Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Que envidia la Rendez!

Iniciado por Eugenio Espejo, 19 de Agosto de 2008, 02:20:55 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Hey, no puedo ir por que empiezo el curso el 1 de septiembre, pero tiene muy buena pinta lo que he visto. Sólo por la excursión al Teide ya me liaba yo para allá.

(Podría además coger unos cuantos dátiles para ofrecer al profeta Zopaías en la cima... :-D)

Bueno, pues eso, a pasarlo bien, suertudos!

Nos leeremos cuando haya alguna noticia jarrera de interés... Lo cual para algunos de vosotros es como decir nunca, pero para mí seguramente sí habrá oportunidad. :roll:

PD:

En realidad no voy a esta Rendez porque me he cabreao con los organizadores, que no me han montado el escenario a pies del Teide para hacer proyecciones en el volcán... :lol:

Manu1613

Cita de: Eugenio Espejo en 19 de Agosto de 2008, 02:20:55 PM
PD:

En realidad no voy a esta Rendez porque me he cabreao con los organizadores, que no me han montado el escenario a pies del Teide para hacer proyecciones en el volcán... :lol:

Que pena que no vayas.... Lo bien que te lo pasarías y sobretodo vas a dejar a la gente con ganas de oir tus temas en directo :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

No. Tonto perdío. Y además irrecuperable.

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Si, que envidia para ti, pero y la suerte que vamos a tener los demas que no te vamos a ver, que?  :wink:

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Por cambiarle el nombre al hilo, que el anterior era una tonteria  :evil: