Estoy makinando un DVD que sus vais a quedar josmaraos

Iniciado por Manu1613, 30 de Agosto de 2008, 01:34:23 AM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

Cita de: Equinoxe en 30 de Octubre de 2008, 08:15:27 PM
Cita de: Manu1613 en 30 de Octubre de 2008, 08:11:24 PM
Cita de: Equinoxe en 30 de Octubre de 2008, 08:08:13 PM
Cita de: Manu1613 en 30 de Octubre de 2008, 06:23:07 PM
Cita de: Equinoxe en 30 de Octubre de 2008, 03:11:48 PM
Cita de: PISCIS13 en 30 de Octubre de 2008, 02:28:03 PM
Jajajaja! Un flechazo en el foro!  :lol:

Cita de: Equinoxe en 30 de Octubre de 2008, 02:27:01 PM
Cita de: Manu1613 en 30 de Octubre de 2008, 01:32:07 PM
Rescato este post para comentar que ya he conseguido los temas del DVD de Oxygene 4(95) y Equinoxe 5(87) totalmente ripeados del DVD en el codec del DVD mpeg-2 PAL :-). Además tambien tengo el Equinoxe 5 del 2004 del Final Tour pero esto ya es otra historia :-D

Y el asunto de las flechas me va gustando cada vez más :-P

Cariño,te he dicho alguna vez lo que te quiero??  :roll:  :roll:  :roll:

:-D :-D :-D

Mierda Manu,nos han pillado!!!  :-D  :-D  :-D  :-D

Mierda!!!! si es que te lo dije Equinoxe, estas cosas tarde o temprano se saben :-P

Pero que quede claro y en acta que tú haces de tía ¿eh? :roll: :-D :lol: :lol: :evil: :wink:
Yo de tia?? Y un cojon de pato  :-P
:-D

Jo tia es que no molas na de na saes? :roll: :-D

PD.:Mamona!!!!! Iniciar un bucle en mi post!!!!!! :roll: :-D :lol: :lol:

Que Bucle??  :roll:  :roll:
HAY UN BUCLE?  :-D

Ñáñaro

Cita de: A.J.Espinal en 30 de Octubre de 2008, 08:46:39 PM
Cita de: Equinoxe en 30 de Octubre de 2008, 08:15:27 PM
Cita de: Manu1613 en 30 de Octubre de 2008, 08:11:24 PM
Cita de: Equinoxe en 30 de Octubre de 2008, 08:08:13 PM
Cita de: Manu1613 en 30 de Octubre de 2008, 06:23:07 PM
Cita de: Equinoxe en 30 de Octubre de 2008, 03:11:48 PM
Cita de: PISCIS13 en 30 de Octubre de 2008, 02:28:03 PM
Jajajaja! Un flechazo en el foro!  :lol:

Cita de: Equinoxe en 30 de Octubre de 2008, 02:27:01 PM
Cita de: Manu1613 en 30 de Octubre de 2008, 01:32:07 PM
Rescato este post para comentar que ya he conseguido los temas del DVD de Oxygene 4(95) y Equinoxe 5(87) totalmente ripeados del DVD en el codec del DVD mpeg-2 PAL :-). Además tambien tengo el Equinoxe 5 del 2004 del Final Tour pero esto ya es otra historia :-D

Y el asunto de las flechas me va gustando cada vez más :-P

Cariño,te he dicho alguna vez lo que te quiero??  :roll:  :roll:  :roll:

:-D :-D :-D

Mierda Manu,nos han pillado!!!  :-D  :-D  :-D  :-D

Mierda!!!! si es que te lo dije Equinoxe, estas cosas tarde o temprano se saben :-P

Pero que quede claro y en acta que tú haces de tía ¿eh? :roll: :-D :lol: :lol: :evil: :wink:
Yo de tia?? Y un cojon de pato  :-P
:-D

Jo tia es que no molas na de na saes? :roll: :-D

PD.:Mamona!!!!! Iniciar un bucle en mi post!!!!!! :roll: :-D :lol: :lol:

Que Bucle??  :roll:  :roll:
HAY UN BUCLE?  :-D
Vaya, yo no me atrevía a entrar, ya que esto parecía cosa de una parejita, pero como se ha apuntado AJ Espinal, esto ya no es un menage a trois, sino una orgía  :-P

orgia de bucles, se entiende ¿no?  :roll: :lol: :-P

Manu1613

Ahora por listos os voy a joder el bucle :x :evil: :evil: :evil: :-D

El DVD con esos dos temas en calidad DVD sale a 4,61 GB que usando programas como CloneDVD 2 para dejarlo en 4,5 GB (es decir, pierde entre un 6-7% solo) todo chachi guay pero el problema actual es que por alguna razón del destino no se puede reproducir el DVD recomprimido a 4,5 GB :cry:

En fin sigo probando.....
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Bueno, ya he coseguido grabarlo y ahora ha quedado más elegante :-)

Solo faltaría darle el remate final y sería si alguien que supiera francés subtitular la entrevista de Trocadero :-)

Esto marcha!!!! :-D
Conciertos asistidos:

Estudillo

Avisame cuando lo tengas listo, porque en su primera encarnación me parecio excelente. Asi que quiero verlo con esos toques finales campeón  :-)
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

miguelator

Cuando esté listo, avisame para bajarlo (por algún medio) y ya lo subo yo al FTP para que lo pueda tener todo el mundo que quiera...

Nos vemos...

Manu1613

Última novedad:

Parece que el amigo Jarrefans@sytes va a poder echarme un cable con lo único que me queda, es decir la subtitulación de la entrevista de Trocadero :-)

Otro asunto es que en un principio pensé incluir El Equinoxe 5 de Hank Marvin del 2004 ripeado del DVD Final Tour cosa que al final no haré (se quedarán ripeados del DVD el Oygene 4 y Equinoxe 5 que usé anteriormente del tutubo). La razón es porque si lo incluyo el DVD final ocupa unos 4,82 GB y para un mínimo de 4.5 GB va a perder más calidad el DVD cosa que si no lo incluyo el DVD final ocupa unos 4,61 GB y la pérdida es mucho menor a 4,5 GB. Además ese Equinoxe 5 no aporta nada nuevo, es igual que el del 87 solo que con los músicos más mayores :wink:

A ver cuando acaba todo esto :-) :wink:
Conciertos asistidos:

Manu1613

Ya está terminado el DVD  :-D

Hago un llamamiento a los "betatesters" de buena conexión del foro que enseguida lo voy a colgar para bajar y que juzguen ellos mismos este trabajo. :-D
Hay que hacer mención especial y agradecer a gente y foreros como Ghostglobins por su vídeo de Docklands, Riva Stereokromatik por hacerme las traducciones al portugués y enviarme el Oxygene 4 de Hank Marvin ripeado del DVD original, a un tal Gerome del Youtube por enviarme el Equinoxe 5 de Hank Marvin ripeado del DVD original y a la Bignath por traducirme al inglés la entrevista de Trocadero.

Aunque el menú principal está en español, cuando se acceden a los contenidos extras, se pueden mostrar en español,portugués o inglés.

Lo demás es todo igual, creo que este DVD es la prueba de quien quiere lo consigue. :-) :wink:

Se ha intentado sustituir todo lo que se ha podido de la mala calidad del youtube por vídeos de la mejor calidad disponible ripeados de sus posibles DVD, VHS. Lo único de calidad malilla es el montaje de Equinoxe 5, la retransmisión de Docklands por radio (que puede parecer soso que no haya nada, solo un fondo negro pero es que al igual que AERO entre eso y poner tonterías prefiero dejarlo en negro y además me ocuparía más espacio con lo cual habría que comprimir más el DVD final y perdería más calidad) y Trocadero pero de esto no hay otra cosa xD.

Bueno, ahora qué ¿el DVD 2 con el making off y el resto de IFSEEN que están montando en youtube de docklands? :roll: :-D

Yo creo que ha merecido la pena. :-P

Saludos! :-)

PD.: Con las flechas que indican subir un nivel y siguiente página, yo no he tenido ningún problema. Lo más igual hay alguna que puede pasar desapercibida pero está todo preparado para encontrar la opción que el usuario necesite. Aun contodo sino aparecieran volviendo a grabar debería de solucionarse el problema (a no ser que ya por las dimensiones de la TV no aparecieran cosa que dudo porque cuando tenia una tele chiquitaja derroché un huevo de DVDs para que se pudiera ver lo justo para poder usar todas las opciones).
Conciertos asistidos:

Estudillo

¿Y de donde me puedo descargar esa maravilla Manu? :? :? :?
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

Manu1613

Cita de: Estudillo en 11 de Agosto de 2009, 09:57:11 PM
¿Y de donde me puedo descargar esa maravilla Manu? :? :? :?

Cuando la haya terminado de subir ya pondré los enlaces. :wink:
Conciertos asistidos:

Manu1613

Conciertos asistidos:

ZZERO

Wooow. MANEL, si este DVD es tan bueno como lo pintas vas a estar muy presente en los links de descargas de los foros de JARRE de todo el mundo.

Descargando. Muchas gracias por el trabajo de haber subido el DVD completo.

darkpadawan

Gracias, Manu. Ya lo he bajado, aunque lo estoy mirando en modo de archivos sueltos con el Media Player Classic, a ver si mañana quemo un cd-regrabable y lo veo tirado en el sofá  :wink:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 18 de Agosto de 2009, 09:47:39 PM
Wooow. MANEL, si este DVD es tan bueno como lo pintas vas a estar muy presente en los links de descargas de los foros de JARRE de todo el mundo.

Descargando. Muchas gracias por el trabajo de haber subido el DVD completo.

Muchas gracias ZZERO. A ver si aunque no es que contenga nada de lo que se haya visto, os gusta como ha quedado presentado. Ha sido un año el que ha pasado y en colaboración del amigo Riva "Stereokromatik" quien además se le debe la inclusión del montaje alternativo del Oxygene 4 de Docklands, un videomontaje con el London Kid usando justamente el cover que hizo de dicho tema más el conseguir el DVD del cover en directo de Hank Marvin de Oxygene 4. No podria dejar las molestias que se ha tomado para traducirme del español y/o inglés al portugués para poder realizar la subtitulación en dicho idioma y también el ayudarme a traducir en inglés.

Otros usuarios como Ghostglobins a quien se le debe el vídeo del concierto, a la BIGNATH por subtitularme en inglés la entrevista en francés por Michel Drucker de Trocadero y a gente del youtube como a un tal Gerome (no tiene que ver con el amigo Jerome TV de Warrior Video, este es otro) que me envió ripeado del dvd el Equinoxe 5 de Hank Marvin y de hedkandi73 a quien pertenece el videomontaje de Equinoxe 5 de Docklands con los fragmentos del concierto. Os recomiendo que paseis por su canal:

http://www.youtube.com/user/hedkandi73

Los videomontajes que ha realizado son realmente interesantes. Quizás le pida que me envie los originales en la calidad que tenga para ver si me animo a ha hacer algo.  :wink:

Cita de: darkpadawan en 18 de Agosto de 2009, 11:27:21 PM
Gracias, Manu. Ya lo he bajado, aunque lo estoy mirando en modo de archivos sueltos con el Media Player Classic, a ver si mañana quemo un cd-regrabable y lo veo tirado en el sofá  :wink:

Bueno pues a ver que tal, así tienes el honor de decir que te ha parecido el montaje realizado con Sony Vegas y Sony DVD Architech que es con el cuál he realizado el DVD. :wink:

Saludos!  :wink:
Conciertos asistidos: