Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Traduccion en Europe in Concert Seville

Iniciado por pedro107, 26 de Agosto de 2008, 01:54:41 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

Efectivamente los bises fueron Chronologie IV y M.F II, temas que por cierto ya habia interpretado a lo largo del concierto;fue la primera vez y la última(al menos para mi) en la que un artista sale a tocar bises y toca temas repetidos del repertorio...........INCREIBLE,JARRE
LO de "quereis mas mierda" en el Liceo de BARCELONA yo tampoco lo recuerdo,por no decir que eso no ocurrió.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Manu1613

Cita de: rendez_jesus en 02 de Septiembre de 2008, 01:31:10 AM
Efectivamente los bises fueron Chronologie IV y M.F II, temas que por cierto ya habia interpretado a lo largo del concierto;fue la primera vez y la última(al menos para mi) en la que un artista sale a tocar bises y toca temas repetidos del repertorio...........INCREIBLE,JARRE
LO de "quereis mas mierda" en el Liceo de BARCELONA yo tampoco lo recuerdo,por no decir que eso no ocurrió.

Pero tú tambien estuviste en el Liceo :-o :-o :-o ¿cuanta gente de aquí ha ido y no me he enterado?xDDDDDD

PD.:Es un montaje, por supuesto que no ocurrió :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -