montón de sintetizadores retro por ebay para dar forma al nuevo disco.

Sea como sea el resultado final, lo que parece claro es que hacía mucho tiempo que Depeche Mode no se involucraba tanto en el trabajo de estudio. A pesar de los años que llevan no han bajado la guardia y quieren hacerlo lo mejor posible  :-)

Tracklist "Sound Of The Universe":

"Wrong" First single
"Peace Will Come To Me"
"In Chains"
"In Sympathy"
"Corruption"
"Fragile Tension"
"Come Back" (written by Gahan/Eigner/Phillpott)
"Hole To Feed" (written by Gahan/Eigner/Phillpott)
"Miles Away" (written by Gahan/Eigner/Phillpott)
"Jezebel" (lead vocal by Martin)

David

Más cosillas oficiales  :-)

"Depeche Mode Announce Track Listing For Forthcoming Album 'Sounds Of The Universe'

12th Studio Album Released April 20th, 2009
First New Single 'Wrong' Out April 6th, 2009
Depeche Mode have announced the track listing for their eagerly anticipated 12th studio album 'Sounds Of The Universe', released April 20th, on Mute. The release is preceded by their stunning new single 'Wrong', out April 6th - the first single to be taken from the album.

'Sounds Of The Universe' marks a reunion between Depeche Mode and Ben Hillier, who previously produced their 2005 album 'Playing The Angel'. Eclectic and energised, the band's new LP was recorded in Santa Barbara and New York.

'Sounds Of The Universe' Track Listing

1. In Chains
2. Hole To Feed
3. Wrong
4. Fragile Tension
5. Little Soul
6. In Sympathy
7. Peace
8. Come Back
9. Spacewalker
10. Perfect
11. Miles Away / The Truth Is