Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Va de "desaguisaos" en otros foros y en la vida real.

Iniciado por Wolworeta, 11 de Agosto de 2008, 02:04:49 AM

« anterior - próximo »

Wolworeta

http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic.php?t=90664&postdays=0&postorder=asc&start=0

Por "Almendrita"
Publicado: 09 Ago , 2008 11:00    Título del mensaje: De Juana Chaos alojado en el Hotel de Carlos Arguiñano!     Responder citando
Si señor, al fín ha aparecido, ni el Ministro del Interior sabía donde estaba...
Resulta que el asesino de 25 personas inocentes, que disfrutaba con el sufrimiento de los familiares en los funerales de sus víctimas y que no sólo no se arrepiente de ello sino que se jacta y se rie de todos los demócratas, que tras su salida de la cárcel estaba en paradero desconocido, ha aparecido alojado en una suite del lujoso hotel balneario de nuestro "admirado" Karlos Arguiñano.
La noticia la dió ayer, perfectamente documentada, TV Intereconomía.
Y si es un insolvente, cómo paga esa suite, que no es barata precisamente!!!
Yo por mi parte me voy de este foro, no pienso comprar ni un producto de los que anuncia el Sr. Arguiñano, ni seguir ningún medio donde él participe.
Una verguenza, éstos asesinos se mantienen gracias al apoyo que les da mucha gente, directa o indirectamente.
Yo me retiro. Qué decepción Arguiñano!!! Esto lo vas a pagar caro, ni yo ni mucha otra gente te lo perdonará.

Luego, "Almendrita" cita una de esas sabias respuestas ofrecidas por otr@ forer@:
Cita de: GaliciaSi todos viviéramos pendientes de vender y comprar a quienes son "buenas personas en la tierra del Señor" estaríamos muertos de hambre desde el primer día.

Lo sepa o no lo sepa, Arguiñano tiene que vivir de algo, e igual que deja pasar las noches allí a este desgraciadao, habrá dejado pasar a quien le ha pegado durante toda la vida palizas a una mujer o quien ha atracado bancos (quizá lo sabe o quizá no, pero le deja estar en su restaurante)

Conclusión: si le deja dormir en su hotel allá cada uno, quizá es mejor eso y que le pague la suite a que tenga que irse a vivir al edificio de la mujer donde también vivven siete famlias de sus víctimas (sale Arguiñano ganando en econonomía pero también las vítimas por no ver a este ser pululando por allí)

Y repito, si uno se pone a restringir el acceso a determinadas clientelas apaga y vámonos, montemos mejor un puesto de bocatas. ¿Verdad que cuando estuvo Gaddafi en España nadie le cerró las puertas de sus tiendas y demás?

Habría también que ver qué clase de "perfecta documentación" tienen estos de Intereconomía, no ha salido en ningún medio más y es sospechoso cuanto menos.[/quote

Los argumentos que dais casi todos son sonrrojantes y me quedo absolutamente perpleja, pero la tercera frase de tu mensaje (donde pones conclusión) es de una bajeza moral, que me deja sin palabras. Poco se puede debatir con alguien que dice una cosa así.
La noticia de Intereconomía era un análisis detallado de dónde estaba alojado, con fotos, el nombre que figura en la recepción (tiene que contar con la connivencia del hotel para hacer eso), los "escoltas" que lleva....amplia y exahustivamente. Tampoco es una noticia tan rara cuando además, se sabe, entre otras cosas, que Arguiñano estuvo visitando a De Juana en el Hospital durante la huelga de hambre, no creo que fuera para compartir recetas. Osea que no hablo por hablar ni es un rumor.
Seguir empleando vuestras fuerzas en defender lo injusto de copiarse una receta de croquetas de jamón, que ésto no tiene importancia. Yo tengo mejores cosas que hacer que estar aquí.

En fin, con fundamento. No sé qué os parecerá la noticia; pero a mí al menos me ha encantado semejante respuesta y final.

Yo también vi el programa de Intereconomía donde dieron la noticia :-o Y pienso obrar en consecuencia. Así se le llene por siempre el restaurante de tan insignes personajes. Es lo que tiene "croquetear" con esas cosas; y no sólo de ahora.

Hala, y si hay alguien saturado ya de estas cosas, que perdone. Pero yo necesitaba soltarlo. Y por mí como si luego se mete por aquí alguien a hacer la gracia y mostrar su apoyo a los terroristas (algo que a veces pasa, aunque sólo sea por fastidiar y llamar la atención). Yo ya he recogido y comentado lo que quería.

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/08/08/dejuana-arguinano-hotel-zarautz-4747

Pongo ese enlace porque la noticia en cuestión no acaba de salir en más medios. Particularmente, mis oídos no "olvidan" la palmadita en la espalda y el cachondeillo del Arguiñano en su programa, desde Zarauz, cuando detuvieron a los pobrecicos de jarrai. Supongo que seguirá pagando el impuesto, y puede que hasta gustosamente. Dudo mucho que desmienta la noticia o el bulo.

un saludico.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

ZZERO

Cita de: Wolworeta en 11 de Agosto de 2008, 11:46:20 AM
http://comunidad.terra.es/forums/thread/7959983.aspx

Madre mía; esto me parece insuperable :-P

Ah... Pero, ¿es que no mandan ese asunto a Tertulia?.  :-D

Para dar con el troll en esa conversación van a tener que ir mirandole los cojones a cada uno de los participantes.

La que se ha armado, y eos que nádie ha anunciado el lanzamiento futurible e hipotético de una maqueda de título rimbombante.   :-P

Astropop

Esos siempre estan igual, son los mismos desde hace años pero van cambiando de nick, me los conozco    :evil:

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 11 de Agosto de 2008, 05:08:06 PM
Cita de: Wolworeta en 11 de Agosto de 2008, 11:46:20 AM
http://comunidad.terra.es/forums/thread/7959983.aspx

Madre mía; esto me parece insuperable :-P

Ah... Pero, ¿es que no mandan ese asunto a Tertulia?.  :-D

Para dar con el troll en esa conversación van a tener que ir mirandole los cojones a cada uno de los participantes.

La que se ha armado, y eos que nádie ha anunciado el lanzamiento futurible e hipotético de una maqueda de título rimbombante.   :-P

En ese foro habría que anunciar el lanzamiento de un libro de recetas de cocina... mira tú qué idea; voy a ver por dónde guardo mi nick y contraseña de entrada :-D