Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Queen" + Paul Rodgers: The Cosmos Rocks

Iniciado por zopa, 22 de Septiembre de 2008, 11:02:50 PM

« anterior - próximo »

zopa

Bueno, pues ya he oído y reoído hasta la saciedad el disco de estos tres sinvergonzones de la tercera edad. Y soprendentemente he de decir que me ha gustado razonablemente. Quizá sea porque he intentado escucharlo como un disco de tres abueletes con ganas de marcha y no con el pomposo "Queen" que aparece en portada, porque este disco de Queen (los de verdad) tiene bien poquito. Se echa, por supuesto, mucho de menos a Freddie Mercury y no sólo por su voz sino también por sus composiciones, tan únicas e inconfudibles. También se echa mucho de menos, no tanto por su bajo (yo no soy capaz de distinguir el bajo de John Deacon del de otro zanguango) sino por sus composiciones, que aunque escasas, son, en su mayoría, maravillosas.
Si dejamos esta canallada de usar el nombre de Quen en vano para este disco, he de decir que The Cosmos Rocks es un álbum con algunos buenos temas pero que no aporta nada nuevo es muy normal y sencillo y, como he dicho, en poco recuerda al Queen de siempre. Creo que para la mierda que les podía haber salido, han salvado el cuello las tres sequoyas con un bien alto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Kevin

Si volvieron los SEX PISTOLS, vuelve cualquiera y más aprovechando el peazo de tirón que tiene LA REINA

zopa

Sí pero no te digo ná y te lo digo tó de cómo regresaron los Sex Pistols...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Kevin

Cita de: zopa en 23 de Septiembre de 2008, 12:10:08 AM
Sí pero no te digo ná y te lo digo tó de cómo regresaron los Sex Pistols...  :-P

? ? ? ? ?

No te he entendido.


zopa

Pues que cuando volvieron los Sex Pistols hace unos años, se dedicaron a salir jamaos por el escenario (bueno, como siempre, supongo) y la gira de regreso fue un auténtico fracaso...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Kevin

Pues como la de los DOORS, si Jimbo levantase la cabeza.

A lo que me refiero es que, han vuelto para aprovechar el tirón del nombre y tratar de hacer caja.

Freddy era mucho Freddy, y aunque fuese solo uno de los 4 componentes, era un peso pesado, con lo cual su falta se ha notado mucho.

Para mi entender habria sido más honesto y menos comerical y bla bla bla, el que hiciesen su música con un nombre nuevo como grupo nuevo, Los TAL, antiguos componentes de Queen, pero eso vende menos que decir que vuelve Queen, uqe mencionar el nombre de la reina ya vende discos solos.




zopa

Cita de: Kevin en 23 de Septiembre de 2008, 11:35:49 PM
Pues como la de los DOORS, si Jimbo levantase la cabeza.

A lo que me refiero es que, han vuelto para aprovechar el tirón del nombre y tratar de hacer caja.

Freddy era mucho Freddy, y aunque fuese solo uno de los 4 componentes, era un peso pesado, con lo cual su falta se ha notado mucho.

Para mi entender habria sido más honesto y menos comerical y bla bla bla, el que hiciesen su música con un nombre nuevo como grupo nuevo, Los TAL, antiguos componentes de Queen, pero eso vende menos que decir que vuelve Queen, uqe mencionar el nombre de la reina ya vende discos solos.




Creo que en eso que comentas, estamos todos de acuerdo. Estos dos tíos (May y Taylor) son unos sinvergüenzas.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Kevin


zopa

Sí, pero después del 25 de Octubre, que si no pierdo 40 Uros...  :-D

Es paradójico, pero me cisco en la madre que ciscó a estos dos y sin embargo me rasco el bolsillo para ir a verlos... Hombre, van a tocar grandes clásicos y sólo tres temas del nuevo álbum. Estoy deseando oír I Want it All o Bijou o I Want to Break Free!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Cita de: zopa en 24 de Septiembre de 2008, 11:41:04 PM
Estoy deseando oír I Want it All o Bijou o I Want to Break Free!!

¿y quien cojones canta esos temas?? Fredy era inimitable.... los regresos de grupos con miembros muertos o desaparecidos en combate, deberían de estar prohibidos por la $GA€.

Saludos desde Alicante

zopa

Cita de: phaedrax en 25 de Septiembre de 2008, 09:15:23 AM
Cita de: zopa en 24 de Septiembre de 2008, 11:41:04 PM
Estoy deseando oír I Want it All o Bijou o I Want to Break Free!!

¿y quien cojones canta esos temas?? Fredy era inimitable.... los regresos de grupos con miembros muertos o desaparecidos en combate, deberían de estar prohibidos por la $GA€.

Saludos desde Alicante
Los canta un tipo con cara de chino esteñido que atiende al nombre de Paul Rodgers...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)