Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Klaus Schulze y Lisa Gerrard, Loreley Festival

Iniciado por Epos, 23 de Julio de 2008, 04:32:51 PM

« anterior - próximo »

David

Nos ha jodido Phaedrax, es que la edición contiene dos cds y dos dvds  :-o

phaedrax

Caja Amaray doble: 0,27 €
dos cd´s virgenes: 0,50€
dos dvd´s virgenes de los xinos: 0,46 €
libreto con 16 páginas, 1,45 €

total: 2,45 € .....hasta los 50 euros....

.... para todo lo demás, Master Klaus D. Mueller.  :evil:

Saludos desde alicante

David

Cita de: phaedrax en 11 de Noviembre de 2008, 03:49:43 PM

Saludos desde alicante

Tú si que sabes Phaedrax, aunque lo que no me gusta ni me molesto en grabarlo. Y creo que esto de Schulze, si algún dia consigo descargo, acabará borrado del pc. :-P

guillermo

Hoy por hoy creo que me importa bastante más lo que (musicalmente hablando) salga de Lisa Gerrard que lo que salga de Schulze... A mi Schulze siempre me ha parecido un portento en el uso de la música electrónica, con toneladas de trabajos iguales que caen en un "saco roto" por su nula aportación como compositor... Va para gustos claro. Yo en este sentido siempre valoro la labor compositiva, por lo que músicos como Vangelis o Morricone son para mí lo mejor de lo mejor por esto mismo... Particularmente Lisa Gerrard y Dead Can Dance hacen una combinación perfecta. Me gsuta mucho.

phaedrax

Bueno, al final, he picado, y acabo de comprar a mi proveedor de Alicante la edicion 2 Cd +  2 DVD del concierto, por 52 euros. He pagado 25 ahora, y el resto el dia 8 de diciembre, que es cuando sale....

Quien quiera una copia (no obligo a nada) , que me mande un privado, para hablar del precio y las condiciones del envío.

un saludo desde Alicante

phaedrax

¿nadie quiere una copia de los dvd´s / cd´s? (enviar privado)

un saludo desde Alicante

David

Joder Phaedrax, eres mas impulsivo que yo, que ya es decir. Hace unos dias decías esto:

Cita de: phaedrax en 11 de Noviembre de 2008, 03:49:43 PM

Saludos desde alicante

... y ahora vas y te lo compras.

Saludos de nuevo a todos!!!  :-)

phaedrax

Ya, es que si no me lo compro, reviento... se me cae la baba viendo a KS sentado en los teclados, que voy a hacer, soy un frikardo...

un saludo desde Alicante

Juan Miguel Jarra

Je, te pasó lo mismo que a mi... había prometido ahorrarme eso, pero ahí voy y lo compro  :-D

Juan Miguel Jarra

¿Alguien que haya pedido la edición de 2 DVD + 2 CD en Amazon? a mi me llegó un mensaje diciendo que se posponía el lanzamiento. No sea que al rato digan que ya no hubo y solo se hayan conseguido en el sitio "oficial"...

phaedrax

la fecha oficial es el dia 8 de diciembre, pero como es festivo, hay que joderse, y esperar al 9, que supongo que ya estará en la tienda donde lo he pedido.... 52 laurus el iopouta...

saludos desde Alicante

Juan Miguel Jarra

Me lleva...

CitarWe are sorry to inform you that we have been unable to obtain the
following item:

Klaus Schulze, Lisa Gerrard "Klaus Schulze - Rheingold - Live At
       The Loreley [2008]" [DVD]

This item has now been cancelled from your order and we can confirm that
you have not been charged for it.

phaedrax

Cita de: Juan Miguel Jarra en 12 de Diciembre de 2008, 08:16:34 PM
Me lleva...

CitarWe are sorry to inform you that we have been unable to obtain the
following item:

Klaus Schulze, Lisa Gerrard "Klaus Schulze - Rheingold - Live At
       The Loreley [2008]" [DVD]

This item has now been cancelled from your order and we can confirm that
you have not been charged for it.

Ayer mismo ví a 32 laurus la edicion 2 DVD del concierto de los cojones.... en la FNAC de Alicante... estos de Amazon, no quieren vender productos.... luego dicen que si la piratería.....ellos mismos se lo buscan, que se jodan, y si los pusieran a 20 euros, venderían bastantes más, incluso yo me comparía dos, uno para tener, y otro para enmarcar, pero a 52 euros, me voy a acordar del puto DVD hasta que sea calvo (ah no, que ya lo soy)   8-)

Saludos desde Alicante

phaedrax

Bueno, esta mañana he ido a por el DVD... aqui os dejo unas fotos para los más babosos...

las fotos están echas con un telefono movil LG KU990 viewty, en un tranvía que se movía como yo en una bacanal greco-romana.

por cierto, estoy escuchando el disco rubycon, las secuencias del segundo tema son la repolla... gracias Chistopher Franke.

esta tarde le pego una visual al DVD en DTS, y os comento si vale la pena gastarse lo que vale....

saludos desde Alicante

Juan Miguel Jarra

Yo te lo agradecería, phaedrax, porque aquí el euro sigue sube y sube (¡estos días subió de 16.50 a 18.41!  :x ) y si está muy cucho mejor me ahorro el susto. Al menos la presentación se ve muy bien, a ver el concierto en sí...