Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"L'Europa Rebel". 26.8.2008. Canal 33. 21.30horas.

Iniciado por PISUKE, 26 de Agosto de 2008, 01:24:58 PM

« anterior - próximo »

PISUKE

Documental sobre Solidarnosc... blah blah blah.... en el que el hilo conductor es el concierto de Jarre para celebrar los 25 años del sindicato.

40 minutos de duración.


Ale... a darle a la grabadora.

PISUKE



Aunque en el períodico que he consultado pone que es a las 21.30, según http://www.tv3.cat/canal/33 empieza a las 23:00h.

QUIMGAGARIN

Voy a verlo, aaunque parezca mentira, todavia no he visto este Playback!

Gracias PISUKE :wink:

ZZERO


David

Cita de: QUIMGAGARIN en 26 de Agosto de 2008, 04:03:43 PM
Voy a verlo, aunque parezca mentira, todavia no he visto este Playback!

Pues no te pierdes gran cosa... :-P

PISUKE

#5
Cita de: ZZERO en 26 de Agosto de 2008, 05:15:17 PM
Joder, que alguien lo grabe.

Mi grabadora LG me ofrece HQ, SQ, LQ, y EQ como calidad de grabación. ¿Cómo lo quieres?


p.d. El Picachu de tu avatar es igualico al que me han traido de japón. ¿Y por qué un Pichachu? Pues porque los muy mamones dicen que no encontraron ningún Pisuke. ntchs.....

QUIMGAGARIN

Por cierto PISUKE desvirtuando un poco mas, donde puedo encontrar los episodios de ARALE en una calidad aceptable?

PISUKE

Cita de: QUIMGAGARIN en 26 de Agosto de 2008, 06:37:04 PM
Por cierto PISUKE desvirtuando un poco mas, donde puedo encontrar los episodios de ARALE en una calidad aceptable?

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=73544

Tiene muy buena pinta. Y con el doblaje catalán, que es la poya!!!  :-D

QUIMGAGARIN

Cita de: PISUKE en 26 de Agosto de 2008, 06:47:32 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 26 de Agosto de 2008, 06:37:04 PM
Por cierto PISUKE desvirtuando un poco mas, donde puedo encontrar los episodios de ARALE en una calidad aceptable?

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=73544

Tiene muy buena pinta. Y con el doblaje catalán, que es la poya!!!  :-D

PISUKE te adoro!!!!

Llevaba tiempo buscandolo :lol:

Umbopo

Cita de: David en 26 de Agosto de 2008, 05:58:44 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 26 de Agosto de 2008, 04:03:43 PM
Voy a verlo, aunque parezca mentira, todavia no he visto este Playback!

Pues no te pierdes gran cosa... :-P

Junto con el concierto en China (2004) es uno de los "conciertos" mas aburridos de Jarre...  yo he intentado verlo integro un par de veces y me resulta imposible.

ZZERO

Cita de: PISUKE en 26 de Agosto de 2008, 06:26:18 PMMi grabadora LG me ofrece HQ, SQ, LQ, y EQ como calidad de grabación. ¿Cómo lo quieres?

Cuñu, pues calidad tres Cojones. Gracias, PISUUUUUU.  :-)


David

Cita de: Umbopo en 26 de Agosto de 2008, 07:15:34 PM
Cita de: David en 26 de Agosto de 2008, 05:58:44 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 26 de Agosto de 2008, 04:03:43 PM
Voy a verlo, aunque parezca mentira, todavia no he visto este Playback!

Pues no te pierdes gran cosa... :-P

Junto con el concierto en China (2004) es uno de los "conciertos" mas aburridos de Jarre...  yo he intentado verlo integro un par de veces y me resulta imposible.

Verlo íntegro puede resultar criminal. La primera vez que lo ví, por la ilusión del regalo, lo ví entero y recuerdo que, junto con el documental, no me dejó mal sabor de boca. Pero en una segunda visión, puuufffff... Desde entonces, si lo he puesto, ha sido para poner los temas Akropolis y Fishing Junks At Sunset. Con el Solidarnocs directamente no lo he intentado.

Tengo una lista con los dvd´s de conciertos mas aburridos del mundo:

-En tercer lugar, con medalla de bronce, Jarre In China. El escenario es espectacular y podría haber dado mas de sí, pero al final todo quedó en un muy mediocre y descuidado espectáculo.

-En segundo puyesto, con medalla de plata, Minimun Maximun de Kraftwerk. Es como ver una foto en la que de vez en cuando cambia el fondo de color.

-Y en primer lugar, con medalla de oro, Mythodea, de Vangelis. Hay un desfase imperdonable entre música y video, y además la música es directamente la del disco.

zopa

Cita de: Umbopo en 26 de Agosto de 2008, 07:15:34 PM
Cita de: David en 26 de Agosto de 2008, 05:58:44 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 26 de Agosto de 2008, 04:03:43 PM
Voy a verlo, aunque parezca mentira, todavia no he visto este Playback!

Pues no te pierdes gran cosa... :-P

Junto con el concierto en China (2004) es uno de los "conciertos" mas aburridos de Jarre...  yo he intentado verlo integro un par de veces y me resulta imposible.
Aunque sea del mismo estilo del lamentable formato de conciertos que Josmar inauguró en 2002 con el concierto en Aalborg, a mí el concierto de Solidarnosc me encanta y me lo trago enterito sin ningún problema, playbacks aparte, por supuesto. Para mí es muy superior al coñazo de China de 2004, ya que incluye temas que hacía muchísimo que no tocaba, como Industrial Revolution, The Emigrant o Chronologie 2. Y temas que no había tocado nunca como Mury (me parece una versión muy buena de L' Staca) o March 23.
Desde luego sobran temas del recopilatorio AERO, o bien podía haberse trabajado nuevas versiones, al menos de Oxygene 4, Chronologie 6 o Equinoxe 4, cuyas versiones  de AERO me parecen horrorosas.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Hoy precisamente he repasado TOOODOOOOSSS los conciertos de JARRE, desde La Concorde hasta el Oxygene Live In Madrid. Estoy haciendo una recopilación y he tenido la ocasión de ver las peculiaridades de cada concierto, de cada época de JARRE. Cómo enfocaba la puesta en escena en tiempos de Houston, la seriedad de Pekin y Gdansk, la explosión de alegría en Europe In Concert.

Me quedo, a falta de los conciertos de China, que debieron de ser la reostia viendo a PERRIER tocar el teclado portatil de JARRE con la naripa, con La defense y Tolerance. Del primero la escenografía, del segundo el repertorio tan completo.

PISUKE



Volviendo al tema del hilo, el documental dura media horita, y está muy didáctico y muy chulo.... pero lo cierto es que todas las escenas de Jarre están metidas con calzador, ya que aunque nosotros ya conozcamos la historia, no se explica quién es el melenas de la camisa blanca que hace un concierto y sale hablando y haciendo el signo de la victoria con Walesa.

La parte buena es que el pedazo monólogo que se suelta Walesa en el concieto está subtitulado. Siempre pensé para mis adentros que en realidad contaba chistes de Chiquito pero sin gesticular tanto.... pero no.  :-D

ZZERO, esta tarde voy a comprar dvds y en breve te envío este documental para tu baul de rarezas. Al final, hablarás el catalán tan bien que el mismísimo Pompeu Fabra se levantará de su tumba para estrecharte la mano.  :-P