Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Dedicado a todos los asistentes de la Rendez Tenerife 2008

Iniciado por Umbopo, 22 de Septiembre de 2008, 10:09:33 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Con todo mi cariño  :wink:

Me lo estoy pasando de vicio y he prometido no volver a comer nunca mas en la vida al menos dos veces por dia...   muchas gracias a LeSoleil y Alejandria por la maravillosa Rendez que han organizado....  un abrazo muy fuerte a todos los asistentes y muy especialmente a Dreaming.

CompleXystems

Alejandría

umbopo umbopo umbopo es cojonudo
como umbopoo no hay ninguno!
PLA! :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

everkindness

Cita de: CompleXPLA! en 22 de Septiembre de 2008, 10:33:22 AM
Jojojojojojojojojo....Umbo....me quedo con el tuyo ;-)

Yo también  :lol:
El baile de Umbopo supera con creces al del maestro Chris Peterson!

Raul Gonzalo

Coincido con el resto, Chris Peterson es un imitador de Umbopo!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

CompleXystems

jajajajajajajajaajajjajajajajjajajajaj.....

Rauuuuullllll, Tengo una pregunta para usted...PLA!!!...

¿Me podría detallar el tracklist de nuestro nuevo album?, jajajajajajaajaj

Los OAMS - Um Bopo, dos Bopos, tres bopos..........jajajajaajajajaj

Por cierto....¿Quien tiene a-bono?....mmmmmmm....U2, jojojojojojojojojojojojojojo

PD: Tengo otra pregunta para usted...¿Podría poner la caratula del disco de los OAMS en grande por favor?

Raul Gonzalo

Cita de: CompleXPLA! en 23 de Septiembre de 2008, 03:16:54 PM
jajajajajajajajaajajjajajajajjajajajaj.....

Rauuuuullllll, Tengo una pregunta para usted...PLA!!!...

¿Me podría detallar el tracklist de nuestro nuevo album?, jajajajajajaajaj

Los OAMS - Um Bopo, dos Bopos, tres bopos..........jajajajaajajajaj

Por cierto....¿Quien tiene a-bono?....mmmmmmm....U2, jojojojojojojojojojojojojojo

PD: Tengo otra pregunta para usted...¿Podría poner la caratula del disco de los OAMS en grande por favor?

Aqui puedes verlo:
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7595.0
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Umbopo

Cita de: Raul Gonzalo en 23 de Septiembre de 2008, 01:26:39 PM

Jajajajajajaja....  la leche  :lol:

Bueno chavales, acabo de llegar a casa...  me lo he pasado mejor que genial con todos ustedes: Raul Gonzalo, Carlos Vidal, Susana, Silvia, Sr, Abollado, Pacotrón, Paco Dreaming (un abrazo muy fuerte para ti amigo), Everkindness (el hombre que perdió su cara oculta en la playa de Taganana), Patri, Victor, Bea y su nene Miguel, muy especialmente a Mar y Adrián (gracias a ellos he pasado una de las mejores semanas de mi vida, lo digo en serio) y creo que no me olvido de ninguno... 

Mas adelante escribire largo y tendido sobre esta semana tan intensa... PLAAAAA!

Alejandría

Cita de: Raul Gonzalo en 23 de Septiembre de 2008, 01:26:39 PM
sisiissii
yo vi primero a umbopo y luego el video, y la verdad q no me dijo nada el video, no le llega a la suela de los zapatos. :lol:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

DreaminG

JAJAJAJAJAJA Creo que yo tambien baile alliiiiiii jajajajajajajajajajajaja eso si,
con unos cuantos cubatas despues del concierto.....
Buenisimo macho!!!!! ;) ;) ;)

Un abrazo tiooooo ;)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Umbopo

Cita de: DreamingPLA! en 24 de Septiembre de 2008, 11:52:17 PM
JAJAJAJAJAJA Creo que yo tambien baile alliiiiiii jajajajajajajajajajajaja eso si,
con unos cuantos cubatas despues del concierto.....
Buenisimo macho!!!!! ;) ;) ;)

Un abrazo tiooooo ;)

Si yo creo que hasta sin cubatas lo habriamos pasado igual....  porque nada mas entrar en el Depende (ya es casualidad que el sitio tenga el mismo nombre que el otro local de Benicarló) estuvimos bailando salsa al grito de Oxigeno, sustituyendo el manido "assssucar" de Celia Cruz  :lol:

ZZERO

UMBOPO, Dos Bopos, Tres Bopos, vete preparando que CHRS PETTERSSON te va a ameter un paquete que el de DREYFUS a JARRE va a parecer una broma.

Lo que ha dado de si el baile de Búscate La Vida en esta Rendez. Rulante de la serie YA!.

:-D

Umbopo

Cita de: ZZEROPLA! en 25 de Septiembre de 2008, 12:08:39 AM
UMBOPO, Dos Bopos, Tres Bopos, vete preparando que CHRS PETTERSSON te va a ameter un paquete que el de DREYFUS a JARRE va a parecer una broma.

Lo que ha dado de si el baile de Búscate La Vida en esta Rendez. Rulante de la serie YA!.

:-D

La coña surgió en El Bulán...  a Eypos le hizo gracia y me hizo repetirlo un montón de veces esa noche...    jo, lo que daría por escuchar el sonido del columpio en este momento  :lol:

Umbopo

:lol:

Siento retomar este tema despues de casi dos años...  pero es que he vuelto a ver toda la serie de nuevo.

PD:  Zzero, que lástima que precisamente este capitulo esté incompleto en los DVD´s que me pasaste...  pero eso si, eternamente agradecido  :wink:

PD 2: Quien encuentre esa versión del tema Alley Cat del compositor Bent Frabric tiene tambien mi eterno agradecimiento.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 10 de Junio de 2010, 11:45:09 AMPD:  Zzero, que lástima que precisamente este capitulo esté incompleto en los DVD´s que me pasaste...  pero eso si, eternamente agradecido  :wink:

Pues sí, le pasaron la cuchilla al parecer.  :| Oye, que hace cosa de un par de semanas me zampé cinco o seis  episódios, entre ellos "Submarino 2000" y "Agencia de Modelos El Guapo". QUé gran serie, por diossss...