Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Traduccion en Europe in Concert Seville

Iniciado por pedro107, 26 de Agosto de 2008, 01:54:41 PM

« anterior - próximo »

pedro107

Hola amigos jarreros, yo estuve en el concierto del 93 en Sevilla y recordando con un amigo el evento se nos vino a la cabeza una frase que dijo Jarre un tema antes de acabar el concierto y que el público nos quedamos con las patas colgando, fue algo asi....

JARRE: ¿Quereis más?
PUBLICO: Síiii Sííííí

JARRE ¿Quereis más "mierda"?
PUBLICO: Agggg  :-o :-o

La verdad, de frances estoy pegado, a ver si alguien me puede decir que quiso decir jarre en ese momento, o que se le paso por la cabeza porque os puedo asegurar que todos nos quedamos de piedra!!!
Saludos!!

SyntheticMan

La versión que tengo yo de esa anécdota es que alguien le quiso hacer quedar bien con el público sevillano y le sugirió preguntar "quereis más, "mi arma""... y la cosa sonó como sonó...  :-D

QUIMGAGARIN

Y la "mierda" fueron los bises Rendez Vous IV y Magnetic Fields II si mal no recuerdo :lol:

Manu1613

Cita de: QUIMGAGARIN en 26 de Agosto de 2008, 04:05:15 PM
Y la "mierda" fueron los bises Rendez Vous IV y Magnetic Fields II si mal no recuerdo :lol:

Al final de bis de Chronologie 4 antes del último tema, el bis de Magnetic Fields 2. Se te ha colado un Rendez-Vous por un Chronologie :lol: :lol: :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

QUIMGAGARIN

ayya ayyyy!!!!!! :-D :-D :-D

A esas horas de concierto estaba ya muy rayado!!! :-P

FLAR

Un Momento Historico que no debe faltar en tu coleccion Jarreana:  :-D

y aqui una edicion mas actual en el Liceu :  :roll:

Saludos..  :lol:

Manu1613

Cita de: FLAR en 26 de Agosto de 2008, 07:27:04 PM
Un Momento Historico que no debe faltar en tu coleccion Jarreana:  :-D

y aqui una edicion mas actual en el Liceu :  :roll:

Saludos..  :lol:

jojojojo del segundo yo eso no lo recuerdo :roll: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

FLAR

ahi les va otro classico momento en la vida del franchute...  :evil:

Estudillo

Hombre si prestas atencion Jarre creo que dice un "mi arma" un poco chungo pero bueno tampoco dire que no se puede interpretar de la otra forma. Eso si, la mierda que ofrecio era "muy buena mierda"  :-D :-D :-D
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

Umbopo

Zuuluuk....  el usuario que ha subido esos videos me suena bastante  :roll:

David

Y a mí que me gusta mucho mas la retransmisión del concierto en China que la edición del dvd...

jarriano

La versión que pudimos desgranar tras el concierto de Sevilla es "Quereis mas de mi "alma" pero también nos quedamos un poco así :? :?

Aquel día un colega jarrero y yo salimos de Huelva bastante temprano hacia Sevilla, tanto que llegamos los primeros a la entrada, no habían ni llegado los seguratas y aún estaban montando las pantallas-rascacielos del skyline sevillano. (La noche anterior conseguimos despegar 2 carteles entero cada uno de las calles, los cuales fueron mis primeros posters de conciertos).

Nos hicimos colegas del segurata de la puerta, tanto es así que nos dejó colarnos a uno de nosotros para localizar el mejor sitio para colocarnos después y hacer algunas fotos del escenario (todavía no nos creemos como lo conseguimos, si es que los andaluces somos así). La espera en la cola fué muy amena charlando y conociendo a fans del gabacho, recuerdo a un madrileño que bajó a ver el concierto de Sevilla por si acaso, ahora creo que era un clarividente !!

A media tarde apareció todo vestido de ropa vaquera y acompañado de su por entonces señora Charlotte y se acercó a las puertas para saludar al personal (eso sí a unos 10m). Conseguimos colocarnos justo delante del lago de españa y frente al escenario (gracias a la anterior incursión fuímos directos) y cuando ya finalizaban los acordes del Waiting nos pusimos de pié para ver el concert (¿cómo íbamos a verlo sentados?). Casi nos comen los de detrás y nos echan al agua ¡¡ sentaros que esto es música para escuchar tranquilamente sentados!! (nos tiraron hasta un paquete de galletas del príncipe completo) Ilusos, tras 1 minuto de concierto estaban todos de pié, y nosotros con el miedo aún en el cuerpo con tanto abucheo pero al final obviamente teníamos la razón. Después disfrutamos de nuestro esperado concierto después de casi 12 horas, y aunque hubo algunos fallos de sonido por parte del sistema de altavoces de la Cartuja, fue una experiencia increible y guardo uno de los mejores recuerdos de los conciertos a los que he asistido

Estudillo

Que razón tienes compañero!!!. Recuerdo de haber ido con un amigo 12 horas antes de la hora de apertura de puertas nada mas que para pasar el dia alli y disfrutar en La Cartuja antes del que seria el espectaculo de nuestras vidas. A pesar de todo disfrutamos como enanos y el madrugón valio la pena no solo por el concierto en si sino por la gente y el ambiente que rodeo a todo el evento. Toda una experiencia inolvidable!!!.
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

zopa

Cita de: SyntheticMan en 26 de Agosto de 2008, 02:19:45 PM
La versión que tengo yo de esa anécdota es que alguien le quiso hacer quedar bien con el público sevillano y le sugirió preguntar "quereis más, "mi arma""... y la cosa sonó como sonó...  :-D
Yo creo que ese "alguien" se la quiso meter doblá al Josmar y le escribió en el papel lo que se oye con claridad meridiana en el vídeo...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)