Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Die Stadt presenta disco en directo

Iniciado por los_sauces, 11 de Septiembre de 2008, 08:51:44 PM

« anterior - próximo »

los_sauces

Buenas:

Informo, para los fans de Die Stadt, que el próximo viernes 19 de septiembre vamos a presentar el disco Stadtlegende, interpretándolo en directo en el patio del restaurante Ayesta, en Córdoba.

Ya sé que la mayoría de vosotros estará disfrutando esos días de la Rendez en Tenerife, y contra eso no se puede competir, pero si alguno está cerca y quiere pasarse, ya sabe:

Viernes 19, a las 21.00 en el restaurante Ayesta (en la Ribera, cerca de la Plaza del Potro).

P.D.: Si a alguien se le ocurre cómo hacer una conexión Córdoba-Tenerife en plan Jarre con la estación Mir, que lo cuente...


ZZERO

Segundo concierto de DIE STADT que me pierdo. Ya es casualidad, y de la mala.

Por descontado que os deseo el mayor de los éxitos, amigo ANTONIO. El disco es buenísimo y no puede serlo menos en directo.

Así que suerte, mucha y de la buena. Ya nos contarás.

Cita de: los_sauces en 11 de Septiembre de 2008, 08:51:44 PMP.D.: Si a alguien se le ocurre cómo hacer una conexión Córdoba-Tenerife en plan Jarre con la estación Mir, que lo cuente...

Pues a falta de algo más sofisticado yo te garantizo que te llamaremos para darte nuestro apoyo antes del concierto.  :wink:

los_sauces

Saludos, Zzero:

Gracias por los ánimos. Soy consciente de que la fecha no es la más adecuada, pero tampoco podíamos elegir mucho. De todas formas, como siempre digo, si este va bien, habrá más oportunidades.

CompleXystems

Animo amigo los_sauces, Stadtlegende tiene pasajes muy buenos y sé que vuestras presentaciones son de muy buén gusto, por lo que estoy seguro que el público asistente se va a sorprender con vuestro proyecto.

Adelánte con ello y suerte.

ZZERO


los_sauces

Fue relativamente bien. A ver, yo me lo pasé bien y creo que los que vinieron también... pero no vinieron muchos que digamos.

Fotos y vídeos aquí: http://www.diestadtweb.com/ayesta19.html

ZZERO

Desde luego la audiencia no es lo que hace que un concierto sea bueno o malo. A ver si para el próximo concierto de DIE STADT las circusntancias me son más propicias y no me lo pierdo.

PD.: LOS_SAUCES, creo que el dato de la fecha de ese concierto etá equivocado.

los_sauces

Cita de: ZZEROPLA! en 29 de Septiembre de 2008, 02:27:19 PM
PD.: LOS_SAUCES, creo que el dato de la fecha de ese concierto etá equivocado.

Efectivamente, estaba equivocada. :oops:  Ya está corregida.

Alejandría

Felicidades! ya estoy dándole a las fotos y vídeos. Un buen trabajo.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

CompleXystems

Saludos Los_Sauces.

Un placer pasar por tu web y descubrir tu universo sonoro. Hay muy buenas ideas, buen sonido y un concepto con personalidad. Espero que pronto podamos conocernos (aunque tú ya me conozcas a mí, jejejeej) y charlar un buén rato sobre música, sintes, etc...

Sigue adelante con tu proyecto, creo que el camino es bueno, la base sólida y en este mundo de la música, como en todo arte, uno tiene que saber transmitir y lo consigues con creces.

Recuedo haber visto en tu web otros discos, de tonos y sonoridades más clasicos que me gustaron y a lo que no pude terminar de echarles el oido. Estaría muy bién que pudiesemos urgar en tus proyectos pasados.

Por mi parte estaré encantado de colaborar (como ya lo estamos haciendo, jejejejeje) siempre que quieras.

Un saludo y de nuevo, adelante.

los_sauces

Hola:

Ey, gracias por los cumplidos...

Sí, es verdad que antes había otros discos, pero no terminaban de convencerme, así que los retiré. Recuperar ese "fondo de catálogo", pulirlo y volver a ponerlo en la web es una tarea que tengo pendiente. Por supuesto estaría encantado de contar contigo para ese trabajo y de poner en la portada bien grande "música de die stadt & complexystems". Pero vamos despacio, ¿no? Vamos a terminar primero esto que tenemos ahora entre manos y poco a poco iremos haciendo cosas, claro que sí.

También espero que podamos decirnos todo esto y más a la cara pronto. (Se me acaba de caer el plan del fin de semana 18-19, no es una indirecta...  :roll: )

LeSoleil

#11
Oye, qué buena pinta...  :wink:

Seguiremos echando un vistazo a los vídeos. Una sorpresa encontrar uno de los temas que hiciste para la maqueta común que creamos para "Expoaqua".

Y recuerda que tenemos alguna colaboración pendiente.  :wink:

Saludos y felicidades!.

los_sauces

Buenas.

Efectivamente, las partes de Expoaqua con las que colaboré en nuestra maqueta común (de la que estoy bastante orgulloso  :wink: ) las he incorporado al repertorio de temas en directo de Die Stadt (con éxito, creo, porque a la gente les gusta y se las conocen y todo).

Respecto a la colaboración, ¡por supuesto! A ver si nos ponemos de acuerdo. ¿Tienes alguna propuesta? Podemos comunicarnos por mail, ¿no?

Keep in touch!