Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Astropop Productions

Iniciado por QUIMGAGARIN, 19 de Agosto de 2008, 04:19:12 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Abro este post para reivindicar la música de ASTROPOP el cual nos tiene muy abandonados en este aspecto. Hace tiempo que no nos deleita con sus composiciones que a mi siempre me han gustado mucho. A ver si el propio Astropop nos cuenta algo  o nos deja caer algun tema por aquí. :wink:

Eugenio Espejo

Efectivamente. Conozco su música poquito poquito, como la de los demás foreros, pero lo poquito que he escuchado es sutilmente bello, siempre muy elegante.

ZZERO

"Zig Zag Urkell Version" es una copla fija en todas las rendez extraoficiales que se precien de ello. Aunque yo se que eso es una broma del ASTRO, y que su música "seria" (¿existe?) es la reostia.

Prestad orejas a JESDAT, donde el amigo ASTROPOP también participó.

L a v ou

Cita de: QUIMGAGARIN en 19 de Agosto de 2008, 04:19:12 PM
Abro este post para reivindicar la música de ASTROPOP el cual nos tiene muy abandonados en este aspecto. Hace tiempo que no nos deleita con sus composiciones que a mi siempre me han gustado mucho. A ver si el propio Astropop nos cuenta algo  o nos deja caer algun tema por aquí. :wink:

Estoy muy de acuerdo con Quim... muy buena la musica de Astropop. Nos tiene dejados de la mano de dios... :cry:

Un saludo para los dos (Astro y Quim se entiende) :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Astropop

En semana santa me puse mano a la obra y adecenté mi home studio pero estoy muy parado, vamos, que no aporto nada nuevo  :-P