MADONNA En Sevilla: 16 de Septiembre, Estadio Olimpico

Iniciado por ZZERO, 29 de Julio de 2008, 10:53:03 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

y el sonido ¿ que tal?
en la tele dijeron que hubo varios problemas de sonido.
cuentanos,cuentanos Eypos ( pero se imparcial) ajajjaja
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Cuando vi algún reportaje por la TV me hicieron gracia algunos frikardos que estaban en la cola, jojojojojo!!  :-D

Por cierto, qué pesaos algunos periodistas  dando por saco con que no vendió todas las entradas, poniendo el concierto como un fracaso total. Creo que vender casi 50.000 entradas de las 62.000 que se pusieron a la venta no se puede tildar de "fracaso".
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 18 de Septiembre de 2008, 10:41:37 PM
Cuando vi algún reportaje por la TV me hicieron gracia algunos frikardos que estaban en la cola, jojojojojo!!  :-D

¿Como éstos que salen meneando una pancarta, compadre ZOPA? Atentos a los caretos, que seguro que al menos cuatro os serán familiares  :-D:

http://www.divshare.com/download/5478662-acc

En breves días una crónica "póstuma", ya que hasta hoy (con tanto viaje, conciertos, rendez...) no me he podido sentar tranquilo ante el ordenador para compilar el material de los dos conciertos de MADONNA a los que asistímos.

zopa

Ottia puta!! Joojojojojo!! Que si me suenan dice!! Madre mía, meneabas la pancarta con más brío que si fuera una del calavero de Oxygene!!  :-D :-D :wink:

guillermo

A mí Madonna me llegó a gustar mucho de pequeño... El primer gran chasco me lo llevé al verla por primera vez una actuación en directo en un concierto por la tele... No llevaba cantando más de diez minutos y ya tenía la voz hecha una pena... (voz no tiene). Me llevé una gran desilusión. La espectacularidad de sus conciertos no me quitó ese mal sabor de boca ni la enorme decepción...
Mi "devoción" por ella me llevó a dibujarla hasta en tres cuadros que claro aún conservo (qué tiempos en los que uno tenía tiempo para todo...). Recuerdo que decía en el colegio que era la mujer más guapa del mundo...
La verdad es que debo tener casi toda su discografía (su último trabajo por ejemplo no lo tengo...). La verdad es que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías para seguir estando en la "onda"... (me sorprendió "Music"). Sin embargo, sigo diciendo que me quedo con su etapa entre "True blue" y "I´m breathless", su "Live to tell", su "Vogue" y su "Like a prayer"... Creo que ha sido (y sigue siendo) lista de cojones y que ha sabido aprovechar muy bien sus cualidades y momentos.
También creo (aprvechando el clip que aquí he visto) que se quedó con "Martes y 13" en su entrevista (yo diría que los dejó como a dos "pringáos", sinceramente...).
A sus años me sigue pareciendo atractiva, pero sus numeritos de "guarrona" de hace años acabaron por cansarme. Eso sí, siempre he admirado sus "cojones". Los tiene bien puestos.
Sobre sus rarezas, hoy no me sorprende. En realidad a muchos de los grandes artistas que alcanzan la fama acaban con "paridas" como esa del agua de Gibraltar...
A mí por ejemplo me molestó más que no hiciese su concierto en Barcelona o en Madrid, o que vendiese las entradas tan caras, al fin y al cabo para un tipo de espectáculo que no deja de ser al aire libre, con el "olor a sobaquillo" / cigarros del "colega de al lado", y casi siempre a una cierta distancia del escenario de la... "diva"...
Sinceramente veo que cincuenta mil entradas puede considerarse un éxito ahora mismo para ella dadas las circunstancias. Pero claro, dadas las circunstancias... Es mi opinión.

PISCIS13

Jajajaja! Se me había pasado por alto este post!  :lol:

Cita de: ZZEROPLA! en 30 de Septiembre de 2008, 10:26:55 PM
Cita de: zopa en 18 de Septiembre de 2008, 10:41:37 PM

¿Como éstos que salen meneando una pancarta, compadre ZOPA? Atentos a los caretos, que seguro que al menos cuatro os serán familiares  :-D:

http://www.divshare.com/download/5478662-acc

En breves días una crónica "póstuma", ya que hasta hoy (con tanto viaje, conciertos, rendez...) no me he podido sentar tranquilo ante el ordenador para compilar el material de los dos conciertos de MADONNA a los que asistímos.

ZZERO

Cita de: zopa en 05 de Octubre de 2008, 11:28:00 PM
Ottia puta!! Joojojojojo!! Que si me suenan dice!! Madre mía, meneabas la pancarta con más brío que si fuera una del calavero de Oxygene!!  :-D :-D :wink:

Ah, pero el caso es que en ese video llevo puesta la camiseta del Calavero Madrileño.  :-D :-D

zopa

Cita de: ZZEROPLA! en 06 de Octubre de 2008, 02:28:37 PM
Cita de: zopa en 05 de Octubre de 2008, 11:28:00 PM

Ah, pero el caso es que en ese video llevo puesta la camiseta del Calavero Madrileño.  :-D :-D
Curiosa dicotomía, Josmar y Madonna hermanados en un mismo cuerpo...  :-D :wink:

ZZERO

Bueno, algunos de los que podéis ver en el video anterior también aparecemos en este otro, grabado por los bailarines de MADONNA con los que nos encontramos de marcha por Sevilla la noche anterior al concierto. Para los que quieran ir a tiro hecho aparecemos EYPOS, CYBORG, SUSANA y yo sobre el minuto 6. Se escucha claramente a EYPOS gritar "esto es Sevilla y aquí hay que mamar".  :-D

CompleXystems

Cita de: ZZEROPLA! en 10 de Octubre de 2008, 12:07:25 AM
Bueno, algunos de los que podéis ver en el video anterior también aparecemos en este otro, grabado por los bailarines de MADONNA con los que nos encontramos de marcha por Sevilla la noche anterior al concierto. Para los que quieran ir a tiro hecho aparecemos EYPOS, CYBORG, SUSANA y yo sobre el minuto 6. Se escucha claramente a EYPOS gritar "esto es Sevilla y aquí hay que mamar".  :-D

Pobres bailarines.....encontrarse con vosotros....que trauma...

Eypos

Cita de: ZZEROPLA! en 10 de Octubre de 2008, 12:07:25 AM

Donde has puesto el enlace al video de los bailarines?

Deja el zumo de piña! ehn?

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO